Opción semimanillar por encima de la tija...super descartada me parece muy feo esteticamente.. A ver que tal se queda subiéndola un poco, sino a aguantar jeje
Feo de cojones...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opción semimanillar por encima de la tija...super descartada me parece muy feo esteticamente.. A ver que tal se queda subiéndola un poco, sino a aguantar jeje
Perdonar, pero esas llantas asi no es nuevo, ya lo traian de serie las K 100 Style
Ver el archivo adjunto 60689
Un saludo
Perdonar, pero esas llantas asi no es nuevo, ya lo traian de serie las K 100 Style
Ver el archivo adjunto 60689
Un saludo
Buenas, exacto está inspirado en esas llantas, pero si te fijas...no son igual. En la style viene toda la circuferencia pulida, yo le he dado la forma de los circulos solo![]()
Perdona no me habia fijado tanto, pero de todas formas una buena transformacion
Un saludo
Jeje no pasa nada, si estaba inspirado en esas, de hecho si las hubiese traido como la style de casa no las hubiese tocado. Saludos!
Me gusta esta transformación, el acabado de las llantas en negro y los cantos pulidos de lujo.
Espero esas fotos con el nuevo asiento. Enhorabuena.
Perdona el asiento colín es biplaza? Y si es así de donde lo has comprado? Un saludo muy buena transformación
Buenos dias,
tienes fotos del proceso de corte y soldadura del escape?
alguna pauta a tener en cuenta?
Gracias.
Madre mia...!!! que rapidez. Mil gracias.
La terminación que tiene puesta es la original pero del revés?
Gracias de nuevo.
Se lo he llevado a un taller de mi pueblo que sueldan acero inoxidable.
Entonces el rompe llamas va fuera?...puedes hacerle una foto para que se vea el agujero? (Cuando puedas, no hay prisa)
Gran trabajo...!!!
Por privado nooooooo. Yo también la quiero. Jjjj
Sobretodo seguridad eh! no os pongais en calzones y chanclas... que las radiales las carga el diablo!!!
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
Enhorabuena, ahora a disfrutarla!!!!