BMW IBÉRICA

AURQUIZ

Arrancando
SOY PROPIETARIO DE UNA R850R, COMO ALGUNO YA SABEIS, Y LA VERDAD ES QUE ALGUIEN TENDRIA QUE DECIR A BMW IBÉRICA QUE DE UN VISTAZO A ESTE FORO.
¿POR QUE? PUES PORQUE DESPUES DE LEER TODOS LOS PROBLEMAS, DISGUSTOS, '''MALOS TRATOS'''' POR PARTE DE CIERTOS CONCESIONARIOS, Y GRANDES DECEPCIONES (CON MODELOS QUE NOS CUESTAN UN PICO), Y POR SUPUESTO, SIN OLVIDAR QUE BMW DICE QUE VENDE SERVICIO Y CALIDAD POSTVENTA NO SOLO LA MÁQUINA NO SE SI HUBIESE COMPRADO LA MÁQUINA QUE ACTUALMENTE TENGO PUESTO QUE ASUSTA UN POCO LEER LA CANTIDAD DE PROBLEMAS CON QUE OS HABEIS ENCONTRADO.

SERIA BUENO DECIRLES QUE SE DEN UN PASEO POR EL FORO Y VEAN QUE ESTA PROPAGANDA PUEDE (A PESAR QUE ME ENCANTAN ESTAS MÁQUINAS) QUE LES QUITE MUCHAS VENTAS.

V'SSSSSSSSS

AURQUIZ dijo:
SOY PROPIETARIO DE UNA R850R, COMO ALGUNO YA SABEIS, Y LA VERDAD ES QUE ALGUIEN TENDRIA QUE DECIR A BMW IBÉRICA QUE DE UN VISTAZO A ESTE FORO.
¿POR QUE? PUES PORQUE DESPUES DE LEER TODOS LOS PROBLEMAS, DISGUSTOS, '''MALOS TRATOS'''' POR PARTE DE CIERTOS CONCESIONARIOS, Y GRANDES DECEPCIONES (CON MODELOS QUE NOS CUESTAN UN PICO), Y POR SUPUESTO, SIN OLVIDAR QUE BMW DICE QUE VENDE SERVICIO Y CALIDAD POSTVENTA NO SOLO LA MÁQUINA NO SE SI HUBIESE COMPRADO LA MÁQUINA QUE ACTUALMENTE TENGO PUESTO QUE ASUSTA UN POCO LEER LA CANTIDAD DE PROBLEMAS CON QUE OS HABEIS ENCONTRADO.

SERIA BUENO DECIRLES QUE SE DEN UN PASEO POR EL FORO Y VEAN QUE ESTA PROPAGANDA PUEDE (A PESAR QUE ME ENCANTAN ESTAS MÁQUINAS) QUE LES QUITE MUCHAS VENTAS.

V'SSSSSSSSS

Estoy de acuerdo contigo, pero la verdad no creo que les preocupe demasiado. BMW trabaja tan bien el Marketing, el mejor de cualquier marca de motos, que pueden permitirse el lujo de hacer motos cada vez de menor calidad, la mayoria traga carros y carretas. Yo no.

Hola BMWteros !!!

Sé de buena mano que lo están haciendo, cada día se pasan por por este foro para ver lo que opinamos e, incluso, a alguno de nosotros nos siguen de cerca para ver que escribimos.

Algunos de los concesionarios tienen algun infiltrado para tranquilizarnos los animos. Y "SI" creo que les preocupa.

Yo vivo en Palma de Mallorca y sólo existe un concesionario de BMW, por lo que no tengo mucho donde "elegir", aunque con lo mucho que me acerco a la peninsula no tendria ningun inconveniente en acudir a otro concesionario.

De momento, no tengo nada que decir del "trato" que he recibido por parte de los trabajadores, pero si de la "eficacia" de ellos.

