BMW K 1200GT

Buenas tardes, os escribo para comentaros que al final me compre una k1200gt, la más cerca que encontré, en mi ciudad, con todos los extras y 87mil kilometros...
Aún no he podido moverla pero ganas tengo, y de salir con ella. Me costo un poco decidirme porque a veces leyendo por el foro la cantidad de problemas que dan algunas se me quitaban todas las ganas...así que espero que esté todo bien.
Mañana miraré si tiene pasadas todas las campañas, aunque su antiguo dueño paso la última revisión en el concesionario oficial hace un mes, dudo que tenga alguna pendiente o que le salga algo...con estos kilómetros los fallos ya deberían haber salido.
Un saludo y ya os iré contando
enhorabuena !!! compra echa con el corazón como casi siempre.

Si no hay foto no hay moto, y por cierto de que año es ?

Buenas noches, pues hoy ha sido el día que he tenido tiempo para moverla, echarla gasolina y hacerme a sus mandos (me resulta extraño el tema de los intermitentes...y el tener tantos botones jaja), la frenada me parece algo salvaje, frena de muerte.
Al final han sido algo más de 60 km entre tráfico de ciudad y carreteras... quiero empezar a hacerme poco a poco...y por la emoción se me olvidó las fotos...a ver si mañana cumplo.
El único pero, no sé si llamarlo así, es que en segunda cuando voy bajo de vueltas y le voy pidiendo hay veces que tiene un ruido por la parte baja como de cadena suelta o me parece a mi...que no sé si será normal porque solo lo hace a veces.
Por lo demás todo va genial.
Un saludo

Perdonar la tardanza en responder, pero entre el mal tiempo y las limitaciones de movilidad, apenas he podido usar la moto...aquí tenéis esas fotos de la susodicha...
Ver el archivo adjunto 237182
Ver el archivo adjunto 237183
Guapísima!!! Se disfruta mucho esta moto. Yo la utilizo prácticamente a diario, para ir a trabajar a la ciudad, para darme el capricho de rodar sin rumbo fijo, para rutear... solo tres meses con ella, 3000kms hechos, y no he podido hacer un viaje largo fuera de la comunidad valenciana. Alucinante a partir de las 6000 vueltas, da respeto esa aceleración.

Hola muy bonita,se han hecho esperar esas fotillos,jajaja,malditas limitaciones, por cierto los paneles laterales son de la 1300.Saludos

Hola muy bonita,se han hecho esperar esas fotillos,jajaja,malditas limitaciones, por cierto los paneles laterales son de la 1300.Saludos
Si, los paneles son los de la 1300 me gustan más y la moto venía así, así que no me quejo jaja...
Ahora ando disfrutando de ella pero un poco pendiente por si algo raro le sale....de momento tengo lo del ralentí inestable y que se me ha parado dos veces al ir frenando para entrar en una rotonda en segunda...se paro sola ....miraré si no es la batería que ande ya baja

Si, los paneles son los de la 1300 me gustan más y la moto venía así, así que no me quejo jaja...
Ahora ando disfrutando de ella pero un poco pendiente por si algo raro le sale....de momento tengo lo del ralentí inestable y que se me ha parado dos veces al ir frenando para entrar en una rotonda en segunda...se paro sola ....miraré si no es la batería que ande ya
Sabes que tiempo tiene la batería?

exactamente no lo sé...pero al arrancarla me sale el testigo de batería un momento, por eso
Miraré si no es eso lo que falla

Buenas noches, pues hoy ha sido el día que he tenido tiempo para moverla, echarla gasolina y hacerme a sus mandos (me resulta extraño el tema de los intermitentes...y el tener tantos botones jaja), la frenada me parece algo salvaje, frena de muerte.
Al final han sido algo más de 60 km entre tráfico de ciudad y carreteras... quiero empezar a hacerme poco a poco...y por la emoción se me olvidó las fotos...a ver si mañana cumplo.
El único pero, no sé si llamarlo así, es que en segunda cuando voy bajo de vueltas y le voy pidiendo hay veces que tiene un ruido por la parte baja como de cadena suelta o me parece a mi...que no sé si será normal porque solo lo hace a veces.
Por lo demás todo va genial.
Un saludo
Ese ruido como de arrastre es normal , vaya maquinon tenemos...hoy 200 kms de curvas y una gozada, al principio te costara un poco hacerte a ella, piensa q es un potro salvaje, luego vas a disfrutar de lo lindo, yo ahora mismo ya supero los 130000 kms....

Es un pedazo de moto en todos los sentidos, el motor es fino e interminables ( lo que le pidas ), de freno chapón y en curvas abiertas va con un aplomo que parece que va por un rail y en curvas ratoneras cuando le cojes el truco se defiende bastante bién ( ojo hablamos con neumáticos hasta los 10.000 Kms, aunque en esto de los neumáticos hay mucho que hablar entre 6.000 a 10.000 Kms dependiendo el tipo de condución de cada persona ), hay quién le hace hasta 15.000 kms. con neumáticos rutero, pero a partir de 10.000 Kms. para ir a velocidades oficiales muy bién, pero si subes de las velocidades oficiales cuidadin cuidadin. Para mí la K 1200 GT es un pedazo de maquinón, sabes cuando te das cuenta cuando cojes otra moto, ojo salvo que sea la K 1600 GT ó K 1300 GT, una pena que dejaran de fabricar esos motores

Perdonar la tardanza en responder, pero entre el mal tiempo y las limitaciones de movilidad, apenas he podido usar la moto...aquí tenéis esas fotos de la susodicha...
Ver el archivo adjunto 237182
Ver el archivo adjunto 237183
Preciosa, esta de lujo.
Lástima este año no haber disfrutado pingüinos.
Además en Valladolid tienes un conce muy serio , el año pasado se me rompio el cable hidráulico del embrague, la dejé allí y el miércoles siguiente montada.
Fuimos mi mujer y y otro a buscarla, nos hospedamos un día y para casa con un asado en el buche, jejeje.
Disfrutala mucho es una máquina buenísima.

Pues este finde aproveche a hacer una Rutilla por el norte de palencia (mi familia es de guardo) y aproveche que hacía buen tiempo para dar una vuelta por riaño, sanglorio, ruta de los pantanos...
Los dos peros que le saco es el sonido a arrastre que tiene cuando voy en 1 o 2 y dándole poco gas que suena como que arrastre algo, y el echo que se me cala con poca velocidad aunque vaya con el embrague apretado...por lo demás perfecto...
Por cierto una foto del dia
71C39CA1-11EF-403C-862C-B05553EFCF65.jpeg

T
Mira a ver si le cambiaron el tensor de la cadena de distribucion en campaña...pero un poco de ruido de arrastre cuando vas a bajas vueltas y aceleras es normal. De todas formas hay gurus del foro q se las saben todas y te responderan mejor q yo.

Ahora ando disfrutando de ella pero un poco pendiente por si algo raro le sale....de momento tengo lo del ralentí inestable y que se me ha parado dos veces al ir frenando para entrar en una rotonda en segunda...se paro sola ....miraré si no es la batería que ande ya baja
Igual sensor TPS?

Atrás