Bmw K 1300 s "LA MOTO DEFINITIVA"

Impresionante!!!
Que la disfrutes mucho tiempo ;)
 
Me alegra que te guste .., como ya dije es demasiado barco para tan poco marinero
 
pues ahora que creo que ya la conozco..., la sensaciones que me da son muy diferentes a las del principio.., y me explico

lo que en principio fueron todo números, datos técnicos de todos los compañeros y usuarios del modelo ahora se ven de otra manera mas docil ya que si bien los números están ahí 175cv, embrague semi auto, ESA, etc etc.., no asusta ni mucho menos ni hablamos de una loba inmanejable, es una moto RUTERA, sin ninguna duda una supermoto pero no es una Hipermotard tipo s1000rr , es una moto muy cómoda, blandida de suspensiones, tal vez un poco mas dura en las sensaciones que trasmite al piloto a las manos ya que ahí si que es una tabla pero no en el resto, en la aceleración se echa un poco en falta una entrega de potencia mas dura, entrega muy muy arriba esos caballos y si intentas ir a tabla en curvas cerradas y lentas estas muy obligado a tirar de esa zona alta de revoluciones y si bien la moto no sufre se nota que no es su habitad natural ya que es pesada y muy larga que se nota y mucho, en pistas mas rápidas o curvas no tan cerradas ahí si que esta como un cerdo en un charco, sale muy bien parada frente a las Rts, K´s 1600, etc, pero las sensación en todo momento es de CONFORT da igual si vas en el Sport del ESA o en el normal es un sofá que empuja como camión a la salida de las curvas.

Ni mucho menos es una critica negativa, simplemente que lo que en principio todo el mundo me pinto como una bicha de tratarla con mucho respeto, se me ha manifestado como una moto muy cómoda para piloto y pasajero, suave hasta en algún momento necesitar un poco mas de mala leche en alguna respuesta y con una electrónica con el ESA, ABS y control de tracción totalmente pensado para la comodidad del usuario, si vas marcar vueltas rápidas ... no es la moto.


;)
 
Pues el día 15 había una rodando en Jarama (creo que es del foro, decorada con una bandera tipo japonesa en los laterales del carenado)
 
Aunque es una pegatina que venden en EBAY., , ir a rodar a circuito puedes .., otra cosa es que a los que vayan contigo solo les veas la matricula .., y mas yo que soy un paquete

:D
 
Que cara de feliz cumpleaños que tienes en la foto.

Un saludo
 
Me alegro mucho por tu compra. Muy buena descripción de esta bicharraca, yo tengo una k13r y estoy encantado, que la disfrutes!
 
Me alegro mucho por tu compra. Muy buena descripción de esta bicharraca, yo tengo una k13r y estoy encantado, que la disfrutes!


La tuya empuja mejor que esta S, aunque con unos pintxos y una tarta de queso en la zona vieja de Donosti .. Seguro que podríamos llegar a un buen acuerdo sobre cuál nos gusta mas

un abrazo
 
Cuando la tengas por la mano ya se pueden apretar los machos los de la RR, en modo sport tiene un paso por curva brutal y el par es alucinante y tienes una ventaja sobre las RR que es determinante... Si tienes que tocar el freno en plena curva ni se mueve, ni se amorra, ni se levanta.
 
es verdad que da una confianza brutal en las frenadas, ;)

Sí, pero tienes que haber desayunado bien para parar ese bicho de más de 220 Kg :D
Lo sé porque yo tengo la hermana "pequeña", la K1200S de 2008, y es brutal. Es cierto que en curvas ratoneras de montaña o circuito se penaliza su largura pero en carreteras de curvas amplias es un misil sobre ruedas.

A ver si coincidimos un día, que veo que eres de Madrid!
 
pues cuando quieras motoK ......me mola tu nick ....... ayer nos pegamos un homenaje de chuleton avileño y 400 kms de curvas


chuleton avila.jpg

lo dicho cuando quieras

;)
 
:shocked: peaso chuletón!!!!! Con eso luego la conduces a una mano! :D

Yo saldré mañana sábado a dar una vuelta, no tenía pensado hora ni dónde... quizás un Quijorna, Robledo, Cebreros, Navas y vuelta para Madrid. En 3 horas (incluida la caña en Cebreros, of course) se está de vuelta. Tampoco puedo ruta muy larga...

Si te animas me dices (o si vas a salir tú con otros dime por si me apunto)
 
Ya me gustaría pero ayer salimos a las 10 y volvimos a las 20 imagina los morros :D

conducir con una mano .. Mira como quedo la mía ...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,6 KB · Visitas: 46
Sí, si... de la moto son esos callos... ya ya :evil:

ok, pues otra que salgas me avisas y si puedo me apunto (el próximo finde no, que estaré en Montmeló! :thumbsup:)
 
Arriba