BMW K 1600 GT . la moto perfecta

Gracias Kapra, muy interesante ;) :) :)
Ayer precisamente lave la mía y lo tuve que hacer con el contacto dado :-[ :-[ :-[
Con tu permiso mañana lo pondré en el otro foro (o mejor lo pones tu ;) ;) ;))

Saludos
 
Hola Albert,

Si no es mucha molestia, mejor lo publicas tu. Yo de momento aun no me he dado de alta en el otro foro. A ver si tengo tiempo y me doy de alta un día de estos.

Saludos ;)
 
456F7E7C6F0E0 dijo:
Hola Albert,

Si no es mucha molestia, mejor lo publicas tu. Yo de momento aun no me he dado de alta en el otro foro. A ver si tengo tiempo y me doy de alta un día de estos.

Saludos ;)

Vale yo lo haré mañana
Gracias Kapra
 
Este año en la riders en Formigal he probado la K1600GT y me he quedado impresionado, es una moto increíble, una nave espacial, divertida, segura, cómo suena, cómo frena, como apoya en curva...

Vamos que me ha encantado, después al subirme en mi GSA me parecía que el motor estaba roto ;D ;D ;D Al cabo del rato curveando con la GS volvió a recordarme sus virtudes, que son otras diferentes a las de la K1600 que repito, es impresionante.
 
bueno evidentemente es un maquinon lo he visto en el conce y es preciosa aunque personalmene no me gusten demasiado las motos de turismo.
visto lo visto con las bmw esperemos que este motor sea digno en cuanto a duracion al precio que tiene dicha buque

enhorabuena a sus dueños, a disfrutarla que sereis la envidia de muchos.
 
Vale, bueno, pero que largos se me están haciendo estos 6 meses de espera!!!!!!

V'ssssss
 
:cool: Pues yo debo de ser de otro mundo, la tuve un fin de semana, con mi mujer de "paquete", y ni a ella ni a mi nos gustó la "supermoto", vamos mejor en la LT, mas comoda, mas "moto" mas todo, excepto en velocidad, pero donde se puede correr???????????, un saludo ;)
 
55525B5259515B525C4E370 dijo:
:cool: Pues yo debo de ser de otro mundo, la tuve un fin de semana, con mi mujer de "paquete", y ni a ella ni a mi nos gustó la "supermoto", vamos mejor en la LT, mas comoda, mas "moto" mas todo, excepto en velocidad, pero donde se puede correr???????????, un saludo ;)


no para na da de otro mundo soy un defensor a ultranza de los gustos .
yo la tengo para mi fantastica pero para ti si no te gusta no te gusta.
sera que me gustan todas....hoy mismo en un semaforo me quede "escuchando"una honda vf 1200 con akra espectacular el v4
gracias
 
02050C050E060C050B19600 dijo:
:cool: Pues yo debo de ser de otro mundo, la tuve un fin de semana, con mi mujer de "paquete", y ni a ella ni a mi nos gustó la "supermoto", vamos mejor en la LT, mas comoda, mas "moto" mas todo, excepto en velocidad, pero donde se puede correr???????????, un saludo ;)

¿cual de las 2 tubiste?  lo digo porque es por ello que BMW tiene 2 vertientes de la misma moto, a GT es mas eso GT con un estilo claramente mas deportivo, y la GTL más enfocada al estilo LT y "casi" el mismo espiritu de la GT.

Yo he tenido 2 LT's y como me manejo en esta GTL no hay ni punto de comparación con a LT, que es ua gran moto, pero depues de poder disfrutar de la GTL me doy cuenta de a diferencia tecnologica entre ambas claramente vencedora la GTL.

