RICARDO JORGE
Arrancando
Buenos dias, esta mañana arranco la moto perfectamente, esta un poco bajita de ralentí, pero arranca sin problemas, hasta hoy claro, me fuí a recoger unos papeles que me hacian falta para el trabajo, cuando la paré le puse la pata de cabra, y luego fuí a arrancarla, arranco a la primera pero como esta bajita de raletí, se paro porque no la aceleré, y ya no quiso arrancar con el starte.
Digo que no quiso arrancar con el starter, porque me empujaron dos señores, y en tres metros arranco rapidamente al empujón, y me fuí al trabajo, la he aparcado arriba de una cuesta, y espero que cuando me marche a casa a medio día la deje caer y arranque.
Cuando le doy al Starte para arrancar, suena la bomba de gasolina, como gira, pero la moto no hace ningún otro ruido, ¿puede ser un fusible?
Luego voy a mirarlos, solo hay una caja ¿verdad?
Muchas gracias, si teneis alguna otra idea????
Digo que no quiso arrancar con el starter, porque me empujaron dos señores, y en tres metros arranco rapidamente al empujón, y me fuí al trabajo, la he aparcado arriba de una cuesta, y espero que cuando me marche a casa a medio día la deje caer y arranque.
Cuando le doy al Starte para arrancar, suena la bomba de gasolina, como gira, pero la moto no hace ningún otro ruido, ¿puede ser un fusible?
Luego voy a mirarlos, solo hay una caja ¿verdad?
Muchas gracias, si teneis alguna otra idea????