Xjavi
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Bueno pues este es el tercer tema que abro aqui, aver si me deja publicar, voy a cambiar la estrategia y solo escribire, las fotos las pongo en un mensaje distinto.
A lio. Soy propietario de una K100RS con 90.000km, y siempre me han gustado las motos de carreras de resistencia y es lo que quiero intentar hacer con la mia, pero para circular por la calle. Mi idea es aumentar el rendimiento y maniobrabilidad en el paso por curva.
El proyecto esta bastante avanzado y solo me faltaria la cupula que no encuentro la que me gusta por ningun lado. Mantendre la moto sin carenar hasta que encuentre un vestido digno.
A fecha de hoy llevo hecho;
-chasis cortado
-semimanillares
-colin
-cuentakilometros / tacometro con la instalacion
-espejos en el extremo del manillar
-pinzas de freno desmontadas, lijadas y embolos y cilindros pulidos a espejo
-llantas pintadas
-silencioso
-pulido de todos los tornillos que he podido
-limpieza a fondo de los bajos y mil recobecos
-bomba de freno radial cambiada
lo que me falta por llegar o por hacer dentro de poco;
-pintura
-colector 4-1 con terminal en 50mm
-estriberas atrasadas
-latiguillos metalicos
-tapizado asiento
-cables de acelerador, starter y embrague nuevos
-intermitentes/ freno/ posicion en un solo piloto
-amortiguador trasero
-ajuste y remozado de horquilla delantera
-fabricar una cuna para que descanse el colin con angulo especifico
A lio. Soy propietario de una K100RS con 90.000km, y siempre me han gustado las motos de carreras de resistencia y es lo que quiero intentar hacer con la mia, pero para circular por la calle. Mi idea es aumentar el rendimiento y maniobrabilidad en el paso por curva.
El proyecto esta bastante avanzado y solo me faltaria la cupula que no encuentro la que me gusta por ningun lado. Mantendre la moto sin carenar hasta que encuentre un vestido digno.
A fecha de hoy llevo hecho;
-chasis cortado
-semimanillares
-colin
-cuentakilometros / tacometro con la instalacion
-espejos en el extremo del manillar
-pinzas de freno desmontadas, lijadas y embolos y cilindros pulidos a espejo
-llantas pintadas
-silencioso
-pulido de todos los tornillos que he podido
-limpieza a fondo de los bajos y mil recobecos
-bomba de freno radial cambiada
lo que me falta por llegar o por hacer dentro de poco;
-pintura
-colector 4-1 con terminal en 50mm
-estriberas atrasadas
-latiguillos metalicos
-tapizado asiento
-cables de acelerador, starter y embrague nuevos
-intermitentes/ freno/ posicion en un solo piloto
-amortiguador trasero
-ajuste y remozado de horquilla delantera
-fabricar una cuna para que descanse el colin con angulo especifico