bmw k 1200 rs 2004

manolino

Arrancando
quo mo sale la e comprado hace poco ,quien me puede hablar un poco de ella , gracias

No se entiende mucho tu mensaje, compañero.
Es una maravilla.
Dependiendo de la que vengas, te sorprenderá más o menos, pero lo hará seguro.
Te propongo un trato, cuéntanos un poco mas (y mejor) de ti y nosotros te inundaremos con información y comentarios sobre la K12RS.
Saludos.

quo mo sale la e comprado hace poco ,quien me puede hablar un poco de ella , gracias

Hola manolino,

¿Has comprado la moto sin saber nada de ella?, ¿te la han dado como parte de pago de algo que has vendido o alguna deuda?.
Normalmente se suele preguntar las características de una moto antes de comprarla....:huh:
Es un maquinón, de lo mejor que ha fabricado BMW en toda su historia, pero seguramente será más interesante para ti que cuentes algo ( o bastante) de la moto que has comprado y cuelgues algunas fotos, a partir de esa mínima base los expertos podrán evaluar (someramente) la compra y darte opiniones que te ayudarán a comprender mucho mejor que moto tienes.

Un saludo

Hola compañero, te han molestado nuestras respuestas o es que estás disfrutando tanto de tu K12RS que no tienes tiempo de ver el foro?
En el primer caso, no era nuestra intención molestar, sino ayudar.
En el segundo, envidia sana.
Todo dicho de buen rollo, eh?;)
Es broma, cuéntanos algo, anda, que siempre es bienvenido uno más en este selecto grupo.
Saludos.

Atrás