monteworld
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Soy nuevo en el foro y no se si es el Subforo adecuado, si no lo es pido disculpas y solicito al administrador lo reubique.
Como sé que no soy el único que padece la NO atención que BMW da a sus clientes, me decidido a haceros participes del ultimo mail remitido el pasado día 6/8/2013 a su Servicio de Atención al Cliente, con el ánimo de que algún responsable de la marca conozca cómo funciona esta, y sino que al menos que los clientes o posibles clientes de la marca sean sabedores.
Muy Señores Nuestros :
Antes de poder publicar esta carta me dirijo a ustedes nuevamente a fin de obtener una respuesta.
Soy cliente de la marca desde hace más de 20 años, a principios de abril suscribí con su concesionario contrato para la adquisición de una BMW R1200GS la cual me fue entregada a finales del mes de julio. En el mismo momento en el que realice el encargo del vehículo se realizó también el de unas maletas.
Han pasado ya 4 meses desde el encargo y solo se ha recibido una maleta – que suerte -, he hablado en varias ocasiones con el concesionario el que me consta que se ha puesto en contacto con ustedes, me he dirigido a su servicio de atención al cliente tanto por escrito como telefónicamente. A fecha de hoy no tengo ninguna noticia de la otra maleta.
No puedo más que dejar constancia de mi queja más amarga hacia este “Servicio” de atención al Cliente. Creo que sus NO actuaciones califican al mismo.
Atentamente. Por todo ello creo que sería más efectivo dedicar menos recursos a sus campañas de imagen y dedicar alguno a auditar sus servicios internos, de esta manera creo que quizás tuviesen más clientes satisfechos y estos hablasen positivamente de la marca en vez como es el caso plantearse si uno quiere seguir siendo cliente de BMW y desde luego no poder recomendar esta a nadie.
Siento el tostón de carta, pero creo que el que le lleguen las reclamaciones a la marca por otra vía quizás sea la única alternativa, o no.
Monteworld.
Como sé que no soy el único que padece la NO atención que BMW da a sus clientes, me decidido a haceros participes del ultimo mail remitido el pasado día 6/8/2013 a su Servicio de Atención al Cliente, con el ánimo de que algún responsable de la marca conozca cómo funciona esta, y sino que al menos que los clientes o posibles clientes de la marca sean sabedores.
Muy Señores Nuestros :
Antes de poder publicar esta carta me dirijo a ustedes nuevamente a fin de obtener una respuesta.
Soy cliente de la marca desde hace más de 20 años, a principios de abril suscribí con su concesionario contrato para la adquisición de una BMW R1200GS la cual me fue entregada a finales del mes de julio. En el mismo momento en el que realice el encargo del vehículo se realizó también el de unas maletas.
Han pasado ya 4 meses desde el encargo y solo se ha recibido una maleta – que suerte -, he hablado en varias ocasiones con el concesionario el que me consta que se ha puesto en contacto con ustedes, me he dirigido a su servicio de atención al cliente tanto por escrito como telefónicamente. A fecha de hoy no tengo ninguna noticia de la otra maleta.
No puedo más que dejar constancia de mi queja más amarga hacia este “Servicio” de atención al Cliente. Creo que sus NO actuaciones califican al mismo.
Atentamente. Por todo ello creo que sería más efectivo dedicar menos recursos a sus campañas de imagen y dedicar alguno a auditar sus servicios internos, de esta manera creo que quizás tuviesen más clientes satisfechos y estos hablasen positivamente de la marca en vez como es el caso plantearse si uno quiere seguir siendo cliente de BMW y desde luego no poder recomendar esta a nadie.
Siento el tostón de carta, pero creo que el que le lleguen las reclamaciones a la marca por otra vía quizás sea la única alternativa, o no.
Monteworld.