bmw iberica

alguien sabe el correo electronico de bmw iberica tengo u n serio problema con mi k1300gt y no me hacen caso por ningun sitio atencion al cliente llamo cada semana si si a todo si señor pero la moto hace un mes que esta en el taller por estar defectuosa y yo sigo sin respuestas de si me cambian la moto o no ayudaaaaaaaaaa

Pues ni idea de correo electrónico.....pero para que sigas dándoles la tabarra te paso el teléfono fijo......q. al menos te saldrá gratis......913350505
ah! y por experiencia.......se pesaooooo, pero que muy pesaooooo!!! al final te lo solucionan casi seguro. Y es cierto que no te hacen ni caso, no te llaman ni para decirte como va el asunto. En fin que un poco desastrosos, y sobre todo lo de tener la moto parada tanto tiempo...

Buenos dias,

Este es el correo donde se estan enviando las quejas por la rotura de la brida de rueda y estan contestando, clientes@bmw.es, y como te ha dicho sesar se pesaoooo.

Un saludo y que se te solucione el problema.

yo mande una incidencia a 'rclientes@bmw.es' hace un mes, y aún estoy esperando, confirmé en el 902 que se había recibido y que se estaba tramitando.

Hola a todos. Alguien sabe donde tienen las oficinas de atencion al cliente en España?. Me imagino que en Madrid o en BCN. Lo pregunto porque a los que no os hacen caso me imagino que os podreis presentar alli con toda la documentacion aque os lo solucionen. O soy un iluso?

:-/

6D6A7D7A716D272A2F6D1F0 dijo:
Hola a todos. Alguien sabe donde tienen las oficinas de atencion al cliente en España?. Me imagino que en Madrid o en  BCN. Lo pregunto porque a los que no os hacen caso me imagino que os podreis presentar alli con toda la documentacion aque os lo solucionen. O soy un iluso?

Pues.....Iluso no te voy a llamar porque no me pareceria correcto pero......alli si te presentas no te atiende ni el tato. No es que haya ido pero.....visito muchas marcas ( oficinas centrales ) y se como funciona esto.......

686D6C67786F6023697D0E0 dijo:
[quote author=6D6A7D7A716D272A2F6D1F0 link=1273006826/5#5 date=1273098845]Hola a todos. Alguien sabe donde tienen las oficinas de atencion al cliente en España?. Me imagino que en Madrid o en  BCN. Lo pregunto porque a los que no os hacen caso me imagino que os podreis presentar alli con toda la documentacion aque os lo solucionen. O soy un iluso?

Pues.....Iluso no te voy a llamar porque no me pareceria correcto pero......alli si te presentas no te atiende ni el tato. No es que haya ido pero.....visito muchas marcas ( oficinas centrales ) y se como funciona esto.......[/quote]

Pues, a lo mejor por el tema de la brida los afectados podrian hacer una kedada en la puerta y avisar a la prensa, a ver lo que le parece a estos señores? de BMW.

131403040F1359545113610 dijo:
[quote author=686D6C67786F6023697D0E0 link=1273006826/6#6 date=1273104212][quote author=6D6A7D7A716D272A2F6D1F0 link=1273006826/5#5 date=1273098845]Hola a todos. Alguien sabe donde tienen las oficinas de atencion al cliente en España?. Me imagino que en Madrid o en  BCN. Lo pregunto porque a los que no os hacen caso me imagino que os podreis presentar alli con toda la documentacion aque os lo solucionen. O soy un iluso?

Pues.....Iluso no te voy a llamar porque no me pareceria correcto pero......alli si te presentas no te atiende ni el tato. No es que haya ido pero.....visito muchas marcas ( oficinas centrales ) y se como funciona esto.......[/quote]

Pues, a lo mejor por el tema de la brida los afectados podrian hacer una kedada en la puerta y avisar a la prensa, a ver lo que le parece a estos señores? de BMW.

[/quote]

Ves....ahi si que le has dado !! Y aunque yo no fuera afectado iria a hacer bulto. En ese caso seguro que alguien bajaria a dar la cara y encima seria alguno gordo que para quedar bien y dar "imagen de marca ( que esto les gusta mucho)" se comprometeria a solucionarlo todo !

Pues a mi si me ha funcionado en dos ocasiones lo de enviar un email a rclientes@bmw.es, ambos casos en este año, uno para la moto y otro para el coche.

La verdad es que no contestan a email, pero a los pocos días (en ambas ocasiones) me estaban llamando del conce haciendome la pelota, para que llevase el vehículo que iban a cambiar las piezas defectuosas.

Pues eso, cuando no cumplen lo digo y cuando cumplen también ;)

Atrás