BMW K100- RS Versus Mercedes Benz

KUK

Curveando
Que os parece esta transformacion
que motor llevara ::) ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=O-6mvUoL-JU[/media]

kuk :)

Pues un 270 cdi seguro que no, yo creo que se trata de algun operario de Mercedes, al que su jefe le ha dado un tiron de orejas por llevar un vehiculo de la competencia ;D

Pues lleva el mismo motor que cualquiera de nosotros...lo unico que el figura, sabe hacer caballitos a unos 160km/h y ponerla despues en autovia a 200. Pero bueno, en Alemania éso no es delito

Lleva la horquilla muy dura(porque si no los faritos irían a la porra a las primeras de cambio) y un verde de la gama mercedes

Ni un miserable turbo de RBR Racing que llevarse a la boca... :(

no quiero meter la pata,pero creo que todas las tomas no estan echas con la misma moto... :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Pelin hortera para mi gusto.
Ademas, como bien dicen, las tomas de "accion" no son de esa moto!!!!

;D ;D ;D ;D ;DLos hay marquistas ;D ;D ;D ;D

pues creo, que lo que se ve en el video, es a un motorista y una moto de color verde pero no se aprecia que sea la k del video, y luego que se a dedicado a quitarle los emblemas a los coches mercedes y colocarselos a su moto, y por mucho que quiera es una bmw y no una moto mercedes jejejejje.vaya tela con el gachó. :) :) :) :)

Me apunto al "NOX" (oxido nitroso)...........por lo demás...........alguien que se ha empeñado en cambiar de marca a base de cambiar escudos.... ¿?....... >:( >:( >:( >:(

la moto que se ve haciendo caballitos es una hayabusa turbo o algo asi,es un videos que vi hace tiempo del colgao ese que se dedica a correr entre coches

Martika... mmm.

Llevamos motos que ya no se fabrican...

Escuchamos música de gente que ya no graba...

:o :o :o A ver si nos estamos haciendo mayores...  :o :o :o

Bonito vídeo y bonita canción.   Gracias KUK ;)

SI, sin duda son las mismas tomas, menuda estafa >:(
que con la Hayabusa.

f16f76f9e5b38393fd09caf6c0f3b4aeo.jpg

No se puede fiar uno de nada ;D ;D

2F2B6C2F2D362D420 dijo:
la moto que se ve haciendo caballitos es una hayabusa turbo o algo asi,es un videos que vi hace tiempo del colgao ese que se dedica a correr entre coches

Atrás