Pablo6795
Allá vamos
Bueno, pues resulta que hace cosa de un año quise comprar una K1200rs que al ser de un forero me dio más confianza, por que yo de mecanica poco, peroo cuando llame al forero la verdad es que la puso a la venta por un calentón y enseguida me comentó que se arrepiente de querer venderla,( cosa que me alegra ya que aun sigue con ella ). y sigo esperando que salga alguna, Como me comentó un compañero en su dia me dijo que esperara a que salga alguna a la venta en Palma y así saber si me gusta ese tipo de moto, ya que actualmente yo tengo la K1100rs y es algo diferente.
Pasa más de un año y no veo ninguna a la venta, solo una que piden 6000 euros y que después de hablar con el propietario ni me planteo ir a verla.
Bueno pues finalmente encontré una de un compañero del foro y aquí os presento mi nueva adquisición.

No son sus mejores fotos, pero cansado y esperando el barco para volver a casa.
Vista desde el barco llegando a mi casa
Pasa más de un año y no veo ninguna a la venta, solo una que piden 6000 euros y que después de hablar con el propietario ni me planteo ir a verla.
Bueno pues finalmente encontré una de un compañero del foro y aquí os presento mi nueva adquisición.

No son sus mejores fotos, pero cansado y esperando el barco para volver a casa.

Vista desde el barco llegando a mi casa