BMW K1

inyick

Arrancando
;) Hola compis, hacia tiempo que rodaba por estos lares.
Queria ver si podeis echarme un cable.
Tengo una K100RS'85, y estoy planteandome la posibilidad de cambiarmela, entre los modelos que caben en mi bolsillo, esta la k1. Pero quisiera que me asesoraseis o bien que me indicarais alguna pagina que tenga documentación en español, sobre esta moto. Ya que todas las que he encontrado estan en inglés.
Si me pasais algun link, con algun reportaje o documentación en spanish, me hareis un favor.
Y una ultima cosita, hasta cuanto es considerable pagar?

Rafaguitas y gracias ;D

Hola Iñigo, yo tengo unas revistas de motociclismo donde vienen la pruebas que hacen las revistas y artículos sobre ella, también dispongo del manual fotocopiado sobre ella por gentileza de Rafaboxer, que me lo pasó en su día.

También tengo la K-1 puesta a la venta, recién revisada, con pastillas de freno nuevas.

Tiene como extras los puños calefactables, chip de potencia con el tubo de escape, alarma, y soporte y baúl Givi grande, que es muy útil, ya que la capacidad de equipaje es nula.

Si quieres cualquier cosa, no dudes en mandarme un privado con el tlf. y hablamos.

Saludos

Hola Anik yo tb tengo una k1 pero trnasformda naked, me gustaria tener el manual, podrias fotocopiarlo y mandarmelo por correos, por supuesto yo pago todo los costes, mi correo es jacobo_hidalgo@hotmail.com, te lo agradecería mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

¿Que documentación buscas?

En la pagina de quique, en el apartado BMW encontrarás el manual del usuario en italiano (muy comprensible), el manual de taller de la K1100RS (no igual pero bastante similar), y las prubas de la revista motociclismo.

la pagina es:

http://epll.no-ip.com/

Ademas sobre datos tecnicos te aconsejo visitar, esta otra pagina:

http://www.bmwmcverona.it/k1.htm

si no te puedes bajar las pruebas y tienes prisa, mandame un correo con tu "messenger" y si tienes ADSL te envio todo el material.

La K1 es un "peazo de amoto" (te lo digo por experiencia ;) )

lokok1 dijo:
Hola Anik yo tb tengo una k1 pero trnasformda naked, me gustaria tener el manual, podrias fotocopiarlo y mandarmelo por correos, por supuesto yo pago todo los costes, mi correo es jacobo_hidalgo@hotmail.com, te lo agradecería mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Loko, el manual de taller que tengo es el de la K1100 LT/RS, y el libro de la moto lo tengo en italiano, como la gran mayoría.

Si sigues interesado, me lo dices.

Saludos

Gracias anik1, el que esta en italiano me lo paso carlosclassic pero no entiendo muchas cosas, gracias de todas formas.
salu222 ;) ;)

Atrás