BMW HPN 1040

Solo hace falta, mucho tiempo y algo de dinero...

... ::) o ye al reves ;D

Gracias por el video Jose ;)

Si que es bonita pero el precio tira de espaldas y como esta la cosa pues nada a soñar que no cuesta dinero..Saludo Komodoro.. ::) ::) ::) ::) ::)

¿ Cuantas GS 1200 Adventure a tope de extras veis por la calle ?
No es tan cara......!!!!

Pablo claro que tiene el precio de la 1200 adv pero como exclusiva pues eso hablare con la parienta y despues a dormir con el perro puedo garnar o quedarme lo mismo..Saludo Komodoro.. ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Bueno, me conformo con poco a poco un dia comprar el deposito, en touratech tiene un precio razonable, para el que lo pueda pagar, y luego buscar la cupula y el copick claro, me refiero al tablero de relojes y demás. aunque no se si se podrá conseguir esto último.
Con eso mas o menos ya se quedaría con un look parecido

slds

Jose a. , primero hay que ver si entra el asiento en la 100GS con ese depósito.....ya te digo que no !!! Habrá que sumar algo más.....

Esta es la de mi colega Juani, es un deposito HPN, exacto al de touratech, y el sillón es igual que el mio.

Uploaded with ImageShack.us

Joer que pequeño parece el deposito mio :'( :'( :'(, y eso que es el de 26L que es grandito.

slds

787D61774D737C667D7C7B7D4D62120 dijo:
Esta es la de mi colega Juani, es un deposito HPN, exacto al de touratech, y el sillón es igual que el mio.

Joer que pequeño parece el deposito mio :'( :'( :'(, y eso que es el de 26L que es grandito.

slds
Desde luego el depósito es impresionante, y debe ser muy útil si te vas al Congo...
No se lo digas a tu amigo, pero para bonita me quedo con tu moto :).

3A2123293A2C2D262327480 dijo:
[quote author=787D61774D737C667D7C7B7D4D62120 link=1296165987/10#10 date=1296237778]Esta es la de mi colega Juani, es un deposito HPN, exacto al de touratech, y el sillón es igual que el mio.

slds
Desde luego el depósito es impresionante, y debe ser muy útil si te vas al Congo...
No se lo digas a tu amigo, pero para bonita me quedo con tu moto :).[/quote]

Y yo, aunque tampoco se lo digas a tu amigo, con la pasta que le ha costado... :(

383D21370D333C263D3C3B3D0D22520 dijo:
Joer mi R80GS, me dice que cuando sea mayor, y Zapatero nos arregle el pais  :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; quiere parecerce a esta.
http://www.youtube.com/watch?v=GuH9GpVFyz4

me encanta, e imagino que hay que gastarse una pasta.
slds desde canarias

Creo que ZP nos ha cambiado las jubilaciones por una HPN para cada uno..., que tengamos una GS de carburadores. ;)
Ahora fuera bromas..., solo por la horquilla que lleva esta moto..., yo mataría (a ZP, claro ;)).
¡Qué envidia! ::)

J a Peñate , gracias por la foto , me he quedado sorprendido...en el 2002 me fui a Marruecos y compré un depósito de estos y cuando fui a colocar el asiento no entraba y como se me echaba el tiempo encima me fui con la XR y la mochila a la espalda.....no sabes que acierto a pesar de la mochila !!!!
El caso es que no encajaba por eso te he puesto antes que no entraba , pero ahora viendo la foto....¿ modificó algo tu amigo ? Por cierto , a mi si que me gusta el depósito aunque no haya vuelto a montarlo.....

...y ahora tengo el problema de que con la horquilla tengo que modificar el depósito original porque toca al girar el manillar.....las barras son 1,5 cm más anchas....

6972707A697F7E7570741B0 dijo:
[quote author=787D61774D737C667D7C7B7D4D62120 link=1296165987/10#10 date=1296237778]Esta es la de mi colega Juani, es un deposito HPN, exacto al de touratech, y el sillón es igual que el mio.

slds
No se lo digas a tu amigo, pero para bonita me quedo con tu moto :).[/quote]

+ 1  ;D ;D ;D ;D

El saltito, el saltito, ha quedado de puta-madre. No es que me mofe ni me burle, es que no me lo esperaba y me ha impactado la primera secuencia con ese final tan gracioso. ¡Hops...!

La moto está guapa... si. Y el video es muy interesante, gracias por tan bellas imágenes.

20275F130 dijo:
J a Peñate , gracias por la foto , me he quedado sorprendido...en el 2002 me fui a Marruecos y compré un depósito de estos y cuando fui a colocar el asiento no entraba y como se me echaba el tiempo encima me fui con la XR y la mochila a la espalda.....no sabes que acierto a pesar de la mochila !!!!
El caso es que no encajaba por eso te he puesto antes que no entraba , pero ahora viendo la foto....¿ modificó algo tu amigo ? Por cierto , a mi si que me gusta el depósito aunque no haya vuelto a montarlo.....

Si el deposito esta wapo, es como el del video, HPN tiene grabado, hombre para gustos los colores, la verdad es que ves la moto e impresiona. El ya la compro con ese deposito pero le puedo preguntar al chico que se la vendió es un colega.
Creo que no hay que modificar nada.
A ver si se me va a enfadar Juani por poner fotos de su moto aqui, el tambien es forero de por aqui, es R 80 GS
cuando saque esta foto todavia no era de el jeee ;D ;D ;D
asi que pongo la foto.

slds

Aquí tienes ésta, con el depósito de la Dakar que tampoco queda mal...
ptdc0098.jpg

p1010030r.jpg

o con el depósito de la Basic...
ptdc0022.jpg

tereneraevo.jpg

Alquer , creo que ya te dije una vez.....realmente preciosa y tecnicamente "chapeau" !!!!!

Pablo que bien lo has dicho a nene tabie guta...Saludo Komodoro.... 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es fácil de encontrar a buen precio y, la guantera, tiene una capacidad de 5 litros. Parecerá una chorrada pero, para llevar muy a mano las cosas que vas utilizando por el camino es muy útil. De todas maneras, no sé si buscas un depósito más grande por estética o por necesidad. El que mencionas, tiene 45 litros aprox. Para sacar la varilla del aceite (y comprobar el nivel), hay que montar un Cristo y, cuando está lleno... como que se te va la moto para adelante! ;D. Pocas veces, necesitas tanta gasolina. En mi caso, normalmente uso el pequeño salvo en rutas grandes en donde repostar es difícil. Ahora, me he acostumbrado a la guantera y casi que lo llevo siempre y me olvido de la gasolina...

Atrás