BMW K100 85 Cafe Racer

dbeb6b298fead47f5e94fa729405fbe9.jpg

Me ha llegado este asiento para probarlo
 
Mucho mejor, pasa fotos una vez colocado, muy buena transformacion
un saludo
 
Me gusta esta transformación, el acabado de las llantas en negro y los cantos pulidos de lujo.

Espero esas fotos con el nuevo asiento. Enhorabuena.
 
Enhorabuena. Buena transformación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona el asiento colín es biplaza? Y si es así de donde lo has comprado? Un saludo muy buena transformación
 
Perdona el asiento colín es biplaza? Y si es así de donde lo has comprado? Un saludo muy buena transformación

Si, es de 60cm entran dos personas perfectamente aunque la segunda no se que tal le ira la forma del colin. Comprado en aliexpress, puedes buscarlo poniendo cafe racer seat
 
Buenos dias,

tienes fotos del proceso de corte y soldadura del escape?
alguna pauta a tener en cuenta?

Gracias.

Pauta... pues cortarto a dos o tres dedos del soporte de los tornillos. No muy pegado al mismo, ya que yo lo corte muy pegado y justo ahi hay un rompe llamas interno que puede molestar a la hora de soldar la otra parte.
Yo primero lo señale con cinta aislante para hacer el corte como yo quería. Dejo aqui las unicas fotos q tengo
78d3c7018c80e2083491719b83ba1d02.jpg
6e6dcdb05e767c50026750754e3d0e0c.jpg
721191ab077c668501a939d071c93054.jpg


El corte hay que hacerlo un poco inclinado, para así poder poner y soldar la chapa con el numero de homologacion ya que es mas grande y si se corta recto no entraría bien sin modificarla
 
Madre mia...!!! que rapidez. Mil gracias.

La terminación que tiene puesta es la original pero del revés?

De nada!

Si, parece que está dada la vuelta boca abajo la terminación, pero sería por que no nos fijamos en como iba, no por nada en concreto.
Es la original. Para soldarlo si recomiendo alguien manitas o llevarlo a algun sitio especializado para que te lo dejen perfecto. Como se observa en la segunda foto que he puesto soldarlo tiene algo de complicación. Creo que esta hecho con TIG
 
Gracias de nuevo.

Se lo he llevado a un taller de mi pueblo que sueldan acero inoxidable.
Entonces el rompe llamas va fuera?...puedes hacerle una foto para que se vea el agujero? (Cuando puedas, no hay prisa)

Gran trabajo...!!!
 
Sobretodo seguridad eh! no os pongais en calzones y chanclas... que las radiales las carga el diablo!!!
:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:

Jajajajajajajajajajajajajjaja eso lo primero, no hagais en casa lo que sale ahi con la misma seguridad
 
Puff!!! Me encanta. Que pena no tener sitio, ni conocimientos, ni herramientas etc para hacer algo así. Encargar que lo hagan no tendría ni dinero, ni sería tan enriquecedor.

Mi enhorabuena. Saludos.
 
Arriba