BMW K100 RS STYL

elsultan de León

Arrancando
Buenas tardes a todo el foro, me acabo de registrar para poder comunicar a cualquier persona que me pueda echar una mano con mi problema.
Resulta que al llegar a la nave de mi curro por el calor o lo que fuera se prendió fuego la moto en la zona de atrás del motor, la apagamos con el extintor pero el daño esta echo. mi pregunta es: puedo cambiar el motor por uno de desguace y a la vez que lo sacan revisar la tirada eléctrica o directamente va a la basura??? muchas gracias de antemano a todos.

creo que encontraras k100 de segunda mano en marcha en el precio que te costara poner esa en servicio. y esa para piezas.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Buenas tardes a todo el foro, me acabo de registrar para poder comunicar a cualquier persona que me pueda echar una mano con mi problema.
Resulta que al llegar a la nave de mi curro por el calor o lo que fuera se prendió fuego la moto en la zona de atrás del motor, la apagamos con el extintor pero el daño esta echo. mi pregunta es: puedo cambiar el motor por uno de desguace y a la vez que lo sacan revisar la tirada eléctrica o directamente va a la basura??? muchas gracias de antemano a todos.
Hola, debes revisar que se ha estropeado. Si sólo es el cableado, no son caros de segunda mano. Si es plásticos y demás... pues a buscar de segunda mano, pero porqué quieres cambiar el motor?? tanto ardió??
con unas fotos te podríamos indicar mejor... pero como te dice el compañero, busca en la segunda mano que hay k100 bien de precio.

Atrás