BMW ideó un plan para no pagar a los clientes por fallo motor

Spain is different......
¿Alguien se acuerda de los arboles de levas de mantequilla de la primera serie de K 1200??
Toda europa hablando de ello mientras se retiraban a los compradores las motos que ya tenian en su casa y aqui en españa la prensa especializada (o mejor dicho aleccionada) contando que no llegaban las k 1200 a españa pq habia sido tal el exito que no quedaba stock para nosotros......
 
Saberse no se podía.
be1347080182a86396b7f5f2a4fd5dd8.jpg


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
yo no compro un bmw diesel ni a tiros y si lo compro un 6 cilindros..

Sin embargo he tenidos cdí´s de mercedes y 2 tdi´s audi y son eternos.

Tengo muuuchoss conocidos con el dichoso n47 que les tiene desesperados.
 
yo no compro un bmw diesel ni a tiros y si lo compro un 6 cilindros..

Sin embargo he tenidos cdí´s de mercedes y 2 tdi´s audi y son eternos.

Tengo muuuchoss conocidos con el dichoso n47 que les tiene desesperados.
bueno mi padre en un E280 CDI v6 lleva 3 turbos rotos en 210 mil kms y tiene 76 años
 
Última edición:
un jefe de taller del cual no voy a dar nombre ,lógicamente,me dijo que a día de hoy aunque esta mal decirlo no recomendaría comprar ningún modelo recién salido en un concesionario...
 
Spain is different......
¿Alguien se acuerda de los arboles de levas de mantequilla de la primera serie de K 1200??
Toda europa hablando de ello mientras se retiraban a los compradores las motos que ya tenian en su casa y aqui en españa la prensa especializada (o mejor dicho aleccionada) contando que no llegaban las k 1200 a españa pq habia sido tal el exito que no quedaba stock para nosotros......
En Fórmula Moto, el añorado Javier Herrero (qepd) sí se atuvo a la verdad, lo recuerdo perfectamente.
 
Última edición:
Estais para que os cambien la cadena de distribucion.....os empieza a sonar.....
 
Quien busque fiabilidad a toda costa por encima de calidades y "prestigio de barrio"... ya sabe, si gusta bien y si no da igual.;):sneaky:


Screenshot_2022-05-01-12-32-23-771_com.android.chrome~2.jpg

KIA, Hyundai y Genesis son la misma marca: HYUNDAI 😘
 
Última edición:
Pues yo tengo un 530 d del año 2000, con 400000 kms. Pasé el viernes la ITV, y el tío me felicitó por como tenía el coche con esos kms.
Le cambié el turbo con 225000, pero no lo considero una avería grave, es más un "desgaste".
 
Pues yo tengo un 530 d del año 2000, con 400000 kms. Pasé el viernes la ITV, y el tío me felicitó por como tenía el coche con esos kms.
Le cambié el turbo con 225000, pero no lo considero una avería grave, es más un "desgaste".

Con 225k desde luego que no.

Incluso una cadena de distribución que haga ruido, tensor etc, y que al abrir recomienden cambio, tampoco es una tragedia con esos km

Pero rotura prematura por usar cadenitas de bici para ganar unos CV y cambio de motor.... 😡😡🤬
 
Arriba