BMW GSXR

bmwero

Curveando
Si es que se deja meter en cualquier sitio :o :o

16-ftO1.jpg

Estoy convencido de que alguien, en una galaxia muy, muy lejana, ha sentido una gran conmoción en la Fuerza...

guinness.jpg

;D

Pos que quereis que os diga, le alabo el gusto de haber metido en ese chasis, que ya es un clásico, un motor como dios manda ;D ;D ;D
Yo todavía hubiera ido más lejos y el tren de rodaje se lo habría puesto más moderno todavía, ya sabeis 120 delante y 160/170/180 detras con paralever de alguna más actual
saludos ;)

Pues a un servidor lo que le parece un sacrilegio de esos que comentais y por mucho dueño de bmw que soy..... 8-) es estropear una joya como la gsxr 750 o 1100 del 87-88 y meter un boxer ahi cuando esa moto trae uno de los mejores y mas robustos motores deportivos que se han creado.....
Como trabajo de transformacion y personalidad,lo veo estupendo y muy original,pero para "sacrilegios" poner ese motor en ese chasis.....y eso que un servidor lleva unos años y unos cuantos de miles de km en boxer.
He dicho... >:(

V,sssssssssss ;)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues a mi me gusta!!, debo ser un bicho raro ;D ;D ;D
Me encantaría probarla y ver que tal van las suspensiones, llantas y equipos de frenos de la K100, junto al motor boxer y ese chasis de aluminio...

Jodó......ahora entiendo lo de la ingenieria genetica,vamos eso creo,jajajaja ;D ;D ;D
Vaya peasso de hibrido es la versión mecanizada de una mula.
Saludos,Miki

Atrás