BMW K 1200 RS año 1998 (Batería)

juanmafox

Arrancando
Hola moteros,
Anticipar mis gracias a vuestras aportaciones. Os cuento...Hace aproximadamente un año que le he cambié la batería a mi moto por una de gel. Debido a mi trabajo los meses de septiembre y octubre no he podido ni siquiera arrancarla, cuando lo intenté hace dos semanas la batería estaba descargada, llamé al taller y se lo comenté, me dijeron que llevase la moto que me la cargarían y a ver si se recuperaba, a los tres días otra vez la moto no arranca. Es por ello que he decidido cambiarla yo mismo, después de haber estado consultando este tema en el histórico del foro, sigo con dudas sobre que batería comprar y que sus medidas se adapten a la moto, me pierdo con los tipos y sus características. Algún consejo?
Un saludo.

Hola, primero deberías averiguar si hay algo que te esté descargando la batería porque si a los 3 días de cargarla no puede con su alma, ahí pasa algo raro, no es normal que una batería dure un año.

Saludos

P.D. Si quieres expón el problema en el subforo K hasta 2005 para que te podamos ayudar mejor.

Atrás