bmw k 1200 lt ¡YA ES MIAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

felixb

Arrancando
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
83
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Señoras y señores, paso a presentaros a mi estimada y recien adquirida K1200 LT. En mi primer comunicado notifique que era una maquina, pero en el segundo, ya dije tambien que otra me habia deslumbrado tambien. Es una hermosisima LT, negra de 2008, navegador, xenon y 15.000 kms ¿solo?
Efectivamente tenia 15000 kms, su unico propietario no la habia usado mucho y ya queria desprenderse de ella. Tiene algunos sintomas en los cromados de haber estado parada mucho tiempo, pero nada insuperable.
Ya solo deseo hacer kilometros y kilometros disfrutandola y siguiendo algunas de las rutas que habeis hecho con anterioridad muchos de vosotros.
rafagas a todos/as
 
Saludos y bienvenida

señoras y señores, paso a presentaros a mi estimada y recien adquirida k1200 lt. En mi primer comunicado notifique que era una maquina, pero en el segundo, ya dije tambien que otra me habia deslumbrado tambien. Es una hermosisima lt, negra de 2008, navegador, xenon y 15.000 kms ¿solo?
Efectivamente tenia 15000 kms, su unico propietario no la habia usado mucho y ya queria desprenderse de ella. Tiene algunos sintomas en los cromados de haber estado parada mucho tiempo, pero nada insuperable.
Ya solo deseo hacer kilometros y kilometros disfrutandola y siguiendo algunas de las rutas que habeis hecho con anterioridad muchos de vosotros.
Rafagas a todos/as

enhorabuena,congratulationes,felicidades; soy miguel de argentina,feliz poseedor de k 1200 lt ,2005 color dorada; te felicito,te mando un abrazo a la distancia.
 
Bienvenido al foro, que la disfrutes y hagas muchos kilómetros con ella.
Saludos
 
Bienvenido al foro.

Felicidades por tu adquisicion. Que la disfrutes.

Un saludo de otro con LT.
 
intento infructuoso de subir fotos.

hola amigos y amigas, he intentado subir fotos pero no lo he conseguido. seguire intentandolo. si alguien me da indicaciones mejor
gracias por las felicitaciones y un saludo con muchas rafagas y vssss
 
me encantaria contarte ms 100.000 kms de la misma manera. saludos
 
Arriba