BMW k100 rs

Mckascill

Arrancando
Hola a todos, me presento, soy Juan Carlos llevo una k100 es del 85 en perfecto estado.
Aprovecho para una consulta: algún idiota me la tiró al suelo cuando estaba aparcada. El resultado es que se ha roto la tulipa naranja del intermitente delantero derecho que va en la carcasa del retrovisor.
He buscado por internet pero no encuentro nada.
¿Podéis ayudarme?

Gracias

Hola a todos, me presento, soy Juan Carlos llevo una k100 es del 85 en perfecto estado.
Aprovecho para una consulta: algún idiota me la tiró al suelo cuando estaba aparcada. El resultado es que se ha roto la tulipa naranja del intermitente delantero derecho que va en la carcasa del retrovisor.
¿Podéis ayudarme?

Gracias
Bienvenido.
Hay un subforo para las K anteriores a 2005 con foreros que seguro pueden echarte una mano. Si planteas alli la duda será más fácil y rápido que te llegue respuesta.

Bienvenido al foro Juan Carlos y saludos desde galicia!!

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro Juan Carlos!! A seguir disfrutándola mucho, espero que alguien te pueda ayudar. Un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro Juan Carlos, suerte con la tulipa. Siempre tiene que haber un gilipollas suelto cerca... Prueba tambien en Ebay, hay una version particular en Alemania con aplicacion para el movil, no tengo/recuerdo el nombre ahora mismo en aleman.
Saludos desde Tarragona ?️✌️?️?

¿Podéis ayudarme?

Gracias
Bienvenido al Foro, saludos desde el Maresme

Atrás