Bmw k-1200-gt

carlos850r

Acelerando
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
284
Puntos
28
Saludos:
Me he enmelonado con la k 1200 gt, cada vez que veo una… buf! lo único que me echa para atrás es esa falta de fiabilidad que se comenta que tienen, ¿es para tanto?; tengo localizadas dos que pertenecen a los años 08 con 21000 y 09 con 35000, os pido a los que estáis curtidos con este modelo me dierais vuestro punto de vista; la moto la quiero principalmente para viajar acompañado.
Muchas gracias.
 
Yo siempre digo que para VIAJAR VIAJAR COMO UNA K 1200 LT pocas , jejejje. Sera porque la tengo ;) . Motor K suave y duradero.
 
Yo la unica pega que le veo es que es una moto de señor, si me compro ahora la GT en unos años, que me compro? Asi que me compre la S... Viajo bastante con ella y fenomenal, seguramente la GT sea aun mas comoda.

Problemas 0.

Por los años de fabricacion ninguna deberia darte guerra. Por los km, para estos motores, la una o la otra estan aun acabando el rodaje. Compra la que mas te guste.
 
Pues mucha gracias vuestras respuestas, igual me estoy convirtiendo en un señor ja, ja, ja,… , con la K-LT no me veo y seguro no, segurísimo que tiene que ser la leche para viajar.
Entiendo que los modelos de los años 08/09 no tendrían que dar “problemas”, pero ¿el mantenimiento es complicado? Lo digo porque tengo una 850GS y la verdad es que el mantenimiento es muy sencillo.
Gracias.
 
Hola carlos850r!! Te puedo decir que en junio cambie mi Panaeuropean 1100 por una K 1200 Gt, y cada dia estoy mas contento con ella. Son maquinas con mucha tecnologia y merecen un mantenimiento acorde a su calidad. Los servicios oficiales en general cobran un dineral por la hora de mano de obra, pero hay buenos mecanicos no oficiales que tienen los conocimientos y la herramienta para revisar estas motos con toda garantia a precios mucho mas baratos. A parte de la mano de obra mi opinion es la de no escatimar en los materiales, buenos aceites y repuestos originales que al final son los que marcan la diferencia en un buen mantenimiento.
Saludos y a por ella, seguro que no te defrauda.
 
Hola
Yo compré una del 2008 con 20.000 km y la unica pega es el roce del embrague en primera.
Contra eso, dulzura en las salidas, porque es un mal endémico. Solucionar este problema cuesta 700 euros en concesionario oficial, por lo que tampoco es un problema que te pueda arruinar.
La mía Ahora tiene 27000 km, y el roce sigue igual.
Para mi es la moto perfecta para viajar en pareja, porque si estaria soltero, tendria una S.
El motor es una pasada y va muy bien en curvas.
Si te compras una, no te arrepentiras. Asegurate que el anterior dueño la haya mimado: poca ciudad, revisiones oficiales, campañas, etc.
 
Tengo una del 2006 (diciembre) con 70.000 km. Me ha pasado de todo y aún así volvería a comprarla. No encuentro con cuál compararla. Es una pasada.
V'sss :cool2:
 
Bueno, todos decis que el mantenimiento de bmw es carisimo. Yo en 70.000 km ya he pasado de todo y nunca me ha parrcido caro, tampoco barato, ojo. Precio S.O. ni mas, ni menos... sobre los 100 - 120 eur una normal, que teniendo en cuenta que los paso cada 10.000 y no cada 6.000 como muchas japonesas, pues se me queda hasta mas barato que lo que pagaba por la yamaha en el concesionario. Que cada 30.000 viene un rejon de 350 eur, pues si, aunque creo que un regaleje de valvulas en honda no le anda muy lejos, otra cosa es que yo crea que con una conduccion normal hacer reglaje cada 30.000 sea una exageración, que lo creo... en mis otras motoz con los 70.000 km que llevo en edta jamas habia hecho un reglajr...
 
Yo la tengo desde Julio de éste año y sólo puedo decir maravillas. Bien es cierto que mi experiencia con ella es muy corta pero intensa.
La moto es cómoda y de motor.....sin palabras.
Como ya te han dicho, de las dos que has visto. la que más te guste.
Y si le quitas las maletas y el baúl ya no parece una moto de señor mayor.
 
Tengo una GT de 2007 la cual compre con solo 5mil km y al poco me dio el fallo del ralenti.

Pues nada, fue cambiar la famosa caja del filtro de aire y.....solucionado.
En 1 año le meti unos 25mil km en viajes y demas a la moto y sin mayores problemas que el darla de beber nada mas ni menos.

motor...... pues lo que siempre se comenta, le pides y ella da y cuando sube de las 6.000rpm.... se convierte en otra moto ufff!!!!! cambia hasta el sonido.

