Bmw k 75

Capitantrueno

Arrancando
Hola a todos, tengo un problema con mi K 75, a ver si alguien puede ayudarme.
La moto en frío arranca bien pero una vez en marcha y con el motor caliente, cuando tengo que bajar la velocidad y detenerme por algún motivo, baja el relentí y se me para. La vuelvo a arrancar sin problemas pero en ciudad tengo que ir constantemente a golpes de acelerador para que no vuelva a ocurrir lo mismo. en carretera va perfectamente.
Saludosss

Hola, es posible que le esté haciendo falta un ajuste de la inyección : filtros, bujías, equlibrado de cilindros, CO... Aún así tienes una joya de moto.

Saludos y bienvenido.

No se que ha escrito el ordenador..jajaja
Me refiero que si sabes mas o menos que puede costar una revisión de ese tipo!!

No se cuantos km tiene, pero si te lo hace uno que conozca las K's y sepa lo que tiene que hacerle, haciéndole un completo de inyección y distribucuión se te puede ir a los 600€ sin despeinarse. Hablo sin saber el estado general de la moto. Si hay algún kompañero de la zona que te pueda echar una mano, pues mucho mejor. Cualquiera que compre una K, SIEMPRE tiene que dejar un dinero de reserva para cosas que puedan ir surgiendo ya que por muy buenas que sean, el tiempo pasa y a la más moderna los 20 años no se los quita nadie.

Si, la mia es del 88 y ya es el segundo motor. El primero se lo quite con 288.000km y este tiene 68.000.
Muchas gracias por tu aportación. Hablaré con el del taller al que llevo la K 1200 a ver que presupuesto me da.

Atrás