Espero que BMW (en general) y todos los CONCESIONARIOS (en particular), especialmente el de Palma, ya que es el que me preocupa a mi, SE PONGAN LAS PILAS, porque si no ... >:( >:( >:( >:( >:(

En este momento, "TODAVIA", tienen mi voto de confianza, pero la "PACIENCIA" tiene un limite, y no lo digo solo por mi.

Un saludo.

PD: Me gustaria que el "Administrador", por ser el máximo responsable de este FORO y por ser isleño, que se pronunciara sobre este tema y saber hasta donde "uno se puede pronunciar con libertad", ya que no sabemos los intereses que pueden haber detras del foro y LO QUE MENOS ME GUSTARIA seria perjudicarle por alguna manifestacion por mi parte. Lo que creo que mas nos interesa a todos los que estamos por aqui es que el FORO se mantenga con la mejor armonia posible. He hecho muy buenos compañeros y me quedan MUUUUUUUUUUCHOS mas por hacer.

Calabruix dijo:
Hola BMWteros !!!

Sé de buena mano que lo están haciendo, cada día se pasan por por este foro para ver lo que opinamos e, incluso, a alguno de nosotros nos siguen de cerca para ver que escribimos.

[highlight]Algunos de los concesionarios tienen algun infiltrado para tranquilizarnos los animos. Y "SI" creo que les preocupa.[/highlight]
Yo vivo en Palma de Mallorca y sólo existe un concesionario de BMW, por lo que no tengo mucho donde "elegir", aunque con lo mucho que me acerco a la peninsula no tendria ningun inconveniente en acudir a otro concesionario.

De momento, no tengo nada que decir del "trato" que he recibido por parte de los trabajadores, pero si de la "eficacia" de ellos.

Espero que BMW (en general) y todos los CONCESIONARIOS (en particular), especialmente el de Palma, ya que es el que me preocupa a mi, SE PONGAN LAS PILAS, porque si no ...    >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

En este momento, "TODAVIA", tienen mi voto de confianza, pero la "PACIENCIA" tiene un limite, y no lo digo solo por mi.

Un saludo.

PD: Me gustaria que el "Administrador", por ser el máximo responsable de este FORO y por ser isleño, que se pronunciara sobre este tema y saber hasta donde "uno se puede pronunciar con libertad", ya que no sabemos los intereses que pueden haber detras del foro y LO QUE MENOS ME GUSTARIA seria perjudicarle por alguna manifestacion por mi parte. Lo que creo que mas nos interesa a todos los que estamos por aqui es que el FORO se mantenga con la mejor armonia posible. He hecho muy buenos compañeros y me quedan MUUUUUUUUUUCHOS mas por hacer.

yo tambien estoy seguro de que lo leen de vez en cuando y ven los problemas que nos surgen,

pero dudo lo del infiltrado....... [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]V,s

Bueno, quiero concretar con lo del "infiltrado", que, por cierto, no llevaba ningun animo "despreciativo" ni "ofensivo". Una observacion, soy de "ciencias", por lo que me he dado cuenta que me expreso muy mal, ya que muchos de vosotros me entendeis de distinta forma a lo que realmente quiero comunicar (siento los infortunios que pueda tener, ¡¡¡ QUE NADIE SE OFENDA !!!).

Tienes razon "CHARLYE39" no es que alguno de nosotros seamos unos ..., sino, como muy bien sabemos, hay foreros que trabajan en algun concesionario y algunos de los comentarios que les puedan ser utiles a ellos se los hacen saber.

Sabeis que?, que me expreso muy mal :-[ :-/ :( :'( , pero como sois muy buenos "leedores" y "escuchantes" me habreis entendido, o eso espero :D :D :D

Hoy no tengo el dia, o SI lo tengo, pero TORCIDO, TORCIDO, TORCIDO.

Un SALUDOTE.

Quizás piensen que lo están haciendo bien porque no hacen sino aumentar sus ventas. Quizás piensen que es lógico que al aumentar las ventas, aumenten las quejas.
Quizás el día que se den cuenta de que disminuyen las ventas sea tarde...

