BMW K 1200 GT

justi7

Arrancando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
12
Puntos
1
Hola a todos!!
Acabo de comprar una k 1200 gt. Es mi primera BMW y la espero con mucha ilusión para la semana que viene. Después de leer algunos de los comentarios, estoy un poco acojonadillo. Rasqueos, embragues... etc. Solo espero que sean algunos casos aislados.
Si alguien quiere tranquilizarme, se lo agradecería...jajaja.

Un saludo y Vssssss.
 
Hola Just7!

Yo te tranquilizo... al igual que a mí me tranquilizaron.
Te has comprado un 'peazo máquina del copón' disfrútala con talento y sé feliz...

Salud compañeros!
 
Muchas Grácias Kagete!!!
También sería mala suerte empezar con problemas en una moto nueva, no?

Un saludo desde bcn.
 
lo mejor es que es una gran maquina y te dara muchas satisfaciones ya veras,si te surje alguna averia ya se solucionara en garantia y ademas ahora muchas de los problemas ya estan solucionados y mejorados.disfrutala a tope.
saludos desde vigo :) :) :)
 
Muchas grácias amigo de Vigo!!!
Eso haré, disfrutarla!!!
Saludos.
 
yo tambien te tranquilizo,es una gran maquina ,disfrutala con cabeza,y enhorabuena
saludos ;)
 
Grácias a ti también, Caco!!!
Empiezo a tranquilizarme después de ver vuestros comentarios. Seguro que todo sale bién. Qué ganas tengo de que me la den ya...
Saludos.
 
Pues yo cambie una RT con 97.000 Km. en noviembre por una 1200 GT y pienso que tenia que haberlo hecho antes , vaya diferencia , pedazo de aparato, a disfrutarla.

Saludos.
 
desde septiembre del 09 y cero problemas, es una gozada....disfrutala y olvidate del foro (dificil) o te vas a comer la cabeza, pero lo normal es que no le pase nada de nada.

saludos
 
485751564B15220 dijo:
Muchas grácias amigo de Vigo!!!
Eso haré, disfrutarla!!!
Saludos.
Yo llevo un año con ella y estoy encantado,lo del embrague es lo unico que he notado que sale como a saltitos pero con el tiempo a mejorado  y en la revisión se lo comunique al cocesionario, en la proxima revisión se revisara por si hubiera que cambiarle.pero no pienses en eso y disfrutala; Saludos.
 
Just7,......... relájate y disfruta........ de las sensaciones.... de la GT..........

entenderás la versión motera del..."¿te gusta conducir?".........  :cool:

Ráfagas  ;)  ;)
 
Hola yo he tenido algunos problemas con ella pero las satisfaciones que dá cuando la coges se te quita todo.
Pedazo de bicha!!! ;) Impepinable!!! Y a disfrutarla al máximo.

Vss
 
Pues yo me sumo al inmenso grupo de GeTeros que están babeando con su máquina.
Disfrútala, que eres uno de los miles de privilegiados que la tienen en todo el mundo.
Y ya que estamos, pasate por el post de la lista de usuarios de las GT, que no te veo en la lista, y ya somos unos cuantos......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1255377872

y alguno mas que estoy leyendo por aquí.....

PD.- De paso miran nuestra concentracion de Geteros de Abril en Barcelona.
 
2A0F120705140103600 dijo:
Pues yo me sumo al inmenso grupo de GeTeros que están babeando con su máquina.
Disfrútala, que eres uno de los miles de privilegiados que la tienen en todo el mundo.
Y ya que estamos, pasate por el post de la lista de usuarios de las GT, que no te veo en la lista, y ya somos unos cuantos......

+2 o 3
 
Enhorabuena, , yo estoy encantado con ella,, en un año me he hecho 25.000 km
 
Uno más que te tranquiliza. Hace justo 3 años que la compré y con casi 60.000 Kms. estoy encantado con ella, hay algunas que dieron problemas pero la gran mayoría no, y la moto es sencillamente espectacular.

Que la disfrutes con salud. (como se suele decir ::))
 
Mi 12GT tiene 35000 km. y cada dia disfruto más de conducirla, problemillas como todas pero bien solucionados en garantia . y como te han dicho ya la satisfacción supera todos los pequeños, problemillas. ´felicidades por la elección .
que la disfrutes ...RAFAGASSS.
 
Grácias a todos otra vez. Espero coincidir algún día con vosotros en ruta.
Saludos. ;)
 
Me uno a la mayoria, es una pedazo de moto, también hay otras, pero es la que hemos elegido y es una maravilla.
 
Just7, felicidades por tu nueva adquisición, la mia es de Abril 2008 con 40.000 kms., y solo puedo decirte que es una auténtica maravilla, cero problemas.
Disfrútala y como te comenta JorGetac, anímate a venir a la concentración GeTera que se celebrará del 23/25 de Abril en Lloret de Mar.
Saludos,
jaeg
 
No he podido disfrutar la mia todo lo que me gustaría pero...
peazo bisho, colega!!
Mi experiencia es simplemente, magnífica!!!! que diria el George Clooney.
A disfrutarla compañero.


