bmw k 1200 r en andalucia

luiscm

Arrancando
hola soy luisbmw de malaga y me gustaria contactar con algun bemeuvista de k 1200 R a ver si podemos hacer algun grupito para salir y hacer algunas curvas, saludos

Luiscm, yo no soy de tu tierra, pero estaria interesado en hacerte algunas preguntillas sobre este maquinon, ya que estoy interesado en adquirir una.
-Ta ha dado algun problema.
-Cuantos km le has hecho.
-Que tal el consumo, y que autonomia tiene con un deposito.
-Y para hacer salidas a duo, que tal. Ya se que no es la mejor para viajar, pero para hacer salidas domingueras de 200-300 km que tal acaba el pasajero.

Un saludo y felicidades por la maquina que tienes.

hola fastar, veras la tengo hace muy poco tiempo pero ya le he hecho 1200 km, es decir acabo de terminare el rodaje y ha superado todas mis expectativas, la estabilidad es perfecta a baja y alta velocidad, muy agil, la frenada muy potente, si le pones la cupula alta protege muy bien incluso a alta velocidad, es la moto mas segura que he tenido nunca, da muchisima confianza, es decir sumamente equilibrada, para el pasajero no esta mal, tiene un asiento bastante grande y dos asas largas donde seguro que podra encontrar una buena posicion, es mucho mas comoda que cualquier R, aunque logicamente no es una turismo, es la tipica moto que no suele defraudar una vez que te la has comprado, la relacion de cambio es muy acertada y muy deportiva, solo le he encontrado un defecto y es que en marchas cortas por debajo de 3000 revoluciones es brusca y ratea un poco, pero una vez pasas de hay es completamente dosificable, la mejor moto que he tenido nunca, muy superior a la cbr 600 y honda x11 que he tenido anteriormente, ah y en curvas ratoneras va como un diablo, si te la compras seguro que no te arrepientes, bueno me despido que me estoy enrrollando mas de la cuenta, bueno se nota que me ha gustado no?, si quieres saber algo mas no dudes en decirmelo, un saludo desde malaga

ah el consumo muy bien, he realizado 3 salidas y en ninguna de ellas ha pasado de 6´5 litros, aunque debo decir que no he llegado a pasar de 180 pero se me hace dificil que exceda de los 7 litros, problemas no he tenido ninguno pero claro es nueva.

gracias por tus respuestas, siempe es bueno saber la opinion de alguien que tiene una.

Un saludo.

Atrás