BMW K 1200 RS

Rafergo1801

Arrancando
[smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenos dias a todos

Tengo hace dos meses una K 1200 RS del año 2000 del mes de Febrero co 34000 km. comprada en BMW MADRID.

Desde hace un par de semanas las luces del ABS cuando pongo contacto se quedan parpadeando asincronicamente
y al poner la moto en marcha se quedan igual no se apagan, teniendo que quitar contacto y ponerlo de nuevo para que las luces
chivatos parpadeen sincronicamente y al poner en marcha la moto se apagen.

Cuando salgo con los compañeros que llevan japonesas que son de 600 - 650, con 75 cv. esceptuando uno que lleva
una R 1150 R.
Me cuasta trabajo seguirles en tramos de curvas reviradas no se si sera por el peso ya que pesa la mia 100 kg. mas que las otras
o es que la llevo siempre baja de revoluciones. Suelo cambiar de marcha entre las 3000 - 4000 vueltas, como es la primera moto
gorda que llevo no se si lo estoy haciendo bien.
Vengo de 125 cc., luego 2 años con NEXUS 500, y antes de esta la F 650 GS.

Gracias por las contestaciones. :) :-X

En primer lugar mira la pegatina que tienes debajo del asiento; la forma de parpadear de esos pilotos te informa del fallo en concreto. Si la tienes estropeada (la pegatina) consulta el manual de la moto.
Que sepas que tienes un fallo en la moto, tienes que acudir al taller a que te consulten la memoria de fallos, asi que , vete con cuidado, quizas no tengas ABS en estos momentos....

Y segundo, te puedo asegurar que con tu moto (por chasis y motor) puedes no solo seguir a una RT sino fulminar a mas de una R japonesa, te lo digo por experiencia (K 1200 RS 2001 durante 6 años).
Dale lija al motor, un motor alto de vueltas supone tener potencia inmediata (seguridad) y retencion (facilidad).

Llevas el motor muy bajo de vueltas; te pongo un ejemplo:[highlight] ¿que es mejor subir un saco de 100 kg a un cuarto piso o 4 sacos de 25 kg? [/highlight] eso mismo pasa con las revoluciones....si tu motor fuese de 600cc te mandaria a hacer puñetas....

En mi RS solia ir por encima de 5.000 normalmente (hay siempre responde) y te puedo asegurar (con fotos si lo deseas) que primero tocan los avisadores (hasta que te los comes) luego el caballete central (hasta que te lo comes) y luego el carenado (hasta que te acojonas) y la moto ni se mueve....

Menuda maquina te has echao pollo!!!! creo que todavia no lo sabes.....
Te recomiendo los Pirelli corsa III o los Dunlop Qualifier por si te interesa.... ;)

[smiley=tekst-toppie.gif]

Gracias por la contestación, probare cambiando con mas revoluciones.

Lo de tumbarse en las curvas poco a poco que tu tienes esperiencia pero yo de momento la estoy cogiendo
pero ya sabiendo que la burra responde en las inclinadas las tomare con mas libertad, pero sin perder el respeto.
los neumaticos me los pusieron nuevos cuando la compre y llevo unos Mezceler 170 atras y solo llevo con ellos 6000 km.

Los chivatos del ABS de momento con quitar contacto y ponrlo de nuevo parpadean bien y cuando salgo de marcha con la moto
se apagan, de todas las maneras si sigue el defecto la llevare al taller y si no me esperare a hacer los 10000 km. para la revisión
de todas las maneras no estoy muy preocupado por ello si me se encendieran en marcha la cosa ya cambiaria, solo preguntaba si eso es normal.

de todos modos me voy a hacercar al conce ya que me dieron Dos años de garantia al comprarla por el PROGRAMA SELEC de
BMW

2FAST4YOU. dijo:
En primer lugar mira la pegatina que tienes debajo del asiento; la forma de parpadear de esos pilotos te informa del fallo en concreto. Si la tienes estropeada (la pegatina) consulta el manual de la moto.
Que sepas que tienes un fallo en la moto, tienes que acudir al taller a que te consulten la memoria de fallos, asi que , vete con cuidado, quizas no tengas ABS en estos momentos....

Y segundo, te puedo asegurar que con tu moto (por chasis y motor) puedes no solo seguir a una RT sino fulminar a mas de una R japonesa, te lo digo por experiencia (K 1200 RS 2001 durante 6 años).
Dale lija al motor, un motor alto de vueltas supone tener potencia inmediata (seguridad)  y retencion (facilidad).

Llevas el motor muy bajo de vueltas; te pongo un ejemplo:[highlight] ¿que es mejor  subir un saco de 100 kg a un cuarto piso o 4 sacos de 25 kg? [/highlight] eso mismo pasa con las revoluciones....si tu motor fuese de 600cc te mandaria a hacer puñetas....

En mi RS solia ir por encima de 5.000 normalmente (hay siempre responde) y te puedo asegurar (con fotos si lo deseas)  que primero tocan los avisadores (hasta que te los comes) luego el caballete central (hasta que te lo comes) y luego el carenado (hasta que te acojonas)  y la moto ni se mueve....

Menuda maquina te has echao pollo!!!!   creo que todavia no lo sabes.....
Te recomiendo los Pirelli corsa III o los Dunlop Qualifier por si te interesa.... ;)

De verdad que se puede tocar con el carenado, yo he tocado con la palanca de freno,eso si con las estriberas en la posicion baja pero con la suspension atornillada a tope, pero con el carenado me parece increible

Si hijo si, y con la estribera trasera derecha, bota del copiloto incluida.
La palanca de freno la tuve que cambiar porque me la jame, y la de cambio viene recortada de fabrica por el mismo motivo.
Ya se que no es muy pedagojico pero es que como va la k 1200 rs, como va...... :o

[quote author=Rafergo1801 link=1188981846/0#2 date=1188992818] [smiley=tekst-toppie.gif]

Gracias por la contestación, probare cambiando con mas revoluciones.

Lo de tumbarse en las curvas poco a poco que tu tienes esperiencia pero yo de momento la estoy cogiendo
pero ya sabiendo que la burra responde en las inclinadas las tomare con mas libertad, pero [highlight]sin perder el respeto.[/highlight]los neumaticos me los pusieron nuevos cuando la compre y llevo unos Mezceler 170 atras y solo llevo con ellos 6000 km.

Los chivatos del ABS de momento con quitar contacto y ponrlo de nuevo parpadean bien y cuando salgo de marcha con la moto
se apagan, de todas las maneras si sigue el defecto la llevare al taller y si no me esperare a hacer los 10000 km. para la revisión
de todas las maneras no estoy muy preocupado por ello si me se encendieran en marcha la cosa ya cambiaria, solo preguntaba si eso es normal.

de todos modos me voy a hacercar al conce ya que me dieron Dos años de garantia al comprarla por el PROGRAMA

el respeto no hay que perderlo nunca
animo y a disfrutar del pedazo de moto

....mira a ver la bateria, son sintomas de que esté un poco floja ::)

Atrás