Saludos,

Jordi
 
Desde luego que la expones de una forma que solo terminar de leer el texto da ganas de ir a por una. Un saludo
 
75504D5B5657504C4F563F0 dijo:
[quote author=02050C050E060C050B19600 link=1307567563/107#107 date=1317748400] :cool: Pues yo debo de ser de otro mundo, la tuve un fin de semana, con mi mujer de "paquete", y ni a ella ni a mi nos gustó la "supermoto", vamos mejor en la LT, mas comoda, mas "moto" mas todo, excepto en velocidad, pero donde se puede correr???????????, un saludo ;)

¿cual de las 2 tubiste?  lo digo porque es por ello que BMW tiene 2 vertientes de la misma moto, a GT es mas eso GT con un estilo claramente mas deportivo, y la GTL más enfocada al estilo LT y "casi" el mismo espiritu de la GT.

Yo he tenido 2 LT's y como me manejo en esta GTL no hay ni punto de comparación con a LT, que es ua gran moto, pero depues de poder disfrutar de la GTL me doy cuenta de a diferencia tecnologica entre ambas claramente vencedora la GTL.

Saludos,

Jordi


[/quote]

:) Pues fué la GT, no llevaba maleta trasera tampoco, lo digo porque a mi mujer eso de no apalancarse contra la maleta, pero no se, mucho ruido, supongo que los 6 cilindros, es mas moto, no es tan sofá, me quedo con mi "patera". Un saludo ;)
 
Si probases la GTL quizás cambiarias de opinión, aún siendo el mismo motor.
También te digo una cosa, mi mujer el primer día que se sentó en la GTL me dijo que las LT's eran más comodas.
Ayer ya no me dijo lo mismo...

saludos
 
242B31273C2934460 dijo:
Si probases la GTL quizás cambiarias de opinión, aún siendo el mismo motor.
También te digo una cosa, mi mujer el primer día que se sentó en la GTL me dijo que las LT's eran más comodas.
[highlight]Ayer ya no me dijo lo mismo...[/highlight]

saludos


Se subio al carro ? ;D
 
5024233136563B2D373031620 dijo:
[quote author=242B31273C2934460 link=1307567563/112#112 date=1317829608]Si probases la GTL quizás cambiarias de opinión, aún siendo el mismo motor.
También te digo una cosa, mi mujer el primer día que se sentó en la GTL me dijo que las LT's eran más comodas.
[highlight]Ayer ya no me dijo lo mismo...[/highlight]

saludos


Se subio al carro ?  ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D, jo**r, estais a la que cae..... ;D ;D ;D

saludos
 
Compañeros,haber si me ayudais a aclararme.Hoy hemos probado la GT y solo decir que nos ha encatado y no solo a mi,sino que a mi contraria  le ha gustado mas todavia.Decir que despues de 300Kms,con la Gt,cuando volvimos a la GS,me parecio una bicicleta con el motor de un tractor,y eso que me encanta mi cabra.
Mi pregunta es la siguiente:dados mis problemas de espalda,me ha parecido un poquito racing,la postura de la GT.Creeis que la GTL me iría mejor,pero sin perder ese empuje y esa agilidad que tanto me ha gustado,ó cambia mucho de una a otra,ya que el conce no tiene GTL de pruebas...
Saludos
 
032F203B2D2F203A2F2C3C272F4E0 dijo:
Vale, bueno, pero que largos se me están haciendo estos 6 meses de espera!!!!!!

V'ssssss
pues conformaté,muchos de nosotros tendremos que esperar años y si es que llega,tal como estan las cosas,habiendo probado una k1600gt a mi se me haria corto ese tiempo,menudo aparato,muchas veces pienso en lo que pudiera haber sido el lanzamiento de esta moto en una epoca normal sin crisis,es así y hay lista de espera.
ten paciencia
 
A las muy buenas,me piden por la GTL en Todomoto de Sevilla 27000 Eurazos con todos los paquetes(Full equip,incluido navegador),me podeís decir si esta bien de precio y por favor cuanto os han salido la vuestra en otras provincias?.Ah y otra cosita como llevais los remordimento de gastarnos 4 kilos y medios de nuestras queridas pesetas,en una moto, con la que esta cayendo...... ::) ::) ::)
 