V'ssss ;) :cool:
 
Y como se ha dicho en algun post ,despues de algunos miles de kilometros, lo mismo el motor que el cambio, se notan mas suave y elastico.
saludos
 
Solo espero que cuando la hagas 65.000km como a la mia estes tan encantado con ella como yo. Tiene sus "peros", como todo lo que hace hoy en día. :-?

Salu2

PD: solo tiene un pero, es gastona de ruedas.
 
577E6A7D75180 dijo:
Solo espero que cuando la hagas 65.000km como a la mia estes tan encantado con ella como yo. Tiene sus "peros", como todo lo que hace hoy en día.  :-?

Salu2

PD: solo tiene un pero, [highlight]es gastona de ruedas[/highlight].


......es que le das gusto al puño ;D ;D ;D
 
737678686C70774678757E7C7A706B786A190 dijo:
Y como se ha dicho en algun post ,despues de algunos miles de kilometros, lo mismo el motor que el cambio, se notan mas suave y elastico.
saludos
te me has adelantado,por circunstancias tengo ahora mismo dos K1200GT en mi garaje,la mia con 24000km y la de un amigo mio com 48000,pues bien esta ultima se nota mas suave en general,mas suelto el motor diria yo,cuando tenga 300000 kilometros va a ir como la seda,disfrutala es un avion al alcance de cualquiera,yo hasta la fecha es la mejor moto que he tenido y la que mas seguridad me transmite.
 
Esto va por barrios, cada uno contamos nuestras experiencias buenas o malas, si es cierto que se da mucho bombo a las malas, pero creo que no todas dan problemas y si te lo dá, para eso esta la garantía, que aunque BMW ya no es lo que era, es BMW.
Yo me compré con 29 años la R1150RT y acabé hasta los h.....os de ellay se me quitaron las ganas de motos, la vendí al cabo de 2 años por que no tenía chicha (con esa edad yo pedía más) se me paraba (sin saber por que), en parado se movía de un lado al otro, compré la moto sin probarla, GRAVE ERROR, para mí, para otros es una maravilla, lo respeto pero no lo comparto.(para gustos los colores).
He estado sin moto unos años, despues me compre un maxiscooter de 400cc y me volvio a enganchar, otros dos años despues el 22 de diciembre del pasado año fui a recoger la moto de mis sueños K1300GT, (sali de la tienda y a los 2 km paré a hechar gasolina, ya sabía que había acertado en la compra) con 7 años más que tengo te lo digo bien claro, esta es mi moto, esta hecha para mi, yo la quiero le decía a mi mujer, lo tiene todo, potencia, posicion touring-sport, seguridad, tecnología, presencia, etc .....ya paro que me emociono.
Pues eso, la mejor, ya no me acuerdo de las malas experiencias con la otro RT.
Ahora deseo que llegue el fin de semana como un niño pequeño para tener una nueva experiencia en la carretera.
Estamos a martes.....ya queda menos.

Saludos.
 
Hector, lo tuyo fue un flechazo...como a mí.
El dia de la presentacion del modelo, en cuanto la destaparon me subí en ella....hasta que vino el vendedor y me dijo muy amablemente "si quiere venga mañana y está sentado en ella el tiempo que quiera, pero ahora hay mucha gente que quiere sentarse en ella" ::) ::) ::) y yo le dije..."que conste que me bajo en contra de mi voluntad" ;D ;D ;D al poco tiempo hice el pedido y estuve tres meses de parto.
Y ese momento mágico quedó plasmado en esta instantánea...
cim.jpg


y por supuesto le dije a mi mujer..."sube, para que veas lo bien que vas a ir"
cil.jpg


y aa ultima hora, cuando ya todos la habian catado, me volví a subir :D :D :D
cih.jpg


y hasta la mascota del foro "el tortugo" que en ese momento yo era el custodio y nuestra mascota canaria "platanito" probaron la moto...
cik.jpg


unos meses mas tarde, me entregaban las llaves...
entrega15-3-07__.jpg


y esa misma noche, presentacion en sociedad con los amigos
15_3_07+013.jpg


y se me olvidaba, estuve en el parto..
v+214.jpg


y ahora sigue compartiendo habitación con la que me ha partido el corazón, mi debilidad, la Cruiser...se llevan bien y alterno sus salidas.
21_3_07+010.jpg


En fin, que estos amores solo los pueden entender los moteros. ;)
 
Just7, espero que al menos tengas todos los problemas que yo he tenido,  :) :) :) sólo un coginete de basculante defectuoso. Solucionado eso, cero problemas grandes satisfacciones. La mía es de enero de 2008. !!!Me gusta que gaste ruedas¡¡¡¡, Disfrútala, nos vemos en la reunión de Geteros en Lloret de Mar y lo comentamos "in situ".
 
