BMW GUZZI (YA TENEMOS UNA SIMILITUD)

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Pues si, el precio de las revisiones en concesionario oficial.

140 euros del ala en la primera revisión (cambio de aceite de caja de cambios, cardan y motor más el filtro de aceite), bueno, y los chequeos varios.

Aunque pensándolo de otra manera, si lo comparamos con los 128 que me costó hace tres años la revisión de la Scarver, que sólo le cambiaron el filtro de aceite y el aceite del motor.
 
Hola Parrec. Para poder comparar, habria que hacerlo con dos motos de similar cilindrada, equipamiento, etc. Te lo digo por que yo tuve una gs650, y las revisiones me costaban como a ti las de la scarver. Sin embargo, al comprar la rockster, automaticamente el precio literalmente se duplica en cada revision, demostrado con las facturas en la mano. Asi que si comparamos la guzzi con las bmw similares, estoy seguro de que el atraco en bmw gana por goleada. Y repito, lo de atraco no lo digo gratuitamente. Tengo guardaditas todas las facturas.
 
Parrec, buena moto... estoy tentado por unas griso... pero, ¿que aceite le has puesto al motor? Según un entendido en Guzzi de Barcelona, el que recomienda el fabricante cuesta 30€/litro. A ese precio no me salen las cuentas de los 140€


sds
 
Pues no lo se, que marca le han puesto, eso si, sintético, y que si le tengo que añadir, le ponga el que indica el fabricante en el manual.

Pero a 30E el litro, me parece un pelín exagerado. Yo a la Scarver cuando los cambios se los hacía yo, le ponía sintético Gulf y la garrafa de 5 l rondaba los 30 euros, y las otras marcas más o menos.

Posiblemente sea el precio que ellos cobren, pero me sigue pareciendo una exageración los 30e por litro
 
parrec dijo:
Pues no lo se, que marca le han puesto, eso si, sintético, y que si le tengo que añadir, le ponga el que indica el fabricante en el manual.

Pero a [highlight]30E el litro[/highlight], me parece un pelín exagerado. Yo a la Scarver cuando los cambios se los hacía yo, le ponía sintético Gulf y la garrafa de 5 l rondaba los 30 euros, y las otras marcas más o menos.

Posiblemente sea el precio que ellos cobren, pero me sigue pareciendo una exageración los 30e por litro
Palabras del mismo Caparrós de Barcelona. Yo fuí el primero en quedarme tieso. :eek:.

Por cierto, que guzzi montas? Yo estoy tanteando una Griso que me quita el sueño, ya sabes una de esas motos que "no me convienen".


sds
 
corneta dijo:
Hola Parrec. Para poder comparar, habria que hacerlo con dos motos de similar cilindrada, equipamiento, etc. Te lo digo por que yo tuve una gs650, y las revisiones me costaban como a ti las de la scarver.[highlight] Sin embargo, al comprar la rockster[/highlight], automaticamente el precio literalmente se duplica en cada revision, demostrado con las facturas en la mano. Asi que si comparamos la guzzi con las bmw similares, estoy seguro de que el atraco en bmw gana por goleada. Y repito, lo de atraco no lo digo gratuitamente. Tengo guardaditas todas las facturas.

Pasate por aqui ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171224365

Salu22
 
Pues si amigos en mi caso, tambien me quedé alucinado del oro líquido que le pusieron a mi Norge. Tambíen por consejo del mecánico.
Por lo que veo ( no soy de Barcelona) no me timaron. Salvo el tema del precio del aceite 30x4 litros =120 aurelios :eek: con el resto: mano de obra, filtros y demás aceites (Cardan y cambio) fueron 200€ escasos. Pero si es que es el que Guzzi recomienda será por algo. Menos mal que las Guzzis no beben apenas aceite ;)
 
Pues preguntaría que aceite le ponen y para la próxima revisión lo llevaría yo.

30 € litro hace pupa...

Pero que guapa es la jodía Norge.

::)
 
Juan_Xixon dijo:
Pues preguntaría que aceite le ponen y para la próxima revisión lo llevaría yo.

30 € litro hace pupa...

Pero que guapa es la jodía Norge.

::)
pues ese aceite debe ser eso que llaman oro negro,no? :eek: :eek: :p
 
El aceite en cuestión es el Agip Racing 4T 10w-60 (API SG // CCMC G4) y el precio que circula por las tiendas de internet es sobre los 23euros / litro. (barato no es). Habrá que investigar si hay otras marcas con las mismas particularidades. He pedido a Agip que me envien un detalle de sus características técnicas.
 
a un amigo con una GSR 600, le cobraron 17 euros por litro de aceite, motul 7100 creo, sintetico. mirando por internet, es el precio que tiene... que tambien me parecio caro, que con los dos litros que le pusieron, compro la garrafa de 4 litros para el castrol gps semisintetico.
 
Pues si que andamos bien, esto de los talleres oficiales raya la........estafa,, tienen gastos de mantenimineto del taller y todo ese royo estoy de acuerdo, pero es una barbaridad. :-[ Ya lo he contado alguna vez por aqui, estuve a punte de comprarme una 1200 rt nueva y me lo pense dos veces ya que tenía que ir durante dos años a pasar revisiones obligatoriamente al taller oficial, me compre una 1150 rt con 7000 km y me hago yo el mantenimiento, lo ultimo es la compra de un twinmax.
 
No, si al final me voy a creer lo que me dijo un comercial: que los conces no hacen negocio vendiendo motos, lo hacen revisando y reparando :p


sds
 
TALLER OFICIAL = PAGA MAS POR LO MISMO!!!!

pero es lo que hay, no saben ná esos talleresofisiales, saben que durante la garantia no te quedan mas co****s que ir a ellos, y se lo cobran, ya que saben que a muchos no les van a ver el pelo ni la moto de lejos!
 
Arriba