bmw gt 1300

zx14

Arrancando
hola a todos soy de argentina y nuevo en el foro miren ando con ganas de conprarme una 1300 gt y e entrado al foro y me amarge por los comentarios ensima sienpre tube motos japonesas y tengo miedo de equivocarme por desgracia en argentina no tedan bola ni para conprarla menos si se ronpe alguien que tenga una gt me podria decir si ronpen o son tan malas como dicen o me la voy a pasar en el taller aca dice el consecionario que no se a roto ninguna claro me la quiere vender si alguie me puede ayudar les agradesco

Me imagino que se romperan como todas,¿conoces alguna que no se rompa?,dimeló por favor y me compro una,gracias ;)
Compra la que te guste y disfruta la vida que solo hay una,como te vas a comprar una moto de más de 20.000€ pensando si se rompe ::),en fin........... :-X

Pues sí que entras fuerte con tu primer mensaje. Me parece a esas encuestas de la tele y de la prensa que se autocontestan :). Hay cada uno :D

Vs. Miguel

equiparmoto deberias de entrar en el apartado MODELOS K ACTUALES de este foro y seguro que te asesoran mejor con respuestas de muchos foreros que ya tienen esta moto.saludos.

Hola, es una buena moto pero la verdad esta dando algunos problemillas, no quiero que te sientas engañado, yo fui a cambiar mi boxer y me aconsejaron que siguiera con el boxer es todo cuanto te puedo decir, saludos.-

Ni te plantees, la K-GT es un maquinón. Yo he tenido la R12R y estaba muy contento; ahora mucho más

Busca,compara y si encuentras algo mejor compralo.
A lo que me refiero es a que pruebes dentro de la marca una GT Y una RT,y decides.
salu2

muchas gracias amigos las voy a probar alas 2 despues les cuento sienpre quise tener una bmw un abraso

Hola de nuevo equiparmoto, no se si me has entendido no se trata de probar cual te gusta mas, te informo que las K1200, 1300 GT. K1200. 1300 R. K1200, 1300 S, estan dando problemas mas de los esperados de esta marca, saludos.-

yo tengo una RT con la que estoy encantado, pero cada vez que veo una K 1300 GT la miro con ojos de lujuria :D
y si es en color magnesio ::)...........tío, si es la que te gusta, a por ella 8-)

Por si te sirve.
Tengo una K12 GT y algún problemilla he tenido aunque nada serio.
La compensación la tengo en llevar un maquinón que va "sobrao" de potencia, se tiene de lujo y lleva mas gadgets que un Mercedes.
Como ya te han sugerido: prueba, compara y...
También podrías pensar en que hay muchísimas mas motos sin problemas que con problemas. Lo obvio es que la peña que tien problemas los expone, para conocimiento de los demás compañeros.

V'sss 8-)

Esto de las motos es muy personal. Yo por no esperar por la RT me puse  a ver la GT1300  y me costaba práticamente lo mismo pero  no hacía más  que preguntarme como alguien teniendo la RT  y la GT juntas podía decidirse por la segunda  y al final me dí cuenta   de  que cada  uno  tenemos  nuestro gusto.

Para mí no hay duda  la mejor moto de BMW  es la RT pero claro es la  que yo compré.

Por cierto en los foros generalmete se critica los que estan contentos usan el foro para compartir salidas, encuentros y así ahora bien si tienes en cuenta el número de maquinas que se vende y el de personas descontentas verás que no es muy significativo aun siendo muy importante.

Pues yo tengo que discrepar.
Sé que no hay modelo de moto que no se rompa ninguna unidad.
Aunque, dentro del desgaste normal, hay algunos modelos que se acercan...

Lo que quiero decir es que, si yo me gasto alrededor de 20.000 € en una moto y me ocurre que:
1. pronto me da problemas en componentes que no debería (embrague, motor, étc.)
2. no sólo me pasa a mi, sino también a "varios" otros clientes (no 1 ni 2).
3. y encima, cuando se producen varios fallos "anormales", no me cambian la moto directamente, si no que me la reparan y me mandan a casita...

En estas condiciones, yo pongo el grito en Plutón, por no decir más lejos...

Recordad, es de lo más caro que se puede comprar en motos, estás pagando por una moto PREMIUM, y así debería ser su resultado, no sólo marketing...

Perdón por el tocho.
Es mi opinión y no pretendo ofender ni molestar a nadie.

Compañero equiparmoto, por supuesto, tú puedes y debes actuar como te plazca, ni más, ni menos.

Un saludo.

