BMW K 1000 HP4

gummi-kuh

Acelerando
Registrado
7 Ago 2003
Mensajes
445
Puntos
0
me acaba de llegar una foto, vais a alucinar y eso que no me gusta las tetracilindricas, no puedo colgarla pero en unos días sale en las revistas
dicen que habra mas HP una HP2 de supermotard, supongo que HP 1 con la F 650 ¿pero? ¿que será la HP 3?
 
Esto no se hace hombre!!!! :eek: :eek:

Ahora una semana nervioso por tu culpaaaa!!!! :eek: :eek:


Gracias de todas formas ;D ;D ;D ;D ;D
 
mas pistas, como veo que tienes prisa , la HP2 de supermotard y la HP4 las tienes en el solo moto 30 que sale a la venta el dia 15
 
gummi-kuh dijo:
mas pistas, como veo que tienes prisa , la HP2 de supermotard y la HP4 las tienes en el solo moto 30 que sale a la venta el dia 15

Tu si que sabes!!!! :D

GraciaGS otra vez, estare atento. ;D
 
PERKINS KS dijo:
ESE DAYTONAAAAAAAAA, A LUCIRSEEEE

Por ahora se sabe poco.

bmw_hp1.jpg

BMW_F800S_stunt_001.jpg

BMW_F800S_stunt_003.jpg

BMW_F800S_stunt_002.jpg


PINCHAR:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141831985

SALUDOSSS  ;)  :)
VIVA GRANÁ !!!!
 
No es la base para una HP1 porque es la F800 bicilindrica, en toda caso sera la base de la F800N, las fibras asi lo demuestran por ser distintas a las F800S y F800ST mostradas por BMW.

La HP1 sera monocilindrica en base a la futura F700 del 2007/2008

La HP4 sera tetracilindrica y en el sumario del Solomoto30 (en el htp no hay ninguna foto de ella) que sale mañana y que envia su director a los lectores que lo piden, viene algo en el apartado noticias, supongo que la foto debe ser la del prototipo que salio hace unas semanas en este foro, pero a nadie se le ocurrio que podia ser la HP4.

HP3 ??? pues todavia BMW no tiene una tricilindrica  :-D   todo llegara
 
Hola Amigos:

La HP4 es todavia una incógnita. La base es la K1200S pero no se sabe exactamente la cilindrada de momento, aunque si BMW quiere ir a Superbikes si que debería ser de 1000 cc. Hablan de 190hp y rondando los 200 kilos en marcha. A ver si es verdad. Es para competir en el terreno de las High Sport directamente contra las Japos y darlas un repaso en tecnología (todavia las japos con cadena como la bicicleta de Leonardo Da Vinci).

La HP3 podría ser una r1200s superdeportiva preparadísima y mas ligera aún, al estilo de la HP2.

De la HP1 no sabemos nada.

En "raptors & rockets" hablan en ocasiones del asunto.

En cuanto exista la HP4 ya estoy reservando una. Espero que BMW, a parte de dar caña a las japos, mantenga como opción el ABS, y los puños (no puedo vivir sin ellos).

Un saludo desde una K1200S amigos


Nacho (Colmenarejo)
 
pues prepararos a fondo para los PRECIOS :eek: :eek: :eek:

Vamos, a la HP4 le arrean seguro un precio de por lo menos 30.000 euros.........

>:(
 
superbad dijo:
No es la base para una HP1 porque es la F800 bicilindrica, en todo caso sera la base de la F800N, las fibras asi lo demuestran por ser distintas a las F800S y F800ST mostradas por BMW.
Rumores todos.
Claro que es la F800, pilotada por Christian Pfeiffer.
La versión Naked de la F800 S en principio se denominará F800 R.

La HP1 sera monocilindrica en base a la futura F700 del 2007/2008
Es muy poco probable que salga en el futuro un modelo monociclindrico.

La HP4 sera tetracilindrica y en el sumario del Solomoto30 (en el htp no hay ninguna foto de ella) que sale mañana y que envia su director a los lectores que lo piden, viene algo en el apartado noticias, supongo que la foto debe ser la del prototipo que salio hace unas semanas en este foro, pero a nadie se le ocurrio que podia ser la HP4.
Rumores, de nuevo.

HP3 ??? pues todavia BMW no tiene una tricilindrica  :-D   todo llegara
No se de donde viene esa idea de que la terminación numerica del modelo HP tiene relación con el número de cilindros.
NO tiene nada que ver.
Nunca habrá un modelo tricilindrico en BMW.


SALUDOSSS  ;)  :)
 
Pues sí hubo un triclíndrico en BMW, un tres cilindros en línea del que disfruté como una burra suelta, y que sigue rodando por todo el mundo. Es la extarordinaria K-75.

Ráfagasssssssssssssssssssssssss
 
Pepelu dijo:
[quote author=Daytona link=1142282679/15#16 date=1142355170]

Nunca habrá un modelo tricilindrico en BMW.

SALUDOSSS  ;)  :)

¿y esto por qué?  :-? ya hubo uno ¿no?[/quote]
No está en los planes de futuro inmediato de BMW. Al igual que no lo está una nueva monocilindrica.
Igual nos sorprenden.

La mítica K75 sigue siendo una de las compañeras inseparables en mis salidas moteras con amigos impagables cómo Trigo K75, compañero de Foro.
 
Arriba