Saludos

Ante todo gracias por responder. La verdad es que me habían dicho que los controles de calidad alemanes era más extrictos que los Españoles. Aunque me figuro que nuestras máquinas sufren el control de calidad Español.

No obstante he leido en el foro algunos fallos de mi querida R850R y he comprobado que algunos se cumplen por sistema (pe cables rotura por brida desmasiado apretada o mal ubicada). La verdad es que en el conce me informan que si es un fallo habitual me dan cita para substiuir en garantía y la solución es dejarlos libres me comenta el mecánico (sin brida de sujección).

La pregunta es que si hace tiempo que tienen detectado este tipo de fallo porque no lo corrigen de fábrica. Cuando compre la moto me digeron que uno de los motivos de su precio más elevado es la calidad y cada vez que leo el foro me entran más dudas sobre ellas.

A lo mejor la calidad se acabó con las estupendas k75 y k100.

DAVIDRC dijo:
La finalidad de una empresa mercantil es la obtencion de resultados economicos, no hacer felices a la gente, asi que mientras sigan vendiendo como venden y la cuenta de resultados sea positiva, lo demas es accesorio.

Por otra parte el usuario tiene la opcion de eleccion en el mercado del producto, que cree mas conveniente, entre la variada oferta existente, acertando o errando, segun el caso.

Saludos.
El Infiltrado

::) :o :o :o ;D

DAVIDRC dijo:
[highlight]La finalidad de una empresa mercantil es la obtencion de resultados economicos[/highlight], no hacer felices a la gente, asi que mientras sigan vendiendo como venden y la cuenta de resultados sea positiva, lo demas es accesorio.

Por otra parte el usuario tiene la opcion de eleccion en el mercado del producto, que cree mas conveniente, entre la variada oferta existente, acertando o errando, segun el caso.

Saludos.
El Infiltrado
[highlight][/highlight]

Obviamente es así, pero el pan para hoy puede ser hambre para mañana si los que hoy somos clientes dejamos de ser lo. Además creo que esta casa toda la vida ha hablado de prestigio y buen nombre de una marca (cosa que también te venden).

Ten en cuenta que no se paga únicamente el vehículo sino también la calidad, atención y profesionalidad. Si esto último falla y cada vez va a peor el resultado puede ser que nos decantemos por otra marca (aunque a veces vale más malo conocido que bueno por conocer)

V'ssssssssss

Estoy de acuerdo contigo. Ahora como ya sabes unos cardan la lana y otros llevan la fama. Quiero decir que si reaccionas tarde cuesta mucho enderezar el árbol torcido.

De todas formas tiempo al tiempo y haber como va el tema. En mi caso 'Conce Tarragona' la atención de momento ha sido muy buena. Un poquito la decepción biene por en un vehículo nuevo habert tenido ya tres defectos de fábrica (boiler gasolina, cableado y bateria de origen defectuosa)

Una de ellas la batería me dejó tirado el segundo dia de compra y tube que llamar a la asistencia. A esto se suma un desgaste poco usual (segun el propio conce) de los puños calefactables (en tan solo 500km.) aunque me comentan que no lo suficiente como para entrar en garantía. Eso sí, me comentan que como la gantía son 2 años si va a peor, probablemente se pueda substiuir en garantía

La pregunta es esto es calidad en un vehículo que de otra marca nos costaría casi a mitad de precio (Bandit, Yamaha...). Hablamos de una máquina con todos los extras de 12.000€. Ya se que no es de las más caras, pero encuentro de vergüenza en solo 9 meses tres averias.

Mi anterior una Suzuki en 4 años y 40.000km. Una sola 'averia' si se le puede llamar así tube que cambiar la batería.

NEPTUNO dijo:
...de los puños calefactables ([highlight]en tan solo 500km[/highlight].) aunque me comentan que no lo suficiente como para entrar en garantía. Eso sí, me comentan que como la gantía son 2 años si va a peor, probablemente se pueda substiuir en garantía....

Perdon 5000km

Atrás