Yo le acabo de poner eso si una pantalla mas alta que la original, ya que la que tenia no me tapaba lo suficiente y aun con ella subida me daba el aire en pleno casco y acababa loco, ahora.......... joder, me oigo pensar y todo, lo cual no se si sera del todo bueno jajajajajaja.

La mia como todas, suena algo el embrague al salir de parado, es un ruidito de nada, pero vamos que siempre lo ha hecho y sigue y sin mayor problema, quitando eso.... todo maravillas.

Mi chica dice que como quiero cambiar por una GS...... que porque no quedarnosla para cuando viajemos juntos en 1 moto y si quiero coja la GS jajaja suerte de novia madre mia
 
Hola, la mia del 2007 con 71.000Km. y aun queriendo cambiar por cambiar de tipo de moto, he probado un monton y aun no he encontrado una sustituta como esta.

Las otras van bien, pero cuando vuelvo a la GT, ese motor es..... la leche!!!

A esta sólo me falta el punto TRAIL, solo por eso el cambiarla, pero es que lo tiene TODO, finura de motor, potencia, mala leche, económica, etc...

Al final creo que no la vendere.
 
Pues con la 1300 GT fliparas, porque se solucionaron esos problemillas, la mia lleva 38.000 kmos y como si nada, y esta a la
VENTA, la tienes en Clasificados y sino me pones un privado y te mando info.
vssss, YYY
 
Gracias por vuestros comentarios, ya lo tengo más claro si cabe; las dos son de concesionario oficial con un año de garantía, con lo cual da un margen grande de seguridad, la 1300 gt tiene que ser la leche pero se me va del presupuesto.
Muchas gracias a todos.
 
Yo voy entregar la mia para coger una k1600gtl, y si lo hago es porque necesito una moto mas touring, sino seguiría con ella. Seguro que no te va a defraudar en nada, tiene sus cosas como todas, pero para mi sigue siendo una de las mejores sport touring, sino la mejor, del mercado.
Suerte con tu elección.
 
Gracias panchovilla y en hora buena por esa pedazo de moto que te vas a quedar, disfrútala a tope.
 
Gracias panchovilla y en hora buena por esa pedazo de moto que te vas a quedar, disfrútala a tope.

Gracias compañero, espero que tu también de la k1200gt, es una gran moto y que tienen unos precios de risa para la maquina que es y lo equipada que viene, así que aprovéchate. Y de los fallos olvídate, si la moto ha pasado todas las campañas no tendrás problema alguno.
 
Hola carlos, tengo la 1200gt del 2006 80.000km. algunos problemillas ,si pero me los solucionaron mas o menos , al final le cambié yo el embrague siguiendo las explicaciones que da franciscokawua,. fantástico. Cada dia disfruto mas con ella es una maravilla, agresiva cuando le pides y pera viajar estupenda. total como dicen los compañeros una gran máquina. suerte co la elección
 
Tengo una K 1200 GT con 40.000 Km y no la cambiaría por ninguna del mercado actual. Eso que se comenta de la falta de fiabilidad es un camelo, o al menos la mía es fiable fiable. No me extraña que te hayas enmelonado pues es una pasada y para mí el motor es muy superior a las RT. Saludos
 
Yo estoy encantado con la mía.....me la volvería a comprar.
 
Estoy con sometimes y no entiendo porque la RT esta mas cotizada que la K, la mia es 1200gt del 2008 y cero problemas, bueno realmente tengo uno, no la cambiaria por ningun otro modelo y segun se ha comentado en otro hilo el modelo K se deja de fabricar.

Mi consejo es que te la revisen bien y si no le ven nada la compres sin dudar, la disfrutaras siempre.
 
Comprada del 2006 con 49.000 kms el pasado junio, en concesionaio con todas las campañas y revisiones pasadas. Ya llevo 68.000 kms. Una auténtica pasada, ni un solo problema, maquinón de motor eterno, para viatjar superlativa, uena curvera si eres cnsiente de su limitaciones,poco gastona, tan sobrada de potencia que no hace falt hacer estripades y a velocidades medias altes 140-150 un Bridgestone BT30 GT dura 14000 kms. Si no me da problemas v a durar muchos años y kilómetros. Si tegustaesta moto no te lo pienses, relación calidad precio de ocasión creo que no hay nada major en su segmento.
 
Tengo una GT de 2007 la cual compre con solo 5mil km y al poco me dio el fallo del ralenti.

Pues nada, fue cambiar la famosa caja del filtro de aire y.....solucionado.
En 1 año le meti unos 25mil km en viajes y demas a la moto y sin mayores problemas que el darla de beber nada mas ni menos.

motor...... pues lo que siempre se comenta, le pides y ella da y cuando sube de las 6.000rpm.... se convierte en otra moto ufff!!!!! cambia hasta el sonido.

Yo le acabo de poner eso si una pantalla mas alta que la original, ya que la que tenia no me tapaba lo suficiente y aun con ella subida me daba el aire en pleno casco y acababa loco, ahora.......... joder, me oigo pensar y todo, lo cual no se si sera del todo bueno jajajajajaja.

