BMW K 1600 GT/GTL, crucero de lujo

hay alguno que es mejor ni contestar a las barbaridades que escribe, porque después igual hasta se siente importante ;D

Por cierto tengo ganas de probar la moto, decían que igual para mayo o junio tendrían alguna unidad de prueba en el conce ::)

181F090B080F4A0 dijo:
[highlight]hay alguno que es mejor ni contestar a las barbaridades que escribe, porque después igual hasta se siente importante [/highlight] ;D

Por cierto tengo ganas de probar la moto, decían que igual para mayo o junio tendrían alguna unidad de prueba en el conce   ::)

totalmente de acuerdo, aunque a lo mejor desde moderación se ledeberia de dar un toque a estos "tipos"

saludos

Hola Albert,espero que tarden poco en darte la gtl,imagino que debes de estar ya que ni duermes pero bueno ya te queda menos para disfrutar ese maquinon.

Referente a lo de que la moto esta en Estados Unidos tengo que decir que Marimoroo esta totalmente equivocado porque precisamente ayer estuve en el concesionario de New York en la calle 57 y me dijeron que hasta finales de mayo no hay previsto que haya ninguna en todo el país

Sin mas un saludo para todo el mundo.

Algunos de los primeros usuarios de las K16, principalmente ingleses o centroeuropeos, estan empezando a dejar sus impresiones en este foro:

http://www.k1600forum.com/forum/

Por supuesto también está el foro español, yo estoy atento a ver que van contando en ambos:

http://www.bmw-k1600.com/

En USA todavía no se ha entregado ninguna K16, es algo inminente.

[highlight]motorapid[/highlight] estoy que no me quedan uñas ;D ;D ;D, si espero tenerla pronto, muy pronto ;) ;) ;) ya te avisare
Con respecto a martimoro..., creo que hay gente que no se merece ni que hablemos de ellos, solo por la falta de respeto que tienen hacia los demás ...

Saludos

7D72687E65706D1F0 dijo:
Con respecto a martimoro..., creo que hay gente que no se merece ni que hablemos de ellos, solo por la falta de respeto que tienen hacia los demás ...

Saludos

Hola,

AlbertLT, después de tanto tiempo que te conozco, creo que es la primera vez que veo que te importa lo que opinan los demás... :D :D :D :D

Yo tambien espero que la tengas pronto, y morderme las uñas de envidia, SANA, por supuesto. ;) ;) ;) ;)

Ya sabes el día que la tengas y si te hace falta me das un toque y te acompaño a Valencia a por la moto  :) :) :)

Saludos

Hola JGS, no, no me importa en absoluto lo que digan los demás, lo que pasa es que me fastidia que se falte al respeto de la gente y se digan mentiras. ;) ;) ;)

Cuando vaya a Valencia te aviso

Saludos

bueno ya sabes la falta de respeto es por el pecado nacional, y eso no tiene solución :'( :'( :'(

Cuando quieras, ya sabes yo tambien estoy ansioso por verte la cara de felicidad encima de la nueva K.

Saludos

saludos a todos y perdonad el comentario.es imposible que recibamos todos las motos a tiempo para rodar este verano con ellas y os esplico porque.estuve en TENERIFE hace unos dias y la sensacion fue que estaba alli toda ALEMANIA.¡ASI NO PUEDE SER¡........aunque es una broma espero equivocarme,¡¡tengo encargada la gtl desde lo que yo creo que fue el primer dia [al menos aqui en CANTABRIA] y me dan fecha para SEPTIEMBRE,no se si al final acabaran quitandome la aficion.a los que la recibais os deseo de verdad que la disfruteis y por favor descargar aqui toda la imformacion que tengais que a los que estamos en ´´EL DURO BANCO´´nos sera de gran alluda.gracias de antemano y lo dicho....que la disfruteis y muchas vssssssssss.

6B726E74454A50363537374054070 dijo:
Pues ya tengo mi BMW 1600 GT en el garaje os pondre algunas fotitos , pero aun no la e provado por la lluvias haber cuando camvia el tiempo para difrutarla  :)

Señor Luis, señor Luis!!!  ::) ::)

Con cual piensa venir a los tres rios??? Si quiere me deja la otra que yo encantadisimo la ruedo no se vaya a aperrar  :D :D

Enhorabuena Luis! Ya contarás tus impresiones.

Me dá que vas a tardar poco en rozarle los cilindros 1º y 6º  en las curvas ...  ;D ;D

Hola, yo no se si doy el perfil del cliente bmw o no, solo se que me considero de clase media-baja, pero tengo tantísima pasión con las motos que prefiero no salir de fiesta u otros caprichos y tener la moto que me gusta, ya sea bmw, honda o la que sea.

Llevo ya 17 motos a las espaldas en mis 35 años y como me salgan los números la gt 1600 caerá.

