BMW K 1200 R  VS  YAMAHA FZ1 FAZER.

Daytona

Curveando
07.jpg

08.jpg

DAYTONA.

Re: BMW K 1200 R  VS  YAMAHA FZ1 FAZER.

03.jpg

04.jpg

DAYTONA.

Respira agresividad por todos lados.

Muy bonita.

Saludos.

02.jpg

05.jpg

DAYTONA.

01.jpg

06.jpg

DAYTONA.

Padre, perdoname porque he pecado :'(

Si tuviera que elegir entre una de estas dos motos, cogeria la Yamaha :o.

Esta moto me encanta desde que apareció en el mercado y su precio juega a su favor. ;)

Saludos.

Con la mano en el corazon la Bmw, ....., pero con la otra mano en la cartera la Yam de calle, un saludo

Todo depende del presupuesto.
Vssss

Que bonita la Llamahama.......... en que fontanería la venden?...... :D

puestos a soñar... las dos... ;D ;D

soñar es gratis...

Pero como bonita BMW muy por encima de la Japo...

Estupendo reportaje, como siempre ;) ;)

Personalmente, me quedo con mi KS, la KR no me gustaba... pero estuve a punto de cambiarla por mi KS... A esta KR-S no acabo de pillarle el punto

V´sssss desde Graná

Bueno pues yo personalmente me quedo con la mia la k12r, a secas ;D ;D, Perkins KS, yo tampoco acabo de pillarle el punto. Solo decir que acabo de venir de hacer unos 250 Kms, y cada estoy mas enamorado de mi moto, esa suspension ESA, esa suavidad y manejabilidad en curvas reviradas, impresionante, me quedo sin palabras :P :P. Con el corazon, la BMW, por muchisimas cosas, con la cartera en la mano la Yama, creo que eso ya lo han dicho, no? :o 8-). Daytona, a ver si me encuentras unas tan chulas de la mia para poner de salvapantallas, machote ;D ;). Una saludo xao

buenas noches: esto lo comenté hace unos meses ya. Mi cuñado tiene una FZ1 (sin carenado) y yo la K12R y desde luego son dos grandes motos. Por supuesto que la balanza la inclina sobre todo los casi 6.000 € de diferencia, pero es que realmente son dos motos distintas. Lo del ABS, el ESA, la estabilidad de la BMW la hacen superior a la yamaha, desde mi punto de vista claro. Y eso que lo qe dije antes, la FZ1 es un tiro también, pero por supuesto que me quedo con la BMW. (esa estética es única)

K1200R forever..... para mi con la fazer ni de lejos...

SAlu2

Fotos preciosas,enhorabuena compañero,por cierto prefiero la K sin dudarlo ni medio segundo ;D.Saludossssssssssssssssss ;).

que buena calidad tienen las fotos, la yami, me gusta, pero me kedo con la BMW.
aunque como ha dicho el compi por hay arriba, me quedo con la K1200S, que es
la mia.

saludos

Yo, sin duda, la K1200R pero es que 6000 € de diferencia son muchos euros ::)

Lo primero, GRACIAS Daytona por las fotos. Lo segundo, me quedo con la YAMAHA que es menos moto que la BMW, menos capacidad de carga, menos... pero aun así, me quedo con la "japo". Y con los 6000 pavos que me ahorro tengo para tirar una buena temporada :D

Saludos a todos desde una Diversion 900 ;) 8-)

Personalmente me parece que la Yamaha es más de lo mismo. Me quedo con mi K12R a secas, y eso que esperé a que saliera la Sport para decidirme, pero me defraudó. Estéticamente me parece más interesante sin la semicúpula. La BMW, dinero aparte, es para mi la mejor opción. Sino, ¿qué hago en este foro?.

V´ssssssss

Rafix dijo:
La BMW, dinero aparte, es para mi la mejor opción.
V´ssssssss

Para ti y para casi todos, el problema (como siempre) son los aurelios de diferencia, un saludo

La BMW, pero la diferencia de precio, no sé si compensa. Teniendo el dinero la BMW ;)

1000 euros que vale la killa de la K. :o :o :o

me kedo con la mia ;D ;D que me sale mas barata. ;D

si tienes la pasta sin duda la BMW, si la compras a credito..... la balanza se iguala

Como de comer a no haber comido la BMWWWWWWWWWWWWWW

VSSSSSSSSSSSS

las dos preciosas pero más la BMW ;)

Daytona dijo:
[quote author=Jatadio link=1176898937/15#20 date=1176933354]Lo primero, GRACIAS Daytona por las fotos.

UN SALUDO COMPAÑERO !!!!   ;)  :)

DAYTONA.

[/quote]

Otro para tí, artista!

8-)

Talamasca dijo:
Daytona, a ver si me encuentras unas tan chulas de la mia para poner de salvapantallas, machote  ;D ;). Una saludo xao

04.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

DAYTONA.

Hoy es Jueves, hoy toca sorteo de la Primitiva, mañana es Viernes y si me ha tocado la primitiva voy directo al concesionario para encargar la K1200 R Sport ;D ;D ;D ;D ;D

Paipa dijo:
Hoy es Jueves, hoy toca sorteo de la Primitiva, mañana es Viernes y si me ha tocado la primitiva voy directo al concesionario para encargar la K1200 R Sport  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ayer nada de nada, a ver si se alinean los astros y va bien el Euromillon, o el Cuponazo o la Primi de mañana.
Yo me pillaba esta preparación de AC Schnitzer:

a285fb68fa.jpg

bc70017553.jpg

ACS-1200RS-Lenker_02.jpg

ACS-1200RS-frontwheel_02.jpg

ACS-1200RS-exhaust_03.jpg

ACS-1200RS-Motor-Spoiler_02.jpg

Daytona eres un crack!!!

Daytona macho eres el puto amo, un millon de GRACIAS por las fotos, te debo una maquina ;) ;) ;) ;D ;D 8-)

Daytona, las fotos una pasada ,aunque echo de menos algunas de la k1200S ;) ;) ;)
Sobre si yamaha o bmw ............PUES me parece que no hay color.........BMW.
precios ? queeeeeee si uno quiere una moto asi de esclusiva la paga y no hay mas, se saca de donde sea, yo me he esperado casi tres años para comprar la k1200S. Por cierto lña mas guapa de todas ...........para miii .......que no se me enfade el personal.
Vssssssssss :D :)SALUD :)

jogaba dijo:
Daytona, las fotos una pasada,  aunque echo de menos algunas de la k1200S ;)

¿ Quieres algunas ?   8-)   :P   ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)  :)
DAYTONA.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;) ;) ;) ;)

graciasssssssss

Daytona dijo:
[quote author=BeeJay link=1176898937/30#34 date=1177063403]
Yo me pillaba esta preparación de AC Schnitzer.  

Y yo !!!!   8-)

UN SALUDO  ;)  :)
DAYTONA.

[/quote]

Chasis, motor, escape...... en negro; y deposito, carenado,.... en blanco, elegancia y deportividad que hacen que esa moto sea una pasada de verla, y la preparación de motor no tengo ni idea, pero solo verla ya me se cae la babaaaaaaa [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;)

preciosas fotos!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*

Atrás