La mia como todas, suena algo el embrague al salir de parado, es un ruidito de nada, pero vamos que siempre lo ha hecho y sigue y sin mayor problema, quitando eso.... todo maravillas.

Mi chica dice que como quiero cambiar por una GS...... que porque no quedarnosla para cuando viajemos juntos en 1 moto y si quiero coja la GS jajaja suerte de novia madre mia

Buenas hoy he notado un falli similar...jo me aguantaba el ralenti y a veces a embragar se aceleraba:confused:....le daba un pequeño aceleron y vilvia a ralenti..._como lis antiguos starter de lis coches))))).......puede ser el sintoma de dicha averia????es gorda la averia????:(

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
 
Bueno hoy la he dejado para q le hagan 2 campañas q tenia pdte. Y ya de paso q lo revisen a ver q vennnnnn

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
 
hola, buenas, soy nuevo por aquí, a si que perdonar si no me entero mucho.
bueno, al tema....resulta que tengo la posibilidad de adquirir una k 1200 gt de principios del 2008, se que esta supercuidada y en buen estado.

pero no se si decidirme a final al cambio de moto o no (actualmente teo una naked).
mido 1,77 cm y me han comentado que es una moto muy alta y pesada, creo que tinene varias altura de sillin (de fuerza soy normal, ja ja ja), y que es "demasiado bicho"para ciudad. La quiero para uso diario y por supuesto para algún viaje que otro. Otra cosa que no entiendo es que no hay mucha demanda de esta moto, y no se porque.
como va de consumo??
En fin que estoy n poco indeciso, y si me podeis comentar cosas a favor y en contra de la moto pues os lo agradezco de anemano.
 
1.76 68-70 kg....y jodido de la espalda.......yo ne la quede para venderla......y ne acabo hasta de personalizar el casco con logo bmw....cada vez ne gusta mas y vengo de maxiscooter (2 tmax he tenido)nunca .....nunca habia kkevado marchas....y por ciudad no ne ha costado NADA adaptarme...pesa SI pesa en parado cuando vas a maniobrar....cuidadin si se resbala el pie....por li demas yo cada dia me gusta mas....NO hago caso ya a los malos rumores....y cuando salgo con elka en carretera me siento el rey del mambo.........una gozada vamos

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
 
gracias por contestar tan rápido......
la verdad es que me llama mucho, ja ja,
como digo mido 1,77, peso unos 77 kg.... imagino que llegare bien si la pongo lo mas baja posible, otra cosa es el peso, creo que mucho peso en parado.
y de consumo, que tal por ciudad y por carretera?
imagino que donde de verdad trabaja bien es en carretera por comodidad, estabilidad y potencia.
 
No es una moto para ciudad, aunque la puedas meter de vez en cuando.
Para maniobrar no tendras problemas con esa altura.
Yo pensaba que me iba a costar mas manejarla, pero la muevo mejor que la r1150r
En cuanto a consumo, he tenido medias de 5 litros yendo tranquilo y 6, 5 litros yendo rapido y por ciudad
 
Bueno, creo ke la probare a ver sensaciones..... Aunke me llama muxo, ja ja ja
 
Rafato..... yo mido 1,70 y peso 68 kgs y no tengo problemas con ella, te va a encantar ya veras...

Saludos
 
Soy de la zona de valencia......
lo dicho de momento la probare a ver que tal. Y luego decidir.

a ver si la semana que viene hace buen tiempo y puedo.
 
buenasss.. mi 1200gt del 2007 con 87000kms unico problema fue cambiar embrague con 75000 kms, lo demas fueron campañas oficiales. un autentico pepino y agil en curvas. el problema es que comprar despues de esta. tenia idea de cambiarla por una 1200rt , si alguno se anima hablamos
 
En mi caso he tenido una k 1200 gt con la que estaba muy contento hasta que un enlatado decidió no parar en un ceda al paso en el que estaba yo esperando y siniestro total. Si alguno quiere comprar maletas laterales y top case pequeño, hablamos.

Vs, volveré a andar en moto
 
Hey peña.... Os comento .... Entre pitos y flautas se ha retrasado el tema de la moto,
pero con un poco de suerte en una o dos semanitas ya estara todo claro je je je.

Por cierto, tengo una maleta givi v47(bastante nueva), imagino ke se la podre
poner con algun tipo de acoplador, o merece la pena ponerle una original de Bmw????
 
Una original de BMW son 500 euros
Si ya tienes la otra, eso que te ahorras.
Eso sí, la de BMW queda mucho mejor. Yo tenía un GIVI de 55lt y mi mujer me hizo poner el baul BMW, porque era mucho más bonito.
 
Bueno.... Seguramente le adaptare la givi v47, que tiene unos meses, me tocara comprarle el adaptador (100-150 euros)
y "chim pum", la maleta givi me gusta, me caben 2 cascos modulares, pero no se como quedara esteticamente.
 
Arriba