BMW K 1200 LT

teruel

Arrancando
saludos a todos, el pasado mes de julio adquiri una bmw k 1200 lt del año 2000/01, tiene la centralita original, viene con un cable para telefono movil (nokia 5110), y otro cable para la emisora, pero no tengo ni idea de como funciona, tiene dos ruedas que una supongo que sera para dar mas o menos ganancia y la otra ?????, he intentado conectar un walki alan y nada, y los intercomunicadores no funcionan bien, alguien podria darme un poco de luz ya que lo veo todo negro, se puede conectar a esta centralita otro telefono, una pda o mi emisora alan 42, muchas gracias y rafagas para todos.

Si puedes pon una foto del aparato, donde se ven las dos ruedas que comentas, y algun led que supongo llevará en la parte de arriba, y te podremos ayudar mejor.

Hubo varios modelos de centralitas(VOICE) para esa moto , yo conozco 5, no se si habrá alguno mas,... por eso que sin ver la foto, no sabemos cual es, ni , por tanto, ayudarte mejor.

Lo que si te digo que el cable de la emisora vale perfectamente para un kenwood funkey , o un kenwood 3201, que si lo compras mira de que te lo suban a 3 watios sin que nadie se entere,... Esa entrada es para PMR, aunque en BMW la suelen llamar la de la emisora.

La entrada de emisora de Verdad, la de 27 Mhz, va debajo de la tapa del deposito o debajo del asiento trasero, segun modelos, y en BMW iberica, no tienen ni pajolera idea de como funciona, yo te puedo decir el esquema si tienes mucha necesidad, pero quitarle los ruidos parasitos a esa moto no es nada facil...

el telefono, yo lo conecto con un nokia , pero no se el modelo, puede ser el 5110, es que que las carcasas se abren la de arriba y la de abajo, no la de alante y la de atras, y funciona de maravilla.

Tambien funciona vien con un motorola V , tampoco se el numero, pero este mete ruidos de telefono, el tipico que entra en la radio cuando hacen una llamada.

Sin foto no te puedo ayudar mucho mas,...

Un saludo

Otra cosa que le hice al telefono, es adaptarle una pastilla bluetooth de esas portatiles, tipo la del rider, o una que se llama startreck o similar, y que venden en el corteingles,... funcionan de maravilla, pero necesitas un manitas con el soldador de estaño,... no es dificil pero los cables son muy finos, y hay que soldar una malla para los parasitos.

Con este sistema de bluetooth tienes solucionado lo del telefono, pero has de estar pendiente de la batería,... He probado con un parrot y nada, no vale el micro por esta entrada,...

Un saludo

Perdona por el retraso Aivoy, pero tengo internet cuando puedo y no cuando quiero, la centralita tiene la siguiente numeracion: BC 2, 65 47-7 655 999, SERIE Nr 00638, agradeceria que me informaras de algo mas. un saludo y rafagas a todos

Atrás