Estimado Kolega Versiano,
Muchas gracias por tus palabras.
Este fin de semana me puse a la tarea de ver si todo estaba bien y de utilizarla, salí y caminé con ella, les peudo compartir que quedé muy satisfecho.
Tengo trabajos pendientes que realizaré pero estoy muy contento de lo que logré, debo decir que gracias en buena parte con la ayuda de los Kolegas de este foro.
Ahora suena muy, pero muy bien el motor, la bomba de combustible también está verificada, pues nunca la había medido y al hacerlo quedo contento del resultado de la presión del sistema.
Quisiera comentarles que para una moto de 33 años, la veo muy bonita.
Gracias por los consejos recibidos por los colegas Sak3, Jichos, Joséct.
Aprovecho para comentarles que ahora ya tengo cómo verificar la parte eléctrica con el tanque retirado, ya que tengo unas extensiones de las dos mangueras y un colega mecánico del trabajo me "manufacturó" una extensión del cable que va del conector del harness de la moto a conector del tanque (El redondo ese grandote de 4 polos), así que puedo tener el tanque en una mesa al lado, conectado con la bomba funcionando y hacer revisiones y ajustes como lo he efectuado en otras motos.
Quisiera manifestarles que también yo estoy a las órdenes en lo que les pueda servir.
Con un saludo para todos los Kolegas del viejo continente desde el nuevo mundo,
Panda