35393B303D2C3D580 dijo:
A las muy buenas,me piden por la GTL en Todomoto de Sevilla 27000 Eurazos con todos los paquetes(Full equip,incluido navegador),me podeís decir si esta bien de precio y por favor cuanto os han salido la vuestra en otras provincias?.Ah y otra cosita como llevais los remordimento de gastarnos 4 kilos y medios de nuestras queridas pesetas,en una moto con la que esta cayendo...... ::) ::) ::)

Machete aprietales, te la pueden dejar por menos seguro

saludos
 
4D414348455445200 dijo:
A las muy buenas,me piden por la GTL en Todomoto de Sevilla 27000 Eurazos con todos los paquetes(Full equip,incluido navegador),me podeís decir si esta bien de precio y por favor cuanto os han salido la vuestra en otras provincias?.Ah y otra cosita como llevais [highlight]los remordimento de gastarnos 4 kilos y medios de nuestras queridas pesetas,en una moto, con la que esta cayendo...... [/highlight]::) ::) ::)

     Pues eso a mi opinion es de locos ó de muy sobrados e pasta , que de todo hay en la viña del Señor.

           Saludos.
 
7E72707B766776130 dijo:
A las muy buenas,me piden por la GTL en Todomoto de Sevilla 27000 Eurazos con todos los paquetes(Full equip,incluido navegador),me podeís decir si esta bien de precio y por favor cuanto os han salido la vuestra en otras provincias?.Ah y otra cosita como llevais los remordimento de gastarnos 4 kilos y medios de nuestras queridas pesetas,en una moto, con la que esta cayendo...... ::) ::) ::)

Hola, alguien me comento que en Sevilla en Boxer-All, (tu lo conocerás que eres de allí), se la dejaban en 25,5.

Suerte!!
 
230110095457600 dijo:
[quote author=4D414348455445200 link=1307567563/119#119 date=1320061174]A las muy buenas,me piden por la GTL en Todomoto de Sevilla 27000 Eurazos con todos los paquetes(Full equip,incluido navegador),me podeís decir si esta bien de precio y por favor cuanto os han salido la vuestra en otras provincias?.Ah y otra cosita como llevais [highlight]los remordimento de gastarnos 4 kilos y medios de nuestras queridas pesetas,en una moto, con la que esta cayendo...... [/highlight]::) ::) ::)

     Pues eso a mi opinion es de locos ó de muy sobrados e pasta , que de todo hay en la viña del Señor.

           Saludos.[/quote]




sabias que agosto del 2011 fue el record historico por volumen de coches vendidos en porche a nivel mundial?
paradojas de la crisis el segmento abc 1 a veces es el
que menos sufre.
de cualquier manera la goldwing o ultra glide victory mv agusta etc tambien se venden y no son baratas
y la multistrada full por 21000 que me dices enduro,carre
tera???
adios
 
37361B282B262B440 dijo:
[quote author=032F203B2D2F203A2F2C3C272F4E0 link=1307567563/106#106 date=1317498916]Vale, bueno, pero que largos se me están haciendo estos 6 meses de espera!!!!!!

V'ssssss
pues conformaté,muchos de nosotros tendremos que esperar años y si es que llega,tal como estan las cosas,habiendo probado una k1600gt a mi se me haria corto ese tiempo,menudo aparato,muchas veces pienso en lo que pudiera haber sido el lanzamiento de esta moto en una epoca normal sin crisis,es así y hay lista de espera.
ten paciencia[/quote]


Gracias Sr. Lobo por tus palabras, consuelan, pero mas el saber que solo queda un mes. Saludos.
 
3D2F203A2722213B4E0 dijo:
[quote author=230110095457600 link=1307567563/121#121 date=1320065142][quote author=4D414348455445200 link=1307567563/119#119 date=1320061174]A las muy buenas,me piden por la GTL en Todomoto de Sevilla 27000 Eurazos con todos los paquetes(Full equip,incluido navegador),me podeís decir si esta bien de precio y por favor cuanto os han salido la vuestra en otras provincias?.Ah y otra cosita como llevais [highlight]los remordimento de gastarnos 4 kilos y medios de nuestras queridas pesetas,en una moto, con la que esta cayendo...... [/highlight]::) ::) ::)

     Pues eso a mi opinion es de locos ó de muy sobrados e pasta , que de todo hay en la viña del Señor.

