janSolo
Curveando
Y si, podria estar interesado 
Saludos
janSolo

Saludos
janSolo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para los fanáticos de las motos ex policía, aquí en Bélgica he visto esta a la venta
BMW RT1100 ( ex politiemotor) bwj04/2000, Motos, Geetbets | Kapaza.be
"BMW 1100 RT motocicleta ex-policía en buen estado acaba de ser atendida y nuevo embrague (80.000 kilometros), buenos neumáticos, batería nueva
El motor está siempre bien mantenido, heces y conducir !!!
Ideal para hacer turismo.
No hay funbieders POR FAVOR !!!"
Qué será lo de las heces y conducir? Me huele un poco mal...
Manuel
La moto no tiene nada de mala pinta para ese precio... Eso sí , al que se anime paciencia por que hay que matricularla como dice Jan Solo por el camino largo.
Compra conjunta de XT's a la vista jeje
Si me equivoco decidmelo porque una XT puede llevar mi nombre...![]()
tengo un amigo en itv, no se pueden volver a matricular
JanSolo, que puse el enlace al PDF en mi DropBox con todo eso ayer!No has estado atento! :angry:
Oops, vi el extracto, pero desde el movil se me paso el enlace, y mira que anunciaste que lo ibas a poner.
Gracias
Saludos
janSolo
Supongo que las motos del PGC, igual que las de los Mossos, las deben vender con una burrada de kms, no?
Un conocido de los Mossos me comentaba que ha llevado alguna con mas de 300.000kms.. y que iba como una seda!
Parece que de motor aguantan...pero de transmisión? En el subforo de boxer hay bastantes problemas de cardan\grupo trasero en las R1200. Aunque estoy buscando alguna estadística para saber el porcentaje real.Realmente las Boxer juegan en una liga diferente a las demás motos en lo que respecta a los kms... Ver motos con tantos kms que van perfectas es una gozada!!
Parece que de motor aguantan...pero de transmisión? En el subforo de boxer hay bastantes problemas de cardan\grupo trasero en las R1200. Aunque estoy buscando alguna estadística para saber el porcentaje real.
Parece que de motor aguantan...pero de transmisión? En el subforo de boxer hay bastantes problemas de cardan\grupo trasero en las R1200. Aunque estoy buscando alguna estadística para saber el porcentaje real.
Sintoma: busca virutas de metal en el aceite del grupo al hacerle el cambio. Otro es brusquedades o ruidos en la parte trasera (basculante, rueda) aunque esto suele ser cuando está a punto de cascar del todo.Leyendo el tema de la transmisión, os quería hacer una consulta:
Un buen amigo tiene una R1200RT del 2007 con cerca de 150mil kms. La moto le va perfecta, pero he leido estos temas del cardan y se lo he comentado. Me dice que va bien y que no ha notado nada raro... pero me ha preguntado sobre el tema y no sé contestarle :
Hay sintomas antes de que se rompa? Algun ruido o aviso previo que de la alarma?... o se rompe de pronto!
Me parece entender que tiene una averia de embrague, pero con extras y por ese precio, y negociable, se ve muy bien!!!Por si alguno le interesa...
Bmw r850 rt r850rt r 850rt Motos Seine-et-Marne - leboncoin.fr
Vive la France! sin sus itv's... qué mejor para remolcar con tu RT la Caravana... jijiji
Attelage BMW Equipement Moto Val-d'Oise - leboncoin.fr