Muy dificil hacer tunnig con una K...Resulta un diseño bastante extraño para lo que es el estandar de una moto que se transforma en las diversas corrientes del "streeetfighter". Estamos acostumbrados a la moto japonesa y a los motores en V y en las nuestras las transformaciones se suelen ver extrañas...y yo no entro en el "purismo"; a mí tambien me gusta la transformación, cuando está trabajada y me resulta agradable a la vista, ya sea mecánica, estéticamente ó ambas cosas
Me gusta la del "tronao" del turbo, cuyo enlace ya ha salido por aquí; lástima de que se haya dejado el tren delantero de las 2V...desmerece un poco
El del semicarenado de Ducati, tambien tiene detalles que me gustan, como que libera la dirección del muerto de tablero de instrumentos...lo que pasa es que tambien se queda a mitad en otra cosas y la moto se ve inacabada
La macarrada de los "wheelies" con la RT...solo para manos expertas. Como dicen en la tele "no intente hacer ésto en su casa..." ;D