bmw K100 a 2 cilindros.

Enrique71

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Buenas a todos. Después de algunos meses poniendo a punto la K100 he decidido arrancarla,
(cambio filtros, bujías, aceites) . Pués resulta que el cilindro 2 y 4 no funcionan. He tocado los tubos del colector y están frios.
He sacado la tapa de las bobinas para asegurarme de que no haya ningún cable suelto y resulta que las bobinas van 1-4 y 2-3.
Entiendo que no es problema de bobinas??. He sacado todas las pipetas y he comprobado que den chispa y en principio están bien.
¿Es posible que sea problema de inyectores. Antes de trastear la moto (desmontar carenados para pintar) se arrancó y funcionaba todo bien .
Gracias por vuestra aportación. Saludos.
 
Hola. ¿Has mirado cómo está el depósito de gasolina por dentro? ¿Has comprobado si los inyectores pulverizan correctamente? Supongo que cada cable irá con su correspondiente bujía.

Un saludo.
 
Vale. Ayer comprobé los cables de bujías y están en el orden correcto. El depósito se ve aparentemente limpio. El tema de inyectores:
¿los saco de cada cilindro, montados en su rail y le doy al botón de arranque?. Así veré si hay alguno defectuoso.
 
Saca el raíl completo, pon un cartón debajo para que no entre nada de gasolina por el orificio a la cámara de combustión, dale al arranque y mira si pulverizan por igual.
 
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