BMW GS Trophy 2010 Afrika ¡¡¡¡¡¡¡¡

Joer, algunos tienen manicas que da gusto.... lástima que no pongan al de la 1200, a ver como se las apañaba...

Evidentemente en los berengenales que te metes con la 800 no te puedes meter con la 1200.
Muy buenos los videos

082F2E3F28333636355A0 dijo:
Evidentemente en los berengenales que te metes con la 800 no te puedes meter con la 1200.
Muy buenos los videos
Me da a mi que el muchacho este de la 1200 si sería capaz... :D
Yo tengo claro que no podría hacer eso con la 1200... pero querría verlo... :'(

que guapos, no había nunca remolcarse con una moto :o :o
todos llevan el neck brace :o :o

No te niego que un tío con unas manos privilegiadas no meta la 1200 por sitios que nosotros ni soñemos, pero, ese mismo tío con una 800 hace cosas que no pdría hacer con la 1200.

La 1200 es rutera, te puedes meter en pistas pero es 80% rutera 20% trialera (siendo generosos).
La 800 es una moto que sirve para todo, o eso creo (no he probado ninguna y no se como va en carretera pero supongo que no irá mal), con ella puedes hacer un enduro avanzadito.....

Desde luego a mi me encantan este tipo de motos de 800

55727362756E6B6B68070 dijo:
No te niego que un tío con unas manos privilegiadas no meta la 1200 por sitios que nosotros ni soñemos, pero, ese mismo tío con una 800 hace cosas que no pdría hacer con la 1200.

La 1200 es rutera, te puedes meter en pistas pero es 80% rutera 20% trialera (siendo generosos).
La 800 es una moto que sirve para todo, o eso creo (no he probado ninguna y no se como va en carretera pero supongo que no irá mal), con ella puedes hacer un enduro avanzadito.....

Si no seré yo el que te lo niegue... lo decía por el careto del fulano de la 1200, tiene pinta de ser cuñao de marc coma... :D

Aquí mi jamoto...
5072937037_7b0c7ab8c2_b.jpg

Si me compré esta y no la 1200 fue precisamente por lo que dices... porque se que me meto en embolaos con facilidad... y con la 1200 no podría, aunque me parece mejor moto de carretera, la mía me parece mejor trail.... ;)

Me encanta tu moto.

Yo estoy hecho un lío, tengo una R12R que hasta hace unos meses ha compartido garaje con una KTM 450 EXC, ahora sólo tengo la 12R, estoy muy contento con la moto pero me falta algo, hago mis viajecitos con ella, pero me sigue faltando algo, el tema es que me caso el año que viene y llevamos un año y pico de gastos...... tela, es por lo que he vendido la KTM, de todas formas no se si dos motos grandes... en fin, al tema.
¿Tu haces viajes con la moto?, porque he visto que llevas maletas, se que no es una moto de carretera, pero ¿se defiende bien?.
He pensado en cambiar a la GS 1200 pero me da miedo seguir echando de menos lo marrón, de la forma en que yo lo echo de menos, y con la tuya, o con la Tiger (que no se como irá)... me da miedo echar de menos la carretera.......... no se si me explico.
El caso es que, como te he dicho estoy hecho un lío.

PD. Te vuelvo a repetir que me encanta tu moto

0F2829382F343131325D0 dijo:

pues yo me meto hasta con un motocarro si hace falta :P

Pues mira, te puedes venir de coche escoba llenamos el motocarro con:

370.000kg de solomillos.
2.684 paquetes de 24 latas de cerveza
139.402 kg de panceta
1 naranja para el postre o un flan pa los delicaos
Esto por supuesto por persona
Y nos vamos al Dakar, ganar no ganaremos pero nos lo vamos a pasar de bien...............

4C6B6A7B6C777272711E0 dijo:
Me encanta tu moto.

Yo estoy hecho un lío, tengo una R12R que hasta hace unos meses ha compartido garaje con una KTM 450 EXC, ahora sólo tengo la 12R, estoy muy contento con la moto pero me falta algo, hago mis viajecitos con ella, pero me sigue faltando algo, el tema es que me caso el año que viene y llevamos un año y pico de gastos...... tela, es por lo que he vendido la KTM, de todas formas no se si dos motos grandes... en fin, al tema.
¿Tu haces viajes con la moto?, porque he visto que llevas maletas, se que no es una moto de carretera, pero ¿se defiende bien?.
He pensado en cambiar a la GS 1200 pero me da miedo seguir echando de menos lo marrón, de la forma en que yo lo echo de menos, y con la tuya, o con la Tiger (que no se como irá)... me da miedo echar de menos la carretera.......... no se si me explico.
El caso es que, como te he dicho estoy hecho un lío.

PD. Te vuelvo a repetir que me encanta tu moto

Yo me fui este viaje de ruta por ahí... subimos por normandía hasta Amsterdam y bajamos por los Alpes... poco más de 7.000 Km... tres maletas y parienta... el asiento es de tortura... yo me hice un cojín artesanal muy chulo y más o menos... pero si se viaja hace falta o uno de los míos, un airhawk, o un asiento touratech, o la marca que sea... casi diría que imprescindible...
La proteccion con la cupula de serie es poca, pero bueno, yo tengo cuello macerado en nakeds y a mi no me molesta... hay gente que le mete autenticos cupulones de vespa, supongo que habrá algun termino medio... con esas dos cosas... para mi es una rutera decente... potencia suficiente en cualquier circunstancia, aunque haya gente que necesite 150cv yo no... y muy divertida en puertos de Alpes etc... eso sí, teniendo claro que como rutera no es una 1200GS ni una RT etc... yo pago ese precio gustoso por sus aptitudes off road... me lo paso como un enano ....

Atrás