BMW K 1200 LT

Javiervo

Arrancando
Buenas tardes, tengo problemas con mi bmw k 1200 LT del 2003, me me prendio fuego la instalación eléctrica y la estoy intentando reparar, la zona de los inyectores se a quedado tan chamuscada que es imposible ver a donde va cada cable, si por favor alguien sabe como poder conseguir el esquema eléctrico, se lo agradecería.
Un saludo.

Buenas tardes, tengo problemas con mi bmw k 1200 LT del 2003, me me prendio fuego la instalación eléctrica y la estoy intentando reparar, la zona de los inyectores se a quedado tan chamuscada que es imposible ver a donde va cada cable, si por favor alguien sabe como poder conseguir el esquema eléctrico, se lo agradecería.
Un saludo.
Estás en el apartado del foro equivocado, mueve tú consulta al subforo de K anteriores a 2005.

Hola. Si se le ha pegado fuego a la instalación, te recomiendo que busques una de despiece y se la cambies entera porque si no te vas a volver loco cortando y empalmando cable y seguro saldrán problemas. Como dice el kompañero, cualquier duda de tú moto, al subforo K hasta el 2005.

Un saludo

P.D. Cámbiale los conectores rápidos del depósito si no lo has hecho ya.

Un saludo.

Se de un taller en el que fijo que lo han hecho ya, porque me lo comentaron a mí. Y sin tener que ir a CO.

Si quieres más info, por privado. Lo digo por si se infringe (que no lo sé) alguna norma del foro poniéndolo aquí. Puntualizo por si acaso.

Hola, buenas tardes, a mi tambien me salio ardiendo el sistema electrico, y tambien toda la zona de los inyectores etc,la lleve a un taller de Bmw y el coste de la reparacion era como comprarte otra moto de las mismas caracteristicas, que fue lo que hice, compre otra Lt y esta la tengo guardada para repuestos, a lo que voy es porque es tan comun que salga ardiendo el cableado de la moto, ya que tengo conocimiento de pasar esto a mas gente, en mi caso no puedo decir que es que la moto estaba muy caliente de venir de algun viaje, simplemente fue sacarla de la cochera y alos 5 segundos estar ardiendo, con la nueva moto estoy un poco mosca , espero que no me pase lo mismo.
Alguien sabe por que puede pasar esto?.
Saludos

Hola, buenas tardes, a mi tambien me salio ardiendo el sistema electrico, y tambien toda la zona de los inyectores etc,la lleve a un taller de Bmw y el coste de la reparacion era como comprarte otra moto de las mismas caracteristicas, que fue lo que hice, compre otra Lt y esta la tengo guardada para repuestos, a lo que voy es porque es tan comun que salga ardiendo el cableado de la moto, ya que tengo conocimiento de pasar esto a mas gente, en mi caso no puedo decir que es que la moto estaba muy caliente de venir de algun viaje, simplemente fue sacarla de la cochera y alos 5 segundos estar ardiendo, con la nueva moto estoy un poco mosca , espero que no me pase lo mismo.
Alguien sabe por que puede pasar esto?.
Saludos
Es un mal endémico. Son los conectores de gasolina que se cuartéan, pierde y cae sobre los colectores.

Más que conveniente cambiarlos o revisarlos.

Lo primero que hay que hacer es cambiarle los conectores rápidos del depósito de gasolina, los que trae de fábrica son de plástico y se rajan, cae gasolina a presión al motor y ya tienes la falla hecha. Tampoco es una moto que se pueda dejar a ralentí durante muchos minutos, saltan los ventiladores, cortan y llave en OFF.

Un saludo.

P.D. Lo que queráis preguntar de la K1200LT lo podéis hacer en el subforo K hasta 2005 ya que sigue siendo un ladrillo volador aunque sea del 2009.

Atrás