BMW K 1200R Power cup

eduki

Acelerando
Hola a todos, ahi voy con mi primera consulta:

Estoy barajando desde hace time comprarme la k1200r y ya habia madurado la idea cuando hace unos dias he visto las imagenes de la k1200r Power cup. Tengo varias dudas, la primera de ellas es saber si esta preparacion de la k1200r existe en la calle es decir sale de concesionario o es una preparacion tipo kit que uno le hace a la moto a posteriori por su cuenta.

Si es en el segundo caso, sabeis alguno quien las hace o donde me puedo dirigir para ello, o de un comercial en condiciones de BMW que me informe? Porque en mi zona en el concesionario de BMW no saben ni decirme las caracteristicas de la k1200r (se yo mas que ellos pero de largo) o sea que como para preguntarles sobre esto.

Os dejo una fotillo que seguro que mas de uno habeis visto de la Power cup (me tiene enamorado)

k1200rpowercupmv0.jpg

;) Hola...
Talleres El Venta de Cádiz, exponía en la Raiders 06 una preparación de K1200R como la CUP tricolor que todos conocemos...
A lo mejor puedes consultarles. Es conce de BMW...

Un saludo,
F.

Que bonita es
En tricolor casi me gusta un poco mas, pero asi es muy agresiva.
La verdad es la mas bonita de todas

En el conesionario Busquets de Tarragona, prepararon una para las 24 horas de Montmelo, ellos seguramente te podran decir algo al respecto.
Segun tengo oido, hacerle una preparacion de estas es bastante caro, ten presente que cambian la centralita, caja de cambios, a parte de fibras, escape, suspensiones, etc etc.
Creo que una preparacion asi, no es practica para andar por la calle.

Bueno mas que nada lo que quiero modificar es todo referente a la estetica de la moto, creo que como viene de serie tengo mas que de supersobra en cuanto a motor etc...  

Gracias por los links de las preparaciones o piezas, algunos como wunderlich ya me sonaban de ver por internet, lo que no consigo es ver pantallas iguales a la de la foto, las encuentro parecidas pero mas bas tas o una mas racing pero no asi. Tampoco colines como el de la fotografia, los que veo son mas cuadradotes, ese me parece esteticamente mas bonito para la moto.

En fin sera cuestion de ir mirando.

Por cierto, ya que soy nuevo y hay tantas paginas en el foro...podria algien poner algun link a pruebas que hayais hecho (seguro que si) en el foro de esta moto con las impresiones y tal?

Y otra cosilla... hay algun forero que sea de 1,90 o por ahi y tenga la k1200r? es para saber si va comodo.

Saludos de nuevo!! ;)

eduki dijo:
Gracias por los links de las preparaciones o piezas, algunos como wunderlich ya me sonaban de ver por internet, lo que no consigo es ver pantallas iguales a la de la foto, las encuentro parecidas pero mas bas tas o una mas racing pero no asi. Tampoco colines como el de la fotografia, los que veo son mas cuadradotes, ese me parece esteticamente mas bonito para la moto.

Y otra cosilla... hay algun forero que sea de 1,90 o por ahi y tenga la k1200r? es para saber si va comodo.

Saludos de nuevo!! ;)

En alguna web he visto que venden todas las fibras de carbono marca CFP para la K1200S, supongo que para la R tb existen, aunque en la página de CFP no las he visto http://www.cfp-driesch.de/motorrad/index.html.

Yo mido 1,85 y 75 Kg. En mi K12S voy comodísimo, incluso en jornadas largas de viaje. Las cotas son muy amplias, postura deportiva pero relajada, estriberas bien colocadas. La K12R lleva el manillar ligeramente más alto que la S, así que creo que irás incluso más cómodo. Yo creo que una de las deportivas más comodas.

Vsss. Fernando K1200S

eduki dijo:

Pe tiene una K1200R y es alto, pregúntale a él a ver qué tal, aunque creo que va comodísimo.

Yo mido 1'93 y la probé en el Test Ride del Jarama y de maravilla también.

Por cierto, esta moto "vestida" de PowerCup es preciosa  ::)

Saludos!

FASTAR dijo:
En el conesionario Busquets de Tarragona, prepararon una para las 24 horas de Montmelo, ellos seguramente te podran decir algo al respecto.
Segun tengo oido, hacerle una preparacion de estas es bastante caro, ten presente que cambian la centralita, caja de cambios, a parte de fibras, escape, suspensiones, etc etc.
Creo que una preparacion asi, no es practica para andar por la calle.

Como dice Fastar en Busquets Tarragona tienes expuestas dos , Ya que si no lo han dejado , estos corren la PowerCup.
Por lo tanto te podrán informar de primera mano
fullblacks_1118002673_kr_ital4.jpg

Muchisimas gracias por la info de lo de Busquets y los comentarios de los que somos "pequeñines" jejeje a ver si localizo a PE y le pregunto sobre sus impresiones en la KR.

A ver si en internet encuentro informacion sobre este concesionario que me decis, muchas gracias de nuevo!!!

Os dejo esta fotillo de una preparacion dela KR de los de wunderlich:
karanguejeira1kp8.jpg

La preparación está muy guapa....salvo que los protectores de puño en una deportiva me parecen una cutrada terrible. :P :P :P
Yo más que hacer una Boxer Cup miraría los links que se han publicado por ahi e intentaría hacer mi propia versión. Es algo de lo que más me gusta de BMW que puedes hacer que cada unidad tenga su propia personalidad. ;)

Fernando K1200S dijo:
En alguna web he visto que venden todas las fibras de carbono marca CFP para la K1200S, supongo que para la R tb existen, aunque en la página de CFP no las he visto  http://www.cfp-driesch.de/motorrad/index.html.
Vsss. Fernando K1200S

Echale un vistazo en esta página, aquí venden las piezas de CFP. Este finde vi en Tordesillas-Motauros una K1200S toda de carbono, preciosa.

[quote=Fernando K1200S] En alguna ...http://www.cfp-driesch.de/motorrad/index.html.
Vsss. Fernando K1200S[/quote]

Echale un vistazo en esta página, aquí venden las piezas de CFP. Este finde vi en Tordesillas-Motauros una K1200S toda de carbono, preciosa.

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?page=produkte&artgrp=15&artsubgrp=166

Vssss. Fernando K1200S

Ustedes perdonen. Como veis en el mensaje de antes me hice un lío con el corta-pega-quote. Vsss. Fernando K1200S

ankor dijo:
La preparación está muy guapa....salvo que los protectores de puño en una deportiva me parecen una cutrada terrible. :P :P :P
Yo más que hacer una Boxer Cup miraría los links que se han publicado por ahi e intentaría hacer mi propia versión. Es algo de lo que más me gusta de BMW que puedes hacer que cada unidad tenga su propia personalidad. ;)

Si, cutrada, pero ya me gustaría llevarlos puestos para viajar estos días de frío.

Eduki, he contestado a tu privado.

Pedro, que no soy tan alto, solo 1,83, eso sí muy bién aprovechados.

Atrás