BMW K 1300 GT ¿ME ARRIESGO?

RUIZR800ST

Arrancando
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
29
Puntos
0
Hola, compañeros.

He vendido mi flamante K 1200 R del año 2008. Con una serie de reformas en manillar, top-case, cupula, etc..., conseguí hacerla un poquito más rutera de lo que en principio es de serie. Todo muy bien, aceleración, potencia, motor "APABULLANTE O EXUBERANTE" como llegan a definirla en alguna revista que leí antes de comprarla, pero....., :'(, 1.- se me dormían hasta mis partes más nobles de las vibraciones que desprende ese motor al régimen de 5000-6000 revoluciones que encima coincide con la velocidad de crucero más utilizada (140-160) y punto 2.- Es IMPOSIBLE callejear por tu ciudad sin terminar hasta los hue...,(que encima los llevo dormidos de tanta vibración), de tanto que traquetea ese motor por debajo de las 2000 rpm.
Y aún así y con todo esto, sigo enamorado del concepto K de bmw :-/, y mi pregunta es: si me gasto la pasta que vale la K 1300 GT, tendré que pasar por el riesgo de que me suceda lo mismo que con mi anterior K12R.
Esta es mi pregunta, tiempo, tic,tac,tic,tac,tic,tac, ¡¡SACARME DE DUDAS POR FAVOR¡¡ Lo mío es de MASOCA :(

saludos a todos.
 
A mi no se me duerme nada.... pero vaya pide en un Conce para probar una.

La Gt es impresionante, yo creo que es la mejor touring del momento.

Y todo los gadgets que le puedes poner... eso solo te lo da BMW

O puedes esperar a la nueva Kawa.....

Ya dicen: "tú mismo con tu mecanismo"

Saludos,

Pere
 
Yo tengo la K 1300 GT y no me pasa nada de lo que comentas, el motor de 1300 no es el mismo que el de ma 1200 R sino que es el de la 1200 S aunque un poco retocado y mjorado.
 
Paco ramirez dijo:
Yo tengo la K 1300 GT y no me pasa nada de lo que comentas,[highlight] el motor de 1300 no es el mismo que el de ma 1200 R sino que es el de la 1200 S aunque un poco retocado y mjorado.[/highlight]

Pues vale :-X
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Paco ramirez link=1256302357/0#3 date=1256311572]Yo tengo la K 1300 GT y no me pasa nada de lo que comentas,[highlight] el motor de 1300 no es el mismo que el de ma 1200 R sino que es el de la 1200 S aunque un poco retocado y mjorado.[/highlight]

Pues vale  :-X[/quote]

Pues eso que dices tu: pues vale ;D ;)
 
Pues yo no veo el riesgo :-? :-? simplemente un paso acertado ;), en cuanto a lo de las vibraciones yo te diré que en los 15.000kms que llevo con mi GT no he sentido vibraciones de ese tipo y si de otras sobre todo cuando le abres el grifo ::) por lo demás no tengas dudas y vete corriendo a por ella y date el placer de pilotar la mejor GT que existe actualmente :D :D
 
Almodovar dijo:
Pues si tanto te molesta el motor de la KR, el de la KGT es el mismo motor  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
... aunque para ser rigurosos, el motor de la GT tiene menos CVs que el de la R.

A Díós lo que es de Diós, y al Cesar... laureles ;)


sds
 
pues yo tampoco noto las vibraciones que teneis....ni a bajas vueltas ni entre 5000-6000... sera porque es el modelo del 2008 ??? y esta mejorado? no sé... vete a por ella

Saludos
 
Yo tengo la GT de Abril 2008 y afortunadamente no noto o tengo este problema de vibraciones tan exagerado que comentais algunos y he rodado en casi todo el rango de revoluciones, tanto en carretera (Viajes cortos y largos), como en una ocasión que entre en circuito.

Sin dudas, al menos para mi la GT es una gran moto en todos los sentidos, lógicamente nunca será una sport "RR", por su peso y tamaño. Es todo confort y comodidad, además de unas muy buenas prestaciones mecánicas.

Saludos,

jaeg
 
Amigo Ruiz, no pierdas mas el tiempo con esta panda de chiflados y vete a comprar la GT de una vez........ ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo comencé como tu: K12 R "tuneada" con pantalla touring con deflector, asiento reformado por un tapicero (mas ancho y mullido, una pasada de cómodo), soporte para baúl de 46 litros en acero inox. En fín un remedo de GT.
La vibraciones eran notorias aunque soportables para mi. El ruido del los frenos y su curiosa actuación en ciudad, si eran muy molestos (era un modelo '06). Ahora llevo una GT '07y es una delicia. Motor "pa aburrir" y comodidad espectacular.
Vd. mismo.

V'ssss :cool: :cool:
 
Arriba