Hola Foreros, sí, parece mentira pero es cierto, tengo una BMW K 1300 S que compré nueva hace casi un año,rodando con ella de viaje, sin darme ningún síntoma, ni aviso,la moto poco a poco fue perdiendo la potencia hasta que se paró.Me podría alargar toda la agonía y lucha que he tenido que sufrir hasta llegar a hoy pero os podría aburrir y deprimir.
Total, que El diagnosis que BMW que me da es; que por un uso" indebido de la moto, rotura de embrague, con consecuencia de rotura de la bomba de aceite, motor sin aceite, conclusión motor gripado". señores llevo moto desde los 12 años y hago 30.000 km al año, sabré tratar una moto???
En fín, he tocado todas las puertas posibles que la tan alabada marca BMW ofrece y lamentablemente todos han sido portazos, consecuentemente me tendré que enfrentar con ellos judicialmente, abogados,peritación etc... con todo lo que supone.
No se si este problema con el embrague en las K 1300 S lo ha tenido alguien, o si alguien tiene algún tipo de experiencia parecida, pero no entiendo como un defecto de fabrica tan claro, en un motor de este nivel, estando en garantía,quieran desviar la responsabilidad que supone su compromiso de garantía que tanto presumen BMW, A mi me "encanta conducir" pero no se que tipo de conducción tienen en la gestión de una marca que tanto presume "de atención al cliente".
Un saludo a todos los moteros, y espero que el final de toda esta historia sea una anecdota más que contar.
Total, que El diagnosis que BMW que me da es; que por un uso" indebido de la moto, rotura de embrague, con consecuencia de rotura de la bomba de aceite, motor sin aceite, conclusión motor gripado". señores llevo moto desde los 12 años y hago 30.000 km al año, sabré tratar una moto???
En fín, he tocado todas las puertas posibles que la tan alabada marca BMW ofrece y lamentablemente todos han sido portazos, consecuentemente me tendré que enfrentar con ellos judicialmente, abogados,peritación etc... con todo lo que supone.
No se si este problema con el embrague en las K 1300 S lo ha tenido alguien, o si alguien tiene algún tipo de experiencia parecida, pero no entiendo como un defecto de fabrica tan claro, en un motor de este nivel, estando en garantía,quieran desviar la responsabilidad que supone su compromiso de garantía que tanto presumen BMW, A mi me "encanta conducir" pero no se que tipo de conducción tienen en la gestión de una marca que tanto presume "de atención al cliente".
Un saludo a todos los moteros, y espero que el final de toda esta historia sea una anecdota más que contar.