Pero como dicen mis padres todo no se puede tener ;)

Saludos a todos independientemente de si se la compra de segunda o tercera mano.
No entiendo el por que de estas discusiones ,cada uno como persona es libre de hacer lo que quiera con su dinero tenga el que tenga . Aunque creo que esto solo lo puede entender quien en su vida se ha visto en distintas circunstacias economicas y que a veces cambian muy rapido. Mi moto actual es una Lt comprada nueva y mi perfil economico no es de clase media alta,si no mas bien clase trabajadora ahorradora claro que eso no lo sabe quien me ve pasar en ella. Juzgamos por las apariencias y eso es muy engañoso,tambien hay quien dice que es una locura tanto dinero en una moto,bueno al precio que esta el tabaco y las copas podria ser que alguno pudiese tener una moto como la mia si controlase sus vicios. Cada uno tiene sus prioridades economicas asi que cada uno con su dienero...............  Por cierto es mi primera moto nueva y he tenido alguna mas , Lo unico que me importa de un motorista o de uno que no lo sea es el respeto y la correccion en el trato , y si me hace vvss alguien que va en un ciclomotor se las devolvere con gusto recordando cuando era yo el que tenia el ciclomotor y miraba las grandes maquinas al cruzarse conmigo

De nuevo saludos a todos y perdonadme si os parece un poco rollo

Nonius, completamente de acuerdo contigo, somos muchos propietarios de Bmw con tu perfil, no todos estamos forrados, pero... aqui y en cualquier sitio somos todos iguales, somos moteros y punto. Unos salen de ruta y a la hora de comer se zampan un chuletón, otros vuelven a comer a casa o se comen un bocata, a mi eso me da igual, cada uno que disfrute de lo que pueda mientras respete al compañero. Si puede estrenar moto ole sus cojones, si la compra de tercera mano pues también. Por aquí por regla general hay mucho respeto por los compañeros, pero siendo un foro tan grande siempre hay algún clasista que se regodea nadar en la abundancia y se hace eco de ello sin importarle en absoluto la situación de los demas, allá cada uno con su humildad. El caso es disfrutar de las motos y de los amigos independientemente de su nivel social. Saludos.

163B3A383338213625570 dijo:
Nonius, completamente de acuerdo contigo, somos muchos propietarios de Bmw con tu perfil, no todos estamos forrados, pero... aqui y en cualquier sitio somos todos iguales, somos moteros y punto. Unos salen de ruta y a la hora de comer se zampan un chuletón, otros vuelven a comer a casa o se comen un bocata, a mi eso me da igual, cada uno que disfrute de lo que pueda mientras respete al compañero. Si puede estrenar moto ole sus cojones, si la compra de tercera mano pues también. Por aquí por regla general hay mucho respeto por los compañeros, pero siendo un foro tan grande siempre hay algún clasista que se regodea nadar en la abundancia y se hace  eco de ello sin importarle en absoluto la situación de los demas, allá cada uno con su humildad. El caso es disfrutar de las motos y de los amigos independientemente de su nivel social. Saludos.

+1

217382.gif

191E080A090E4B0 dijo:

[quote author=163B3A383338213625570 link=1299540207/62#62 date=1305271943]Nonius, completamente de acuerdo contigo, somos muchos propietarios de Bmw con tu perfil, no todos estamos forrados, pero... aqui y en cualquier sitio somos todos iguales, somos moteros y punto. Unos salen de ruta y a la hora de comer se zampan un chuletón, otros vuelven a comer a casa o se comen un bocata, a mi eso me da igual, cada uno que disfrute de lo que pueda mientras respete al compañero. Si puede estrenar moto ole sus cojones, si la compra de tercera mano pues también. Por aquí por regla general hay mucho respeto por los compañeros, pero siendo un foro tan grande siempre hay algún clasista que se regodea nadar en la abundancia y se hace  eco de ello sin importarle en absoluto la situación de los demas, allá cada uno con su humildad. El caso es disfrutar de las motos y de los amigos independientemente de su nivel social. Saludos.​

+1

217382.gif
[/quote]

+1 ;) ;) ;)

se puede decir más alto per ono más claro :) :) :)

saludos

+1 ;D ;D ;D ;D

La vida hay que vivirla lo mas que se pueda, y "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".... ;) el dia a dia nos demuestra esa gran verdad.

Saludos s todos,

Jordi

Estoy totalmente de acuerdo, puedo asegurar que he gastado mucho en motos, pero he prescindido de otras muchas cosas, que otros no y te ven con la moto y te califican de rico, cuando ellos han "fundio" mucho mas que tu. :)

Yo desde que he podido he tenido siempre varias motos, también es cierto que a mis cuarenta y pico años ya llevo más de 25 trabajando y también es cierto que acabo de ser padre hace dos años, y la pasta que se va con una cría, no veas ....

Yo voy a hacer mis numeritos y si puedo cabalgaré la 1600, y sino pues no pasa nada

Atrás