BMW GSXR

bmwero

Curveando
Si es que se deja meter en cualquier sitio :o :o

16-ftO1.jpg

Estoy convencido de que alguien, en una galaxia muy, muy lejana, ha sentido una gran conmoción en la Fuerza...

guinness.jpg

;D

no se si este chasis esta preparado para esas vibraciones. Que horror.

Pos que quereis que os diga, le alabo el gusto de haber metido en ese chasis, que ya es un clásico, un motor como dios manda ;D ;D ;D
Yo todavía hubiera ido más lejos y el tren de rodaje se lo habría puesto más moderno todavía, ya sabeis 120 delante y 160/170/180 detras con paralever de alguna más actual
saludos ;)

Pues a un servidor lo que le parece un sacrilegio de esos que comentais y por mucho dueño de bmw que soy..... 8-) es estropear una joya como la gsxr 750 o 1100 del 87-88 y meter un boxer ahi cuando esa moto trae uno de los mejores y mas robustos motores deportivos que se han creado.....
Como trabajo de transformacion y personalidad,lo veo estupendo y muy original,pero para "sacrilegios" poner ese motor en ese chasis.....y eso que un servidor lleva unos años y unos cuantos de miles de km en boxer.
He dicho... >:(

V,sssssssssss ;)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues a mi me gusta!!, debo ser un bicho raro ;D ;D ;D
Me encantaría probarla y ver que tal van las suspensiones, llantas y equipos de frenos de la K100, junto al motor boxer y ese chasis de aluminio...

Jodó......ahora entiendo lo de la ingenieria genetica,vamos eso creo,jajajaja ;D ;D ;D
Vaya peasso de hibrido es la versión mecanizada de una mula.
Saludos,Miki

Atrás