Lo mismo tienes la mala suerte que he tenido yo ,que he tenido que llevarla para la campaña de los latiguillos, en 20000km que tiene ahora ( k 1200 gt),que poca verguenza de bmw,vamos,vamos.
Es que cuando salen malas
salu2

muchas gracias muchachos sienpre tube motos como xx 1100 hayabusa zx 12 y zx14 como sabran son motos potentes pero com poco lujo ay que ir apilado medio fuerton y la anteultima que tube fue una fjr 1300 y me e quedado en cantado no me trajo ni un problema le ise 70000km pero una bmw es una bmw

27256C695D0 dijo:
muchas gracias muchachos sienpre tube motos como xx 1100 hayabusa  zx 12  y zx14 como sabran son motos potentes pero com poco lujo ay que ir apilado medio fuerton y la anteultima que tube fue una fjr 1300 y me e quedado en cantado no me trajo ni un problema le ise 70000km pero una bmw es una bmw   
por las motos que tuviste tenes que comprar la k .yo la tube solo 6 meses y 11000 km y era un tiro.impresionante es como ir en la zx14 pero comodo.
con el boxer te quedarias corto cortisimo (tuve rt y gs exelentes pero nada que ver el motor).
bs as mar del plata en 2 horas sin despeinarte.....soy paisano tuyo pero vivo en barcelona hace 10 años.chau

muchas gracias un abraso para todos cuando la tenga les comento como me va

La verdad es que viniendo de una FJR el listón está muy alto. En el apartado de deportividad vas a ganar pero en cuanto a fiabilidad yo no pondría la mano en el fuego.
Pero si es la que te gusta no te lo pienses y para alante que la vida es muy corta y hay que disfrutarla.

Vssss

La 1300 GT es la mejor moto que he tenido...y he tenido muchas, entre ellas la 1200 RT.

Hola, cada cual cuenta la historia como le va, pero las K estan dando problemas, ahora mismo las mas fiables son las boxer a las pruebas me remito sin querer polemizar este tema, cada cual puede hacer lo que desee, saludos.-

si es por estadistica, estoy con Niebla, los boxer son mas fiables ke las K, pero es igual una R1200S que una K1200S? ;D ;D ;D ;D ;D

LA FAMA CUESTA..... :D

Lo que si es verdad,es que estoy hasta la coronilla de foreros que estan al salto de cualquier comentario de un modelo para menospreciarlo y alabar el suyo.
salu2

64616F7F7B6760516F62696B6D677C6F7D0E0 dijo:
Lo que si es verdad,es que estoy hasta la coronilla de foreros que estan al salto de cualquier comentario de un modelo para menospreciarlo y alabar el suyo.
salu2

No pensaba hablar pero leyendo esto...

Mi exmoto (GT 1200) empezó a dar problemas a los ¡6.000 kms!. Ya con 32.000 kms dos años muchos quebraderos de cabeza y sin garantía decidí no jugármela y volví a tener una boxer. Ahora todo va bien.

Es la primera vez que opino sobre la única moto que me ha defraudado :(

Hola, sin querer polemizar nada, compro la revista Motociclismo desde hace muchos años desde que era en blanco y negro y leo las pruebas y comparativas, y entro  leo y escribo en este foro, siempre respeto las opiniones de todos los que en el escriben, pero si algún dia estuviera hasta la coronilla por los comentarios de algunos como dices Joaquin de Algecira, dejaria de entrar aqui y escribir, pues entonces para que es un foro para subir fotos, ah tuve una LT y ahora una RT y no son las mejores, saludos.-

Yo he escrito y entrado en este foro desde el año 2005,y nunca escribi ni hice ningun comentario devaluando la rt ni la gs,es decir que entrar en el foro no creo que sea ese fin,mas bien lo contario,ponte en el lugar del que se compro esa moto y este leyendo vuestros comentarios.
Yo me alegro mucho que tu o mejor dicho vuestras motos vayan tan bien,pero tuve una gs 3 años y miedo me daba de entar y escuchar los problemas de las r con los retenes cardan y etc etc,tanto fue asi que cuando vi una mancha de aceite en la junta motor caja de cambios ,no lo pense y la cambie por la GT.
Creo tengo el mismo derecho yo que ustdes a escribir lo que me venga en gana,mientras no ofenda ni vaya en contra de las normas del foro.
Xagua,siento que te pasara lo que dices ,pero ahora mi moto tiene dos años tambien y casi esos kms y no fue al concesionario nada mas que a la revision y campaña.
salu2

3D383626223E3908363B3032343E253624570 dijo:
Xagua,siento que te pasara lo que dices ,pero ahora mi moto tiene dos años tambien y casi esos kms y no fue al concesionario nada mas que a la revision y campaña.
salu2

Espero que siga así por mucho tiempo. Suerte ;)

Atrás