Gusk-12RS
Curveando
Hola a tod@s, después de leer el post puesto en MENSAJES MOTEROS sobre la prueba de la K 1300 GT me asaltan las siguientes dudas.
Cuando se cita a las BMW K 1200 GT se habla de problemas en el embrague y otros fallos reiterativos y mi pregunta es:
El motor de la K 1200 GT y el de la K 1200 RS ¿ no es el mismo? y la única diferencia que existe entre estos dos modelos es sólo de pequeños detalles estéticos. Porque de la RS siempre leí elogios de todo tipo y ninguna historia oscura en calidad o desgastes prematuros, por eso me compré la RS, por todo lo bueno que leí de ella.
La mía es de finales del 2004 y está perfecta, va fenomenal y estoy muy contento con ella, bueno es un poco gastona ;D pero salvo eso todo fenomenal.
No tengo económia para sobresaltos y averias extrañas, por eso lo pregunto, porque si me confirmaís historias raras, me planteo venderla ahora que está sin problemas de ningún tipo.
Gracias por vuestras opiniones.
Ráfagas.
Cuando se cita a las BMW K 1200 GT se habla de problemas en el embrague y otros fallos reiterativos y mi pregunta es:
El motor de la K 1200 GT y el de la K 1200 RS ¿ no es el mismo? y la única diferencia que existe entre estos dos modelos es sólo de pequeños detalles estéticos. Porque de la RS siempre leí elogios de todo tipo y ninguna historia oscura en calidad o desgastes prematuros, por eso me compré la RS, por todo lo bueno que leí de ella.
La mía es de finales del 2004 y está perfecta, va fenomenal y estoy muy contento con ella, bueno es un poco gastona ;D pero salvo eso todo fenomenal.
No tengo económia para sobresaltos y averias extrañas, por eso lo pregunto, porque si me confirmaís historias raras, me planteo venderla ahora que está sin problemas de ningún tipo.
Gracias por vuestras opiniones.
Ráfagas.