BMW K 100 RS

ramongr64

Allá vamos
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una K 100 RS del 90 con 37.000 km.
Me sale en 3900 €.

Qué os parece el precio?
Para volver a andar compensará?

Voy a salir con gente que lleva R 1100 y 1150, tendrán que esperarme muchas veces?

Qué caballos tiene reales la moto?

En un principio me dan un año de garantía, cuales son los posibles problemas que puede dar? y sobre todo en qué debo de fijarme?

Bueno como véis, tengo "algunas" dudas. Espero que algunos me echéis un cable. ??? ???

Saludos a todos y gracias por vuestras bienvenidas.

ramongr64 ;D

Esa fue mi anterior moto y lo que puedo decir es que nunca me dio problemas , mas que los normales de mantenimiento ( la mia del 85 ) , de caballos te comento que tenia 90 y por fallos para mi lo unico las suspensiones que las originales no son muy alla que se diga, respecto a lo de quedarte atras para nada , quizas lo dejes tu a ellos.
Para lo que necesites ......
Rafagassssssss y Vssssssssss.

Respecto al precio , eso lo tienes que mirar pero para pagar eso tiene que estar perfecta desde mi punto de vista si no es asi , es un poco carilla.

Esa moto tiene:  100 Cv. y una culata de 16 Valvulas

Y segun donde, puede que tengas que esperarlos tu a ellos, pues la velocidad punta es superior a las R que mencionas  ;D  y en viajes largos en buena autovia, tu carenado te permitirá mantener cruceros muy elevados.

ES UNA MOTO COJONUDA.

Respecto al precio, pues es cuestión de opiniones, y todo el mundo tiene la suya.

;) Hola, si te dan un año de garantia, PILLALA y no te arrepentirás. Es posible que te cueste un poco hacrte con ella, pero es lo habitual, después de unos Kmts, serás un hombre feliz.
De problemas , nada, se supone que la coges con todo en orden, filtros, aceites, suspensiones, gomas bateria etc.
Después, lo normal ,cambio de aceite y filtros y poco mas.
Que te dejen atrás tus colegas, no te preocupes, rueda a tu "aire" que es como vas a disfrutar, cuando veas que la dominas, todavía vas a disfrutar mas y ya no te dejarán atras. De potencia ,toda la que necesitas si hace tiempo que no andas en moto, de sobra.
No te doy mas la tostada porque podría estar horas contándote de ella, es mi moto desde hace 6 años y cada vez voy mas agusto con ella y sin problemas.
Ya nos comentarás que haces y tus evoluciones.
Un saludo.

Si es la k 100rs 16v pillala ,si en la tapa de las bujias pone 4 valve tiene 100cv , tiene paralever y llantas de 3 palos con goma ancha 160 trasero y 120 delantero,
Si no es la k 100 rs normal 8 valvulas y 90 cv sin paralever con un 100 delantero y un 130 trasero, si es esta no la pilles busca una de las otras o una k 1 .
Vssssssssssssssssss

STRATOS_HF dijo:
Si no es la k 100 rs normal 8 valvulas y 90 cv sin paralever con un 100 delantero y un 130 trasero, si es esta no la pilles busca una de las otras o una k 1 .

Si cojes una K1, exclusividad a raudales.... ;D ;D ;D ;D

Carlosclassic.jpg

PERO QUE BONITA ES LA JODIA MOTO .......

ramongr64 dijo:
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una K 100 RS del 90 con 37.000 km.
Me sale en 3900 €.

A ver! (de mirar; y no del verbo haber ;D)

¿Es posible que con catorce años le hayan hecho sólo 37.000 km? Eso serían 50 kms a la semana o 200 al mes.

Espero conozcas al dueño o tengas referencias superfiables por que si no... :P

A mi tambien me parecen muuuuy pocos km........a no ser que conozcas al dueño.
Fijate en lo que te han dicho antes, para ese precio debe tener un 160 trasero, es decir, llanta ancha y paralever trasero.

Saludos.

En el mes de febrero del 2003, compre mi k100 RS 16v de 1990, con 84.000 km., por 3.000 euros. En aquel momento la oferta del mercado estaba en una media hasta por 4500 euros.

Estoy de acuerdo con Wikon, son pocos kms. ???. En un año, sin apenas salir y novato, llevo 11.000 kms.

He tenido un problemilla importante, se rompió el árbol del cardan, pero es que la edad y los kms creo que no perdona según los experto, pero estoy encantado con ella, enamorado diría yo si fuera mujer.

Suerte con la decisión, para mi fue la mejor en aquel momento.

Salu2

Amigo, creo merece la pena que sea una K100RS 16v.,..tiene paralever, 100cv., ruedas de verdad y sobre todo frenos...Esto es básico para que circules tranquilo, de maravilla, cxómodo y sobre todo muy rápido...ten cuidado, los tendrás que esperar tú...Yo la compré el año pasado en unos 4000 € y estoy super, super satisfecho . un abrazo y a disfrutar la 16valve... :) :)

STRATOS_HF dijo:
Si es la k 100rs 16v pillala ,si  en la tapa de las bujias pone 4 valve tiene 100cv , tiene paralever y llantas de 3 palos con goma ancha 160 trasero y 120 delantero,
Vssssssssssssssssss

Bueno, ramongr64, que nos tienes en ascuas, ¿cuál de las 2 es?

:-XAl final los cabritos de Motopasion en Vigo me dijeron que era la 100 cv, hasta que le miré las ruedas y la tapa de las bujías, (GRACIAS COLEGAS), y entonces ya vi que era la 90 cv. De todas formas echadle un ojo a mi nota "ya tengo moto".

Me compré una K 100 LT en S. Ponte ;D :D en Vigo (una maravilla de personal, os lo recomiendo).

Repito lo mismo, el que quiera que le vacilen a gusto, que vaya a Motopasion. :-X

Mira que da rabia que te intenten engañar , me fastidia mucho que se crean que somos tontos , tarde o temprano alguien te hubiera dicho que no era la 100cv ,y no me quero imaginar cuando hubieras ido a cantarles las 40 a los del concesionario las escusas absurdas que habrian dado.

Vsssssssss

Lo malo de todo esto esto es que uno tiene que invertir a veces demasiado tiempo en asegurarse que no les están tomando "el pelo", que barabaridad !!! ;) ;) ;)

Si te mentian en el modelo que era, imaginate en lo de los 37000 Km.

Un saludo desde Bilbo. Vsss

Atrás