hola fastar, veras la tengo hace muy poco tiempo pero ya le he hecho 1200 km, es decir acabo de terminare el rodaje y ha superado todas mis expectativas, la estabilidad es perfecta a baja y alta velocidad, muy agil, la frenada muy potente, si le pones la cupula alta protege muy bien incluso a alta velocidad, es la moto mas segura que he tenido nunca, da muchisima confianza, es decir sumamente equilibrada, para el pasajero no esta mal, tiene un asiento bastante grande y dos asas largas donde seguro que podra encontrar una buena posicion, es mucho mas comoda que cualquier R, aunque logicamente no es una turismo, es la tipica moto que no suele defraudar una vez que te la has comprado, la relacion de cambio es muy acertada y muy deportiva, solo le he encontrado un defecto y es que en marchas cortas por debajo de 3000 revoluciones es brusca y ratea un poco, pero una vez pasas de hay es completamente dosificable, la mejor moto que he tenido nunca, muy superior a la cbr 600 y honda x11 que he tenido anteriormente, ah y en curvas ratoneras va como un diablo, si te la compras seguro que no te arrepientes, bueno me despido que me estoy enrrollando mas de la cuenta, bueno se nota que me ha gustado no?, si quieres saber algo mas no dudes en decirmelo, un saludo desde malaga