bmw k 1200 s

danbomber

Arrancando
hola buenas a todos; mi nombre es daniel y me acabo de comprar una bmw k 1200 s del 2005 con 26000 kl, la primera inpresion es que las marchas 2 y 3 hacen un rudio que mete miedo meterlas y esperaba que si alguien tiene la misma moto que me dijera si es normal o no, por lo demas creo que la moto ba perfecta ya que le he echo la revision de los 30000 y me an dicho que todo esta bien. y nada mas un saludo a todos.

Bienvenido al clonck de las K's  ;D ;D ;D ;D ;D

Que no te asuste, es normal. Estas motos tienen un cambio muy ruidoso, por lo demás, si te han dicho en el taller que todo ok, vas a flipar del pedazo de moto que has comprado. Yo compré la mísma el año pasado y todavía estoy como un niño con zapatos nuevos.

Saludos desde Madrid.

gracias pues me dejas mas tranquilo, la verdad es que la moto esta muy bien, anda muy bien. la verdad esque en las curvas se mete bien, pense que me iva a costar por eso del peso y el gran volumen del carenado pero la verdad esque se lleva genial. gracias de nuevo por contestar un saludo.

tranquilo que vas a flipar¡¡¡¡yo tengo la k1300s y mi ex era una cbr 900rr,pues bien con la k sigo saliendo con mis colegas de las rr y sigo el mismo ritmo que ellos¡¡¡esta moto es una maravilla con el aplomo que tiene en curvas y tumbas y tumbas y parece que no tiene fin¡¡¡ya me contaras¡¡¡¡
un saludo......

Atrás