BMW K 75s

Pablo6795

Allá vamos
Buenos días.
Quería consultar una cosilla que me tiene intrigado.
Tengo una k 75 s desde hace ya un par de años y he notado que en verano el calor que desprende hacia las piernas es impresionante, es mas los días mas calurosos de agosto es casi una molestia, como llevo reloj de temperatura y se que el ventilador funciona bien no le preste demasiada atención, incluso leí por el foro que es normal.
Lo que pasa es que ahora que compre la k 1100rs noto que ni por asomo es lo mismo, la k 1100 no desprende casi calor en comparación con la 75, y ahora ya dudo si es que eso toca ser así o mas bien tengo algo mal en la k 75

Pues es justamente al revés...
Debes tener el radiador onlos manguitos de la k75 sucios. La k75 apenas se. Enchufa en comparación con la k1100 que va en verano en ciudad funcionando bastante...

K75 special "By Versiano"

Si la 75 es naked hay algo que no me encaja. Si es carenada podría ser que esté mejor resuelto el de la 1100. Pero es que la 1100 yo no la conozco.La 75 "un poquito" con y sin carenado, y la diferencia es abismal.

Vale, voy a comprar un producto de esos que limpia el radiador y le pondré el liquido nuevo, y cuento lo que pasa

En cuanto haga ese trabajo te cuento. de todas formas creo que no me explique bien.
Mi problema no es que el ventilador se dispare mucho en la k 75, mas bien es al contrario, se dispara pocas veces, solo cuando hace mucha calor y circulando por ciudad, el problema que yo noto es el calor en la pantorrilla, con la K75 casi me la quemo al circular, mientras que en la k 1100 no.
Cuando paro la moto la tapa derecha esta que quema y no se de donde viene todo ese calor

Hola,
Hace ya un par de años de este hilo, pero estoy interesado en saber qué tal os fue con la limpieza del radiador.
Me acabo de agenciar una K75 y de registrar en el foro.
Si pudiera alguien contar algo al respecto, mucho os lo agradecería.
Saludos!!
Marcos

Atrás