Bmw K 18

ca83f85debdcd3ab5425f826149ada5d.jpg

Si al señor @Montecristo le gusta, no hay nada más que hablar, ¡palabra de ley!

Esperamos ese reportaje gráfico del jueves como agua de mayo, a ver si en vivo gana algo o si se confirma que es solo para exhibicionistas de salón, jajaja.

¡Que no se respire miseria! :)

En otros tiempos los vehiculos "concept" presentados en los salones del automovil nos hacian soñar con sus propuestas futuristas de todo tipo siendo conscientes que de todo lo que veiamos dificimente llegaria a la serie por su inviabilidad economica.

Desde hace un tiempo estas propuestas futuristas mas que soñar producen pesadillas y los aficionados rezamos para que lo presentado no llegue a los escaparates de los concesionarios.

Sera la edad, pero hace ya tiempo que cualquier tiempo pasado me parece mejor y no solo en el mundo de la moto.

Última edición:
Una moto, que puede arrancarte tu lado bipolar !!.
Me he llevado minutos mirando la fotografía, me ha dado pena, me ha hecho reírme.
Creo que el diseño de moto, no es lo mío tampoco.

Por ampliar...la k18 es tan solo un ejercicio de estilo.( menos mal ) .particularmente la nueva k1800 gt y gtl usaran este frontal..., así que en menos de lo que os esperais tendremos nuevas k....con 1800 y pico cm3, y cerca de 180/190 tratables caballos con cambio automático....ASA..pilili

Última edición:
Uffff mantengo la foto de mi K1600 GT, porque me fue de maravilla, y aún tengo
gratos recuerdos. Estaremos atentos a la “ nueva”, donde hubo cenizas…..
Después de 15 años , podría hacer un cambio radical, que valiese la pena prestarle
atención, ese motor interminable, para mí uno de los mejores que ha sacado BMW.

Atrás