65405D484A5B4E4C2F0 dijo:
Hector, lo tuyo fue un flechazo...como a mí.
El dia de la presentacion del modelo, en cuanto la destaparon me subí en ella....hasta que vino el vendedor y me dijo muy amablemente "si quiere venga mañana y está sentado en ella el tiempo que quiera, pero ahora hay mucha gente que quiere sentarse en ella" ::) ::) ::) y yo le dije..."que conste que me bajo en contra de mi voluntad" ;D ;D ;D al poco tiempo hice el pedido y estuve tres meses de parto.
Y ese momento mágico quedó plasmado en esta instantánea...

En fin, que estos amores solo los pueden entender los moteros. ;)

JorGeTaC, tienes razón amor a primera vista, me suena que te he leido esto antes, te faltan las fotos del bautizo, muy guapas.
 
Efectivamente, han sido bautizadas por obispo y todo ;D ;D ;D ;D

29-5-07+013.jpg
 
5B574A565D52574850380 dijo:
Esto va por barrios, cada uno contamos nuestras experiencias buenas o malas, si es cierto que se da mucho bombo a las malas, pero creo que no todas dan problemas y si te lo dá, para eso esta la garantía, que aunque BMW ya no es lo que era, es BMW.
Yo me compré con 29 años la R1150RT y acabé hasta los h.....os de ellay se me quitaron las ganas de motos, la vendí al cabo de 2 años por que no tenía chicha (con esa edad yo pedía más) se me paraba (sin saber por que), en parado se movía de un lado al otro, compré la moto sin probarla, GRAVE ERROR, para mí, para otros es una maravilla, lo respeto pero no lo comparto.(para gustos los colores).
He estado sin moto unos años, despues me compre un maxiscooter de 400cc y me volvio a enganchar, otros dos años despues el 22 de diciembre del pasado año fui a recoger la moto de mis sueños K1300GT, (sali de la tienda y a los 2 km paré a hechar gasolina, ya sabía que había acertado en la compra) con 7 años más que tengo te lo digo bien claro, esta es mi moto, esta hecha para mi, yo la quiero le decía  a mi mujer, lo tiene todo, potencia, posicion touring-sport, seguridad, tecnología, presencia, etc .....ya paro que me emociono.
Pues eso, la mejor, ya no me acuerdo de las malas experiencias con la otro RT.
Ahora deseo que llegue el fin de semana como un niño pequeño para tener una nueva experiencia en la carretera.
Estamos a martes.....ya queda menos.

Saludos.

Me paso parecido, menos mal que un amigo me dejo una RT 1150 y me dí cuenta que eso no andaba... yo venia de una GSXR750, por suerte me compre la turistica mas potente de entonces la FJR 1300 que es un adelanto de la GT. La GT es mejor, por eso el diseño es mas nuevo pero tambien es mas cara.
 
56736E7B79687D7F1C0 dijo:
Hector, lo tuyo fue un flechazo...como a mí.
El dia de la presentacion del modelo, en cuanto la destaparon me subí en ella....hasta que vino el vendedor y me dijo muy amablemente "si quiere venga mañana y está sentado en ella el tiempo que quiera, pero ahora hay mucha gente que quiere sentarse en ella" ::) ::) ::) y yo le dije..."que conste que me bajo en contra de mi voluntad" ;D ;D ;D al poco tiempo hice el pedido y estuve tres meses de parto.
Y ese momento mágico quedó plasmado en esta instantánea...
cim.jpg


y por supuesto le dije a mi mujer..."sube, para que veas lo bien que vas a ir"
cil.jpg


y aa ultima hora, cuando ya todos la habian catado, me volví a subir :D :D :D
cih.jpg


y hasta la mascota del foro "el tortugo" que en ese momento yo era el custodio y nuestra mascota canaria "platanito" probaron la moto...
cik.jpg


unos meses mas tarde, me entregaban las llaves...
entrega15-3-07__.jpg


y esa misma noche, presentacion en sociedad con los amigos
15_3_07+013.jpg


y se me olvidaba, estuve en el parto..
v+214.jpg


y ahora sigue compartiendo habitación con la que me ha partido el corazón, mi debilidad, la Cruiser...se llevan bien y alterno sus salidas.
21_3_07+010.jpg


En fin, que estos amores solo los pueden entender los moteros. ;)

Gran documento fotográfico, si señor!!!
Me acaban de llamar del conce y me han dicho que ya está allí la moto. Me ha entrado una alegría enorme y dentro de un rato me pasaré a verla. Además llegó con sorpresa, no sabíamos el color del asiento y resulta que es : gris. Creo que tampoco está nada mal, no? jejeje. :D :D :D
Saludos.
 
56435443260 dijo:
Me paso parecido, menos mal que un amigo me dejo una RT 1150 y me dí cuenta que eso no andaba... yo venia de una GSXR750, por suerte me compre la turistica mas potente de entonces la FJR 1300 que es un adelanto de la GT. La GT es mejor, por eso el diseño es mas nuevo pero tambien es mas cara.

Pedazo máquina la FJR1300 en 2001, mamma mía!!!! una negrita tuve yo....  ;). Venía de un CBR1000F y el propio vendedor de la 1150 me la quitó de la cabeza.
 
Arriba