BMW k 75

Gracias Josect

Me funciona todo el cuadro, menos el Ya mencionado salector del cambio de marcha.

El velocímetro funciona correctamente y el cuenta quilometros tiene todos los engranajes bien. Pero me te dado cuenta que tiene un ping suelto...

Mejor pongo la foto.
eda3ehub.jpg

El ping en concreto es el primero de la derecha empezando por la parte de abajo.

Alguien sabe que hace ese ping.

O si se puede soldar y como?...

Un saludo

Suelto quieres decir quebrado apunto de caerse? Prueba a soldarlo aunque ahí lo tienes difícil siendo plástico. Para el selector de marcha no se si te pasé la prueba para descartar el cuadro.

Gracias por responder tan rápido josect.

El pin esta suelto totalmente.... Da la impresion de que fuera pegado con algo...ya que en su base solo hay el circuito impreso..... Pero esta totalmente suelto....

Por eso preguntaba que función tenia.

Si que me pasaste la prueba y el cuadro funciona correctamente, vamos que según la combinación de colores me marca una 1,2,3,4 o 5. Así que el daño esta el la pieza que esta tras el basculante.

Hay algún tipo de adesibo para pegar sobre circuitos impresos..no parece que este estañado...

También puedes intentar echar un poco de estaño para que haga buen contacto y pegamento fuerte como nural o alguno de esos para sujetarlo en su sitio.

Voy a pedir un pegamento llamado wire glue, según el fabricante es altamente conductor, es a base de plata y otro a base de carbón. Ya os cuento que tal sale la cosa.

Y si alguien sabe que función tiene ese PIN... Le estaría muy agradecido...

Un saludo

Si te refieres al pin inferior de la fila derecha, es el positivo de la iluminación del cuadro. Pon fotos del pegamento.

Hola Josect.

Si justo eso de la fila derecha el primero empezando por bajo.

Te debo una cervecita...:)

e7y3arur.jpg

Este es el producto, precio 2 €. He pedido el quequeño pora probar el producto.

Última edición:
Hola buenos dias. Llevo un tiempo sin participar en el foro. Durante este tiempo he realizado bastantes salidas en moto. Y debo decir que cada día va mejor.:D

Pequeños problemillas con fácil solución.

Pero tengo uno bastante persistente, y es que tengo una fuga en el primer inyector y he cambiado dos veces las toricas y aún así sigue la fuga. A las pocas horas de poner la junta nueva empieza otra vez el olor a gasolina y la mancha en la base del inyector.

Tenéis alguna posible solución ?

Gracias y un saludo.

Hola. ¿Es en la zona del raíl o donde entra en la culata? ¿Ha entrado bien? ¿Están bien apretados los tornillos del raíl? ojo que lleva poco par (9Nm). ¿Qué tóricas le has puesto? La medida es 7,52x3,53 y las puedes encontrar en la calle.

Saludos

Hola Josect
La fuga esta entre el rail y el inyector. Creo que entra ha entrado bien. Y siempre es el mismo inyector el que me falla, al manipular los otros dos y volver a montar no me dan problema. El Par de apriete, la verdad no tengo dinamometrica para un par tan bajo, así que que esta apretado sin medir.
La medida de las juntas es la correcta, las compre en una empresa de suministros y son especificas para gasolinas y disolvente

Última edición:
Pues una de dos, o la grapa que sujeta el inyector al raíl no está bien puesta, o está medio rota y no lo sujeta bien.

13531274729_1_B.jpg

No pierdes nada por cambiarla; cuesta 0.50€ aproximadamente. Supongo que el raíl no tendrá ninguna grieta.

También puede ser que la pérdida sea del manguito de entrada de la gasolina al raíl y te esté confundiendo con el inyector. Observa primero que el manguito esté bien colocado y apretado.

Última edición:
Después de volver a desmontar sigo sin encontrar la fuga. La rapa de inyectores se ve bien, o yo no veo nada raro. He pedido las grapas nueva..el manguito que baja del deposito a la rampa de inyectores y un juego de toricas de BMW. Me lo tendrán mañana preparado en el taller....así que el sábado toca montar y probar.
Espero daros buenas noticias.

Gracias Juanortiz , un saludo desde Castellón:D

Última edición:
Atrás