bmw k100 lt, dudas sobre la nueva adquisicion

EL_SEGOVIANO

Arrancando
Hola Amigos

desde ayer soy el orgulloso propietario de una k100 lt del 90, la verdad es que es un cambio importante (hasta ahora tenía la bmw r1200 c) y esto es otro mundo,
la luz que avisa de los problemas de freno (esa que se apaga al pulsar los dos frenos despues de arrancar) se me enciende a veces en marcha, ¿alguien sabe que puede ser?
por otro lado, el antiguo dueño quito la radio y ha perdido los soportes para sujetar el radio casette en el hueco ¿sabéis donde puedo encontrarlo?

Un abrazo a todos

Muy probablemente que el parpadeo de esa luz se deba a que llevas floja la luz de posición trasera.
Un saludo.

De la luz de aviso, ya te han contestado. Lo mas probable es un mal contacto en la bombilla trasera.
Respecto a la radio, la mia la lleva y es tan sencillo como una chapa cortada a la medida del hueco de la guantera izquierda, con el hueco del autoradio. De todas formas yo te aconsejaria que no pongas un autoradio ya que la posicion no es para la que esta diseñado y con el tiempo te deja de leer los CD. Yo he quitado la mia hace unos meses y he montado en su lugar un pequeño amplificador al que conecto un MP3. La ventaja principal es que no salta en los baches, no tienes que parar cada 45 minutos para cambiar el disco, y no tienes que llevar discos. En el MP3 llevo 2 Gb de musica que no se repite. En el otro cofre llevo un cargador para cuando la bateria del MP3 se agota.

Atrás