           Saludos.[/quote]




sabias que agosto del 2011 fue el record historico por volumen de coches vendidos en porche a nivel mundial?
paradojas de la crisis el segmento abc 1 a veces es el
que menos sufre.
de cualquier manera la goldwing o ultra glide victory mv agusta etc tambien se venden y no son baratas
y la multistrada full por 21000 que me dices enduro,carre
tera???
adios[/quote]

Hola,

por favor, no hagamos demagogia sobre si los ricos y tal. A nivel mundial se han vendido mas coches en todos los segmentos. Tendemos a generalizar los males propios. Que en los paises mediterraneos la situcación sea mas que complicada no significa que a nivel mundial, que es muy grande el mundo, esté todo parado, ni mucho menos (afortunadamente).

En el caso concreto de Porsche es la ahora mucho mas extensa gama la que ha hecho aumentar las ventas en unidades, en detrimento de alguna otra marca en SUV grandes y berlinas "de lujo". Asimismo una expansión comercial a paises donde antes no estaban suficientemente implantados.

En Alemania las ventas totales de coches van un 17% por encima del año pasado que ya era bueno.

Saludos,
Alex
 
acabo de leer que en Grecia hay mas Porsches que contribuyentes que declaran mas de 50,000 euros al año...

Ya sabemos quién ha estado comprando Porsches ;D ;D ;D
 
56717A7D746D767F77180 dijo:
[quote author=3D2F203A2722213B4E0 link=1307567563/123#123 date=1320071898][quote author=230110095457600 link=1307567563/121#121 date=1320065142][quote author=4D414348455445200 link=1307567563/119#119 date=1320061174]A las muy buenas,me piden por la GTL en Todomoto de Sevilla 27000 Eurazos con todos los paquetes(Full equip,incluido navegador),me podeís decir si esta bien de precio y por favor cuanto os han salido la vuestra en otras provincias?.Ah y otra cosita como llevais [highlight]los remordimento de gastarnos 4 kilos y medios de nuestras queridas pesetas,en una moto, con la que esta cayendo...... [/highlight]::) ::) ::)

     Pues eso a mi opinion es de locos ó de muy sobrados e pasta , que de todo hay en la viña del Señor.

           Saludos.[/quote]




sabias que agosto del 2011 fue el record historico por volumen de coches vendidos en porche a nivel mundial?
paradojas de la crisis el segmento abc 1 a veces es el
que menos sufre.
de cualquier manera la goldwing o ultra glide victory mv agusta etc tambien se venden y no son baratas
y la multistrada full por 21000 que me dices enduro,carre
tera???
adios[/quote]

Hola,

por favor, no hagamos demagogia sobre si los ricos y tal. A nivel mundial se han vendido mas coches en todos los segmentos. Tendemos a generalizar los males propios. Que en los paises mediterraneos la situcación sea mas que complicada no significa que a nivel mundial, que es muy grande el mundo, esté todo parado, ni mucho menos (afortunadamente).

En el caso concreto de Porsche es la ahora mucho mas  extensa gama la que ha hecho aumentar las ventas en unidades, en detrimento de alguna otra marca en SUV grandes y berlinas "de lujo". Asimismo una expansión comercial a paises donde antes no estaban suficientemente implantados.

En Alemania las ventas totales de coches van un 17% por encima del año pasado que ya era bueno.

Saludos,
Alex[/quote]



nibelungo estoy de acuerdo ,pero tambien es cierto que la brecha se hace mas grande entre los que "tienen"y sobre todo la clase media que le cuesta cada vez mas.
sin ir mas lelos esta ampliando instalaciones loewe cerca de madrid y luvmh tiene ganancias extraordinarias.
tambien bajo el paro 1/2 punto porcentual (estos son extraterrestres)en alemania.
nada que la k 1600 ahora mismo para mi es la mejor moto tourng que existe que es lo que estamos hablando.